Autor del mes: T J Klune

Autor del mes:  T J Klune

viernes, 21 de junio de 2024

Reseña/2024-44 Los Frágiles Hilos del Poder (Los Hilos del Poder #1) -Victoria Schwab


Se abre una nueva puerta.

Existió un tiempo en el que había cuatro mundos, encajados como las páginas de un libro, cada uno latiendo con un poder mágico y conectados por una única ciudad: Londres.

Tras un intento desesperado de prevenir la corrupción y la ruina de los cuatro Londres, solo tres quedaron en pie: el Londres Gris, próspero pero apenas capaz de recordar su herencia mágica; el Londres Rojo, rico y poderoso, gobernado en los últimos tiempos por la familia Maresh; y el Londres Blanco, abandonado a la brutalidad y a la decadencia.

Ahora los mundos van a volver a colisionar, atraídos hasta el borde de un peligroso precipicio por los descubrimientos de tres magas extraordinarias.

Primero está Kosika, la niña reina del Londres Blanco, que ha alimentado su ciudad a base de sangre y sueños, y cuya creciente devoción por ambos la está llevando por un camino peligroso.

Luego está Delilah Bard, una ladrona que nació en el Londres Gris y cruzó los mundos para convertirse en una leyenda lejos de allí. Es una maga famosa, una heroína astuta y una canalla temeraria, todo a la vez. Tras desaparecer en busca de una nueva aventura, se ve obligada a regresar a un puerto peligroso para unirse a unos viejos amigos que necesitan su ayuda más de lo que imaginan.

Y por último está Tes, una joven fugitiva con una habilidad poderosa e inusual, que se esconde en el Londres Rojo mientras intenta mantenerse alejada de los focos.

Tes es la única que puede evitar que los mundos se terminen desvinculando, si es que consigue sobrevivir primero.

Viejos amigos y enemigos tendrán que enfrentarse a una nueva y peligrosa amenaza en un mundo que conoces muy bien.


Holirijilla, mis adorad@s Loc@s del Romance. El día de hoy, necesito un achuchón, porque de verdad, me está costando venir a ti con esta entrada.



Debo decir que tengo demasiados sentimientos encontrados. con mi última lectura que ha sido LOS FRÁGILES HILOS DEL PODER, primer libro de la serie LOS HILOS DEL PODERA de mi adorada V E Schwab. y editada por Umbriel. 


Estamos ante una obra de fantasía con mundos paralelos, intrigas palaciegas, hechiceros, piratas, asesinos y ... todo un combo que puede ser el mayor acierto para una aventura épica, sobre todo si vienes de la serie anterior, los colores de la magia.


Por que sí, esta serie es una hermana de esa serie. Para mi sorpresa regresan Kell, Lila,


Rhys y compañía, a esto también le vamos a añadir un nuevo elenco, que puede resultar atractivo. 


Aclaro que no me esperaba este reencuentro, no del todo, estaba emocionada. La cuestión es la siguiente. Esta obra es siete años después del final de la serie anterior. Y el planteamiento inicial me resultaba tentador, pero algo ha fallado. Me he encontrado a nuestros chicos, y veo que después de siete años seguimos igual, es que no encontré evolución en ninguno. Hay dos personajes que me han resultado atractivos en su novedad, pero en líneas generales, me ha fallado la formula. Siento que esta vez ha habido más relleno, reminiscencias al pasado. Hay tanta necesidad de aclarar cosas, que de repente se pierde la razón de todo, hasta resultarme soporífero y lo peor es que me resultó incluso predecible, por lo que está vez... me siento defraudada con LOS FRÁGILES HILOS DEL PODER. Porque tiene una extensión importante y con la mitad de páginas seguramente habría sido trepidante, como todo lo que toca la autora. ¿Es mala obra? No, considero que, no siempre se va a acertar con el lector, seguramente a todo el mundo le gusta, pero admito que esta vez no ha sido así para mi.


Victoria Shwab, a pesar de este tropiezo conmigo, para mi, sigue siendo una de las plumas emblemáticas del género. Todo le perdono por ser quien es. ¡Feliz lectura!

12 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. Tomó nota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es una pena que no llegaras a disfrutar de esta historia y entiendo tu decepción. Yo todavía tengo la trilogía anterior a medias, así que no creo que lea este libro en un futuro cercano. Espero que este solo sea un pequeño bache en tu relación con la autora :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, no siempre nos aciertan los autores, pero no por ello se les abandona.
      Un bes💕

      Eliminar
  3. Hola! Qué pena que la experiencia no haya sido la que esperabas. Yo no he leído nada de V.E. Shwab, pero tengo varios de sus libros en mi lista. Incluyendo éste. Gracias por la reseña. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Tengo que leer estos libros, pero ya mismo. Cada vez que los veo, me llaman más la atención y pintan que me van a encantar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa
    que pena que no haya sido lo que esperabas, yo lo tengo apuntado pero no se cuando lo leeré... espero que a mi me guste un poquito mas
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Vaya chasco con este libro, ¿no?
    De la autora sólo leí un libro y fue un poco meh, así que con esta reseña todavía me quedan menos ganas de repetir con ella.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    De esta obra he leído buenas referencias y aún no me decido por el, supongo que la extensión de páginas de más me frena un poco, pero, no lo descarto.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este es el único que me falta del mundo. Lo sacaron justo cuando había terminado la trilogía inicial y me dio un poco de rabia que "alargaran" la historia. Con lo que dices de que le sobrarían páginas no sé si me terminaré de lanza a él. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo pendiente a esta autora y no conocía este libro, espero poder leer algo de ella dentro de poco, gracias por la reseña. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía estos libros, y aunque no es lo que suelo leer me ha picado la curiosidad, así que me lo apunto. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, una pena que no hayas terminado totalmente convencida con el libro, yo no he leído a la autora, pero si he visto bastante sus novelas por las redes, las cuales, por cierto, parecen bastante interesantes, aun así, no se si podré leerlas mas pronto que tarde, porque tengo demasiadas lecturas pendientes que llaman más mi atención.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...