Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 1 de junio de 2013

EN TIEMPO DE DRUIDAS, Kelly Dreams

Despues de dos años de tener roto el corazón, y anhelar, llorar al unico hombre al que a amado, Shadow decide comenzar su vida de  nuevo, dandose otra oportunidad a ella misma, sin embargo las cosas nunca son como las queremos, pues, se verá transportada a otro sitio cuando él aparece de nuevo en su vida.
Cuando Dominic es enviado a buscar a la única mujer que puede salvar a su pueblo, "la esperada" , "La Prometida de Dalriada" es una gran sorpresa encontrarse, con que la chica que busca, es la misma a la que ha amado toda su vida, y que dos años después dejo con el corazon roto, sin una explicacion, solo una ausencia permanente.
En una Escocia antigua, mágica, llena de traiciones, una mujer de una era distinta, se vera transportada a un mundo donde la traicion, el honor, la muerte,  el amor,  la guerra y la union, seran los detonantes para hacer realidad la leyenda. "La Prometida de Dalriada" regresará y con ella  la libertad.. ¿pero sera posible que el amor se avive? ¿Podrá esta mujer unir a los 4 druidas en su causa y poder llevarlos bajo un único estandarte? ¿Que importará mas, la responsabilidad hacia tu pueblo o el amor hacia el único ser al que amas?

Uf si te gusta lo paranormal con un poco de viajes en el tiempo, este definivamente es tu libro.
Kelly Dreams nos transporta de estar en nuestra época a una Escocia medieva, donde la sangre pura de los Druidas corria, el honor, el valor son las cosas mas importantes para sobrevivir.
La hisotria se torna ágil desde el inicio, como siempre la magia de la autora se nota en cada parrafo, dejandonos sentir las emociones, llorando con Shadow, y teniendo angustia con Dominic en los momentos necesarios.
Tengo que subrayar que aqui, hay una pareja ademas de druidas que te regalaran una gran historia, no solo son nuestros protagonistas los que se veran envueltos en el amor, no no, y descubriendose descubriras mas secretos de esta gran historia
Todo esta atado totalmente, no hay ninguna pieza suelta y sobre todo... esta lista para que lo disfrutes
Nuestra calificacion: 10




1 comentario:

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...