Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 21 de marzo de 2023

Reseña/2023-29 Las Flechas Perdidas de Cupido -Lorraine Cocó

¿Sabías que el 13 de febrero es el día de los solteros?

El destino de Valentina quedó sellado cuando se adelantó una hora de la fecha calculada por el médico, para su nacimiento. Y en lugar de hacerlo el día de los enamorados, lo hizo el día de los solteros, convirtiéndose así en una de las flechas perdidas de Cupido. Este dato, junto a una larga lista de fracasos amorosos, la hacen pensar que está MALDITA y que jamás será capaz de vivir un romántico San Valentín.

Pero sus locos vecinos quieren que este año sea diferente y deciden poner en marcha un disparatado plan para presentarle a varios candidatos con la esperanza de que alguno conquiste su desesperanzado corazón. Con lo que no cuentan ni Valentina ni sus vecinos, es con Daniel, el nuevo inquilino del 4º. Un enigmático hombre, con pocas ganas de socializar, que llegará para interponerse en su camino y poner las vidas de todos patas arriba.

Resulta que hay autoras que son almas inquietas y que les encanta hacernos suspirar con sus historias, y cuando se me presenta el poder hacer un grupo de lecturas conjuntas

con estas autoras no lo dudo. Es así como repetí con una pluma como lo es de la Lorraine Cocó y su obra LAS FLECHAS PERDIDAS DE CUPIDO.

Estamos ante una obra de una comedia romántica contemporánea, narrada en tercera persona. Autopublicaday autoconclusiva..

Lo primero que quiero hacer, es como siempre, presentarte a Valentina. Una chica cariñosa, bondadosa, que añora los tiempos felices con su madre, que le cuesta pasar página y que por sobre todo, está segura que está maldita en lo que se refiere al amor. Despistada en algunas cosas, tenemos si vemos más hacia dentro, a alguien que ha perdido tanto que tiene mucho miedo sin ver todo lo que tiene a su alrededor.

Por otra parte tenemos a Daniel, solo hay una palabra para poder definirlo. Paciencia. Debo debo decir que este hombre me conquistó por completo. Sabe escuchar, observa y después pasa a la acción, pero poco a poco, sin meter prisa, jugando sus cartas sin

necesidad de nada más que de su propio encanto pausado y, debo decir que este hombre me ha enamorado un montón. 

Si hablamos del elenco que es simplemente delicioso y entrañable. Por que aquí vamos a tener a una comunidad de vecinos que están on fire en cuento a Valentina. No darán paso sin pensar cuando se trata de la chica adorada del edificio y tienes que saber que hay una sorpresa en esta comunidad, un plan que es simplemente genial..

Una chica maldita, un plan, dos cachorros gatunis y uno malvado. El vecino nuevo y la joven de la pastelería. Dos entes que parecen esperarse y encontrarse. Un amor que estará a prueba. La evolución para saber si vale la pena el amor para dar el salto al vacío. La paciencia dará espacio y LAS FLECHAS PERDIDAS DE CUPIDO encontrarán por fin el blanco en esta comedia deliciosa.

Lorraine Cocó me tiene loca, eso ya lo sabes, pues llevas mucho acompañándome en este espacio, y te aseguro que este libro es ideal de San Valentin, aunque da igual cuando lo leas que es simplemente maravilloso. ¡Feliz lectura!






16 comentarios:

  1. Gracias por la reseña . se ve interesante. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Tengo que ponerme las pilas con esta autora de una vez, hace años que no leo una historia de ella y por lo general, me gustan bastante por la sencillez de sus tramas. Este me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Confieso que aún no he leído a esta autora, pero no será por falta de ganas, así que espero poder hacerlo en breve y esta novela estaría genial para iniciarme con su pluma, así que anotada queda.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! gracias por la recomendación no conocía el libro. Tengo bastante pendiente, pero me lo apunto porque me llama mucho la historia. Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Holisss =)
    Me alegra que te haya gustado ^^

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa
    yo he leído este libro contigo y con las demás compis de lectura de instagram. El libro está genial, es cortito pero muy completo. Seguiré leyendo a Lorraine porque me encanta
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Interesante lectura, no lo conocía, pero me lo llevo apuntado. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me suena haber visto este libro por redes, pero no me termina de llamar.
    Seguro que es tan entretenido y ameno como lo pintas, pero no tiene esa chispa que haga que lo quiera leer.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Si que parece una lectura perfecta para San Valentín, pero en verdad cualquier momento es bueno para una lectura, que parece que además será divertida.
    A mi por ejemplo historias así me gusta leerlas en verano, no se porque xD
    Me lo anoto ;)
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues me parece una historia muy chula para desconectar un poco de otras lecturas más densas. Me la llevo apuntada, a ver qué le sucede al final a Valentina. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Me acuerdo que trajiste anteriormente, a esta autora y ya me la llevé anotada.
    A ver si me pongo al día pronto.
    Genial reseña
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  13. Para mi Las novelas de Lorena son ideales para cualquier momento. Con las encadenadas me inicié con ella y fue un no parar, un libro detrás de otro, me anamoró completamente su pluma y aún hoy por sigue siendo una de las mejores autoras de romántica.
    Espero poder leerlo pronto.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ¿Como estas?
    Tengo muy pendiente a la autora, ya que me encanta el romance asi que claro que por supuesto me lo anoto para leerlo mas adelante, me gustaria unirme a la LC pero ando ya en varias LCs y no me doy abasto xD asi que muchas gracias por la preciosa reseña y la invitacion <3

    Bonito Domingo <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Ya no me acordaba de que el día 13 era el día de los solteros, se me había olvidado. El libro parece muy entretenido, gracias por la recomendación. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...