Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

miércoles, 15 de mayo de 2013

EL PLACER MAS OSCURO ( Gena Showalter)

Después de haber huido de los Señores del Inframundo, despues de ser secuestrada con su familia, en un viaje a Budapest, se ve obligada a ver como todos sus seres mas amados tienen que huir, abandando su vida anterior, para sobrevivir a la persecución que pesa sobre ellos.
Danyaún no entiende, por que sigue soñando y anhelando a Reyes, uno de sus captores, guerrero que sigue soñando y anhelando en secreto.
Reyes (Señor del Dolor) se verá obligado a ir a rescatar a Danika cuando se entera que sus enemigos la tienen capturada, llevandola de nuevo a su fortaleza, y exponiendola a un peligro aún mayor.
¿Acaso hay un final feliz, para un guerrero cuya maldición y demonio lo torturan constantemente, y para una mujer que se encuentra con el hombre que la hace desear algo más que traicionarlo?. 


Bueno, definitivamente, Reyes es otro de los persoanjes a nuestro parecer, más noble, si bien,el demonio que tiene es de los más crueles,el ha demostrado la fuerza necesaria para poderlo tener al margén, hasta que tiene a Danika,y él no sabe si podrá con todo lo que seles viene.

Uno de los grandes momentos son las apariciones de Aeron y el gran secreto que guarda Danika dentro de su ser... definitivamente recomendamos este libro.

Nuestra calificacion  10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...