Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

jueves, 2 de marzo de 2023

Helen Hoang -Autora del mes de marzo

Muy buenas noches, Loc@s del Romance. Ha llegado el mes que nos trae la primavera y yo, me siento muy contenta y emocionada porque vengo acompañada por nuestra autora del mes.

HELEN HOANG

BIOGRAFÍA



Helen Hoang es esa persona tímida que nunca habla. Hasta que lo hace. Y, en ese momento, las peores cosas salen de su boca. Leyó su primera novela romántica en segundo de secundaria y no ha parado desde entonces. En 2016, le diagnosticaron un trastorno del espectro autista, en consonancia con lo que antes se conocía como Síndrome de Asperger. Su experiencia inspiró “La ecuación del amor”. En la actualidad, vive en San Diego, California, con su marido, sus dos hijos y un pez por mascota.

BIBLIOGRAFÍA




The Kiss Quotient




12 comentarios:

  1. Hola! gracias por la información, no la conocía. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por acercarnos a la autora, me llaman mucho sus novelas, a ver si tengo oportunidad de leerlas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente a esa autora. Gracias por la reseñas. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Esta autora me encanta y su último libro me ha parecido toda una joya, con una historia de lo más especial. Espero poder leer en un futuro más libros de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    En algún momento m tengo que animar a leer a esta autora de la que leo por todas partes... en algún momento
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Me encantaría verte hablar de esta autora en tu blog, estoy segura que te va a encantar
      Un bes💕

      Eliminar
  6. ¡Hola! ¿Como estas?
    Me tengo que animar a leer a esta autora ya que no la conocia he visto su libro La ecuacion del amor muy seguido pero en algun momento le dare la oportunidad, muchas gracias por hablar de ella.
    Bonito sabado <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Aaaaaaay, solo he leído un libro de esta autora y LO AMÉ. Espero animarme con sus otros títulos que seguro que me encantan :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Mañana empiezo su libro que no he leído nada de ella todavía y te cuento que me ha parecido.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa 😘
    He leído algunas reseñas bastante buenas sobre sus libros así que no me importaría darles una oportunidad.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! De la autora me gustó mucho uno y otro no tanto xd, el tercero será decisivo jaja
    Besoss ♡

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...