Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 23 de mayo de 2023

Reseña/2023-52 Un Nuevo Comienzo (Well Met #1) Jen DeLuca

Desde que se trasladó al pueblo de Willow Creek para ayudar a su hermana tras un accidente, Emily sabía que tendría que asumir ciertas responsabilidades. Pero ¿quién podía imaginar que acabaría haciendo de voluntaria en la Feria Medieval del pueblo junto a su sobrina adolescente? ¿O que no podría dejar de pensar en el irritante y hermético profesor a cargo de los voluntarios?

Simon es el encargado de organizar la feria y, desde el principio, deja claro que no tiene tiempo para el despreocupado enfoque vital de Emily, para sus excéntricas teorías conspirativas sobre Shakespeare o sus interminables sugerencias para hacer cambios en el evento. Pero en cuanto empieza la fiesta y ambos lucen sus respectivos disfraces de época, Simon se transforma por completo. Ahora, el desquiciante profesor no duda en flirtear abiertamente con Emily. Pero ¿existe una atracción real o solo están actuando como los personajes a quienes representan?

Para Emily, el verano solo iba a suponer un pequeño paréntesis en su vida… Pero ahora, no puede evitar fantasear con Simon o con quedarse para siempre en Willow Creek.

Me parece que en este rincón, es de todos conocidos que me chifla todo lo que tenga que ver con las segundas oportunidades y el volver a empezar. Ya que el recomenzar,

pese a que puede significar algún tipo de dolor, también significa seguir avanzando y darnos nuevas oportunidades para amar, crecer y seguir simplemente siendo. 

Titania junto a la autora Jen DeLuca, nos traen una nueva serie de números independientes llamada Well Met y su primer tomo tiene el título UN NUEVO COMIENZO. De género romántico contemporáneo, se podría decir New Adult. Aunque creo que me voy a ya os hablaré más delante del tema. Pero bueno, tenemos esta historia narrada en este caso por nuestra voz femenina. 

Emily es una chica que ahora mismo está muy comprometida con la recuperación de su hermana y a la vez sanar a su corazón roto. Después de una ruptura en donde perdió más que su casa, ya que se le destrozó su autoestima. Estar al cuidado de su sobrina adolescente y de su hermana mayor le de una razón para sentirse importante. Es una chica que de verdad tiene bastante derruida su autoestima, pero no por eso deja de ser

optimista. Es de esas personas que se preocupa por que las cosas en las que se implica salgan bien, que la gente a su alrededor este bien y por sobre todo, muchas veces se olvida de sí misma. Es imposible no tenerle cariño. 

Por otro lado esta Simón. Un hombre que ha perdido también mucho. No solo perdió a su hermano por el cáncer, sino que se quedó solo en el duelo y por apoyar a los que necesitaba. Heredando cargas no queridas y que hasta ahora sin saberlo le han mantenido anclado en una nube que no le permite avanzar. De primera entrada puede decirse que este hombre está amargado y no es agradable. Pero la realidad es que es alguien que

necesita descubrir algo que le aliente y entonces, es capas de mostrar el corazón que tiene. Sabe escuchar, sabe estar y sabe entregarse con todo. 

Tenemos un elenco interesante, en realidad todos son más bien entrañables. Te dan ganas de salir de marcha con ellos o estar a su lado cuando todo se está poniendo en marcha.

El argumento me ha gustado mucho, pues vamos a tener la mitad de una historia en un pueblo un verano delicioso y a la vez, vamos a disfrutar de una feria medieval muy

vivencial, donde hay una puesta en escena con ajedrez humano y una variante interesante, la historia de una tabernera y un pirata que te va a encandilar. 

UN NUEVO COMIENZO, tiene un cliché que me encanta. Esos rivales que se van enamorando poco a poco. Sin darse cuenta que casi esa animadversión instantánea no es otra cosa que la química innegable que va a surgir con chispas. Nuestros protagonistas tienen sus cargas, pero su encanto. Acercarse no va a ser una tarea fácil hasta que un pirata y una tabernera se ponen en medio del camino, acercando corazones y haciendo muy deliciosa esta puesta en escena. La realidad es que tanto Simón como Emily me fueron conquistando poco a poco. El desarrollo de ambos me ha gustó. Nuestra chica con ese corazón que tiene, es capaz de ver más allá, donde nadie ha visto. También aprende a hacer las preguntas correctas y consigue avanzar, ayudando a su vez a los demás en su tarea. La pareja es deliciosa, yo me rendí a ella y llegué hasta ese final tan dulce que me dejó con ganas de más de este pueblo, de sus personajes.

Jen DeLuca es una pluma que acabo de descubrir, pero que es que voy a tener bastante en cuenta para mis futuras lecturas ¡Feliz lectura!



14 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído nada de Jen DeLuca, pero confieso que este libro es definitivamente el tipo de romances que me gustan. Yo también soy débil con las historias de segundas oportunidades y las series que se desarrollan en pueblitos pequeños donde todo el mundo se conoce. Además de que me parece súper interesante lo del Renaissance Faire. Me parece muy divertido. Inmediatamente pongo esta serie en mi lista. Gracias por la reseña. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa
    este libro lo tengo apuntado porque me lo ha recomendado una de mis compis, a ver si me animo y me pongo con él.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ay, coincido contigo totalmente, yo también adoro el cliché de rivales que se van enamorando poco a poco.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Como me gustó este libro y me sorprendió muchísimo y es que me atrapó desde la primera página. Estoy deseando leer el siguiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Por lo que veo no es la típica novela romántica. Y, eso me gusta. El cliché es el que más gusta.
    La tengo en cuenta.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que no estoy muy metida en la romántica últimamente, pero ya me pica el gusanillo. Me la llevo apuntada, porque este cliché me gusta bastante. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía la novela y parece muy bonita, pero también muy triste por lo que no creo que la lea ya que no me apetece ponerme sensible y a llorar, pero gracias por la reseña. Nos leemos. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  9. Ays Nai no nos traigas tantas series que a mi llevas locas con ellas, no sé o no sabía decir que no y mi lista cada vez es más larga.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. Hola Nai
    Siempre estoy dispuesta a descubrir nuevas plumas y más aún si son con lecturas así de mi estilo. Hace mucho que no leo New adult y aunque creo que toca temas serios y duros,y los personajes tienen sus cargas, será una lectura que disfrutaré sin duda.

    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¿Como estas?
    Enemies to lovers? me lo anoto, que buen servicio :D
    Bonito Domingo <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  12. Holis!
    No conocia la novela ni mucho menos a las autoras, este genero no es mi favorito sin embargo me he llevado varias sorpresas con otras novelas del mismo genero.
    Lo tendre en cuenta ya que tu reseña me a gustado y me a dejado con las ganas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Nai, muchas gracias por la recomendación. Tendré este libro como referencia para mis futuras lecturas ;-)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...