Puede que Melody Gallard sea la hija de una leyenda de la música, pero su mundo está muy lejos de ser glamuroso. Se pasa los días restaurando libros antiguos y evitando los focos (ya tuvo suficiente con una foto suya en los tabloides, gracias). Pero cuando un productor le ofrece una considerable suma de dinero por reunir al grupo de su madre en televisión, Mel empieza a preguntarse si ha llegado el momento de darle un giro a su apacible vida y reencontrarse con él: la única persona en el mundo, aparte de ella, que podría enfrentarse a las divas del rock and roll.
Beat Dawkins, el hijo de la solista principal, es la antítesis de Melody: la cámara lo adora, podría encandilar a cualquiera y su madre no es una líder de culto en potencia. Aun así, él y Mel podrían haber sido mejores amigos de no haber sido por la disputa que separó a la banda para siempre. Cuando se conocieron siendo solo adolescentes, Mel sintió una chispa instantánea, pero eso no fue nada en comparación con la salvaje e intensa atracción que surge entre ellos cuando se embarcan en la disparatada misión de convencer a sus respectivas madres para que se reúnan en una última actuación.
Mientras lidia con las excentricidades de las estrellas del rock, un equipo de rodaje 24 horas al día y multitud de fans entregados, Mel empieza a salir de su zona de confort. Con Beat a su lado, animándola, nunca antes se había sentido tan comprendida. Pero la Nochevieja está a la vuelta de la esquina, y un antiguo escándalo está a punto de arruinarlo todo: el reencuentro de las Steel Birds, sus relaciones con sus respectivas madres. y su recién encontrado amor.
¿Te has dado cuenta que estamos mu navideños? Estoy hasta emocionado, es el primer año que me permito meter tanta lectura de navidad, básicamente porque por fin he
hecho una selección de obras, y mi adorada Tessa Bailey con PESADILLA EN NAVIDAD, que he disfrutado al lado de Ani de Rubíes Literarios.
Estamos ante una comedia romántica contemporánea. Y antes que te salga la vena Grinch.. Quiero decirte algo. Si bien esta obra está ambientada en Navidad, no está ese espíritu mágico que generalmente busco. No por ello no hay magia, la hay, pero no como para empalagar a quienes no les gustan las lecturas navideñas. ¿Vienes conmigo?
Si hay una persona que me conquisto por su bondad, su sentido del humor, su inocencia y su naturaleza fresca y encantadora es Melody. Una chica que ha vivido muy sola, pero
que también disfruta de ello. Alguien que solo una vez en la vida se h enamorado. Que tiene una forma de analizar el mundo de manera objetiva. Y que cundo se propone cambiar y avanzar, lo hace de manera encantadora.
Breat me ha enamorado. Es un hombre que se preocupa porque todos a los que ama estén bien. Ser protector es su naturaleza. También es una persona muy sola a la que le cuesta confiar en los demás después de vivir ciertas circunstancias. Es muy consciente de la suerte que ha tenido al ser hijo de quien es. Leal, honesto, preocupado y muy enamorado, este hombre nos va a entregar su corazón.
Del elenco, puedo decir que tenemos a dos mujeres que nos van a caer muy bien, un equipo de grabación que también nos va a intrigar y a un gusano...... =/(%$·%"&$%.....¡ ¡He dicho!
jijijiji
Tenemos un prólogo que ya nos presenta a nuestros protagonistas a los 17 años y casi catorce años más tarde los vamos a volver a encontrar, esta vez con una misión. La cuestión es que PESADILLA EN NAVIDAD., tiene su razón de ser, y aclaro que no hay ningún elemento mágico, salvo la pareja que será expuesta buscando dar solución a nuestra gran misión. Ir descubriendo a nuestros personajes, la magia que tienen, es que te enamoran. Es como si fuesen almas deparadas y separadas, que al reconocerse buscan la unión. Baches y problemas por enfrentar nos presentan a personajes que tienen sus propios traumas. Autoestima, confianza, y amor son temas que se tratan en el afán de mantenernos anclados a las páginas, con ese encanto narrativo que ya conocemos: El final, ese final que me dejó emocionada, me otorgo esa magia navideña que disfruto.
Tessa Bailey me sigue encantando, para mi, sigue siendo un gran sí. Es el segundo libro navideño que leo de ella y sigue atinando, así que quiero más. ¡Feliz lectura!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!