Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 25 de marzo de 2023

Reseña/2023-31 A Salvo en sus Brazos (Las Hermanas Cynster #1) Stephanie Laurens

Está cordialmente invitado a la boda de la señorita Heather Cynster, aunque antes ella deberá enfrentarse a secuestradores y peligros y vivirá un audaz rescate a manos del vizconde de Breckenridge

Heather Cynster estaba decidida a encontrar a su héroe, al noble caballero que habría de conquistarla y llevarla al altar, pero, cansada de buscarle sin éxito en los formales salones de baile londinenses, decidió salir de su plácido mundo y asistir a una velada mucho más... informal.

Lamentablemente, su prometedora búsqueda fue interrumpida por el entrometido vizconde de Breckenridge, que la salvó de un posible escándalo... y sin querer la puso en peligro, ya que un misterioso enemigo aprovechó para atraparla, meterla en un carruaje y llevársela de Londres.

Había llegado el momento de que Breckenridge, conocido por su vida disipada, demostrara que era el hombre que ella había estado buscando...

La fresca y dinámica prosa de la novela y la interesante trama que plantea ha logrado atraparme una vez más demostrándome nuevamente que Stephanie Laurens sabe como conquistar al lector convirtiendo sus libros en lecturas imprescindibles.

Hay momentos en que de repente tienes ganas de descubrir autoras y lo estoy haciendo últimamente con Audible, y solo puedo decir que abiertamente me declaro adicta, sobre


todo porque cuando salgo a caminar o hago cosas en lugar de la radio me lo pongo y no sabes como disfruto de estas historias. 

Que me voy por donde no era, resulta que en Audible descubrí un título que me hizo tilín y me dejé conquistar por A SALVO EN SUS BRAZOS de Stephanie Laurens, que aunque es verdad que no es la primera vez que leo, tiene tanto que fue como redescubrirla. La obra que te traigo forma parte de la serie Las Hermanas Cynister, pero también tienes que saber, por lo que he entendido, que esta serie viene de otra que forma una dinastía. En fin, que estamos ante una serie de género histórico en esta caso regencial.

Conocer a Heather ha sido una franca gozada. Es una chica que desea de verdad casarse, pero quiere un igual. Es una mujer que se preocupa muchísimo por su familia, tiene temple, es valiente, astuta, apasionada, en fin, es de esos personajes que es imposible


no querer achuchar. Realmente lo he pasado genial con ella, sobre todo por su modo de adaptarse a las situaciones para poder sacar provecho de ellas y salir triunfadora.

Ahora quiero hablarte de Breckenridge. Este hombre que de inicio parece dominante y mandón va a sorprender saliendo de ese típico personaje. Vemos a un tipo que lo ha pasado mal y su forma de decir sus sentimientos en con actos claros, respetando siempre la opinión de los demás, escuchando y tratando a aquella que su corazón ha elegido como su igual, lo que hace que francamente te vayas enamorando de el a pesar de su silencio obligado para no decir lo que su corazón siente.

Tenemos un elenco interesante. Porque para empezar vamos a tener una sombra que va a pesar sobre la pareja, por otro lado tres personajes que nos darán juego en la primera


parte del libro y otros seis se van a añadir a esta delicia haciendo que nuestros personajes se planteen lo que realmente quieren.

Ahora, hablemos del argumento. Francamente como voy a lo ciego, no me esperé el inicio de esta obra. Que ya comienza con un prólogo prometedor y que en un primer capítulo se nos ponen las situaciones para que realmente te adentres en una aventura curiosa en donde una chica lleva en mucho la voz cantante cuando se trata de su destino. 

La pareja en realidad me ha resultado fresca, salimos de lo de siempre en cuanto a la


regencia. Olvídate de bailes, salones de té o paseos a caballo.. En este caso nuestros escenarios y nuestros protagonistas más bien van a tener un arduo paseo mientras se van conociendo y conquistando. La seducción del uno al otro. La cabezonería de ambos personajes y la necesidad de salirse con la suya los hace ser seductoramente deliciosos, por no decir que esa declaración de intenciones cuando todo se cree perdido a pesar de todo me ha resultado tan maravillosa que A SALVO EN SUS BRAZOS me dejó deseado más de esta serie y mucho más de esta autora.

Stephanie Laurens me parece una de esas plumas que sabe engatusar al lector. Su pluma ingeniosa te entrega incluso un poco de magia lo que hace una delicia de leer de principio a fin ¡Feliz lectura!



9 comentarios:

  1. Es un genial libro, Gracias por la reseña Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, me apetece una lectura de época en la que en vez de salones de baile, los protagonistas vayan por otros caminos, así que intentaré hacerme con esta lectura (aunque en mi caso, de momento, no sea en audible, jaja). Creo haber leído de esta autora un libro que pertenecía a una serie denominada Los Cynster, así que no tengo claro que no sea esa dinastía de la que hablas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son tres series con esta dinastía, por lo que he ido viendo, ya te contaré
      Un bes💕

      Eliminar
  3. Suena muy bien la trama, pero ya me llevo algunas ideas para leer como para leer otra serie

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Esta autora es absolutamente maravillosa, me encanta. Tengo su lectura más que pendiente y este año me he propuesto leer más libros del género que hace años no lo hago y es una pena porque es mi temática favorita.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa
    lo tengo apuntado para escuchar en Audible, aun no he leído nada de esta autora y me apetecía empezar con este libro. A ver si no tardo en escucharlo y lo comentamos
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola, esta es una autora con la que disfruto mucho cada vez que la leo, así que no descarto empezar este libro en algún momento, además mi compañera de blog lo leyó y quedó encantada con la historia. Muchas gracias por tu recomendación.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también escucho audiolibros:). No conocía este libro, pero es genial que los personajes sean interesantes y que destaques a la protagonista. No sé si lo leeré, pero lo tendré en cuenta.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¿Como estas?
    Tambien escucho audiolibros, tambien me apunto la saga se ve muy interesante.
    Bonito domingo <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...