Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 1 de junio de 2013

Envuelto para Llevar (Nisha Scail) LIBRO DEL MES DE JUNIO

Para Eireen, que después de vivir uno de los peores dias de su vida, tener que soportar a una vecina paranoica que no la deja en paz, y un exnovio subnormal, el abrir su email, y encontrar un correo muy curioso de "Agencia Demonia". ¿Quien le iba a decir que a partir de ese momento su vida iba a cambiar de golpe?
Riel, uno de los mejores miembros de la Agencia, es enviado a una nueva clienta, al verla cree que todo le sera fácil, pero, el caracter fuerte, y su reticensia lo harán comenzar a replantearse algo más importante, ¿que es lo que él realmente quiere?
Riel un macho alfa dispuesto a hacer su trabajo, y que Eireen pueda vivir libremente. Eireen, una mujer que no está dispuesta a abrirse nuevamente, y mucho menos a salir herida. Dos seres totalmente opuestos el uno con el otro.  Y sin embargo pugnando por hacer realidad los deseos mas escondidos, ¿sera el amor el que salga a relucir de todo esto?

Un gran libro erotico, el primero de "Agencia Demonia", Envuelto para Llevar, es un sensual libro, imaginarse que les llega un correo donde les pidan cinco requisitos para un hombre que nos complacera en todo, si chicas, en todo, y nos lo traen directamente a nuestra casa.. 
Nos ponen el reto de decir. ¿sere capaz de hacer realidad mis mas oscuros deseos?, pues, cuidado por que este libro nos los hace realidad en cada pagina, con una lectura agil y amena, deliciosa y sobre todo muy sensual, llevandonos a un lugar totalmente erotico en nuestra mente
Kelly Dreams, con esta obra nos regala no solo a un galán muy poco comun, si no a los personajes secundiarios mas sensuales que esperan por que vayas a ellos, les habras un email para que vengan a tu hogar, a hacerte un regalo ENVUELTO PARA LLEVAR
Nuestra calificacion: Realmente lo preguntan?? 10


8 comentarios:

  1. Hola Chicas ;) ¡Que cambio de look eh! Les quedo hermoso.
    Y bueno, este libro, al igual que uds también me lo leí y me gusto mucho jeje.
    Tengo que seguir leyendo libros de esta gran autora.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanni nos alegra ke te este gustando el loock de nuestro blog jajajajaja haciendo pininos jujuju

      Eliminar
  2. Esta autora es una GRAN escritora,sus libros con distintas facetas(aunque introducidos en el genero paranormal)son totalmente adictivos...Lo lei,porsupuesto,y aunque no le hice reseña,me encanto como todo lo q ha escrito Kelly. Gracias por la reseña!

    Nos vemos

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es cierto es que el paranormal erotico destila una sensualidad tremenda cuando es llevado de la mano de Kelly Dreams, lo hemos pasado pipa leyendo y yo me he enamorado de cierto demonio ñam ñam o un angelito ufff en fin...
      Gracias por pasar por aki

      Eliminar
  3. ¡¡Me estáis dejando sin habla!!
    Realmente me alegro muchísimo de que este libro en especial os haya gustado, fue mi primera incursión en el género como Nisha Scail y no deja de sorprenderme, que ahora siga teniendo tanta acogida o mejor aún que cuando salió jaja.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Es genial y tremendamente divertido este libro. Besikos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...