Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 10 de junio de 2013

SERIE EROTICA PANDORA Nisha Scail

Un castigo divino. Una promesa eterna. Cinco dones. Cinco guardianes. Deseo, pasion, lujuria. Muchas vidas. Muchos rostros. Solo un fin. Recuperar lo que te pertenece

¿Quien iba a decir que el destino cambiaria a Pandora? En el momento en que a  Pandora, cuando es arrastradapor Emily su mejor amiga a una Conferencia de Mitos Griegos con el ´nico fin de encontrar un compañero de piso. El conocer al conferencista y sentir unairremediable atraccion esel preambulo del giro de 180\º que dara su vida.
Saber de golpe por boca de un hombre que no conoces que aquella  necesidadde encontrar algo que llevas buscando con desesperación toda tu vida, que persigues en sueños, es alarmante. Eres un mito reencarnado, y la única manera de recuperar lo que más amas es reconstruyendo la caja que un día abriste. 
Pandora se verá sumergida en una nube erotica, donde cinco deliciosos hombres, sus custodios la llevaran por los caminos de la sensualidad y pasión, poniendola a prueba, en el camino del autoconocimiento, para ayudrla en la busqueda exhaustiva delo que más necesita.
De la mano de Confianza, Precognición, Compasión, Persuación, Pandora conocerá de la fuerza que esta hecha y tratara de llegar a su meta... todo tratando de no perderse a ella misma.
 Cuatro deliciosas historias, todas entrelazadas. Que la llevaran a la verdadque al espera al final del camino.


Sublime¡¡ No tengo más palabras para poder decir algo de este libro.
Como ya lo habíamos aclarado son cuatro historias, como si fueran capitulos para que se hagan una idea. Te cambia totalmente el mito de Pandora y su caja, y sobre todo la sensualidad y el erotismo con el que la trama es entrelazada es maravillosa. Nohay ni un párrafo donde haya algo de vulgaridad, como siempre Nisha Scail cumple nuestras espectativas, elegante y sensual nos lleva por una historia de una mujer y estos deliciosos hombres, dispuestos a ser sus acompañantes y testigos de su carrera para poder encontrar lo único que realmente la hará feliz
De verdadk, lo recomiendo, este es un libro que facilmente puede estar en tu mesita de noche, de esos que no querras soltar y volver a leer una y otra vez
MI CALIFICACION ES +20

1 comentario:

  1. Hola leilos dos libros del Club Soules, me enacnto, leo mucho soy de mal dormir y paso muchas horas leyendo en la noche me gusta como escribe esta autora Nisha Scail,voy a tratar de descargar Agencia Demonia, no puedo compralo no pq no pueda pero donde vivo no llegan esos libros.
    Slds y mis mas sinceras Felicitaciones

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...