Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 7 de febrero de 2023

Reseña/2023-14 El Ascenso de las Temidas (El Reino de los Malditos #3) Kerri Maniscalco

Dos maldiciones.

Una profecía.

Un amor más poderoso que el destino.

SALVE AL REY Y LA REINA DEL INFIERNO.

Emilia se siente conmocionada tras descubrir algo impactante sobre su hermana, Vittoria. Pero antes de enfrentarse a los demonios de su pasado, Emilia anhela reclamar a su rey, el seductor príncipe de la Ira. No solo desea su cuerpo; anhela su corazón y su alma, pero el enigmático demonio no puede prometérselos.

Cuando un miembro de alto rango de la corte de la Avaricia es asesinado, se encuentran pruebas condenatorias que, de alguna manera, señalan a Vittoria como la asesina. Y Emilia hará lo que sea para llegar al fondo de esas acusaciones contra su hermana.

Emilia y Wrath se ven inmersos en un juego de engaños y pecados para resolver el asesinato y poner fin al malestar que se está gestando entre brujas, demonios, cambiaformas y las enemigas más traicioneras de todas: las Temidas.

Pero... ¿y si sus enemigos están mucho mas cerca de lo que ella imagina?

¡Un brindis por esos libros que te quitan el sueño y solo quieres más páginas! ¿Te das cuenta como iniciamos? Pues así me he sentido todos estos días en mi última lectura, y


hoy, hoy necesito contarlo ¿vienes conmigo?

Resulta que Puck nos dio la alegría más grande a inicios de año al editar por fin la última parte de una trilogía muy oscura, escrita por Kerri Maniscalco, una autora de pluma adictiva. Ver el final de El Reino de los Malditos, era algo que me desesperaba por leer, y en cuento lo tuve en mis manos... OH MY GOD... EL ASCENSO DE LAS TEMIDAS se volvió en necesidad, menos mal que Ani de Rubíes Literarios, estuvo ahí para aguantarme. 

Estamos ante una trilogía paranormal ambientada en una Italia regencial. Narrada en primera persona por Emilia, nos vamos a adentrar en el inframundo. Así que vamos a


tener mucha oscuridad, demonios y bueno, acción mucha acción. Como dato más, si tienes dudas si tu hijo/a que es menor de quince años lo puede leer, te diría que no, a menos que lo hayas leído antes. 

Para ti, que ya me conoces, sabes que procuro que no se me vaya ningún spoiler, así que solo me queda hacer la siguiente: ADVERTENCIA: Si no has leído nada de esta serie, para aquí, deja un saludo y espero que nos veamos en futuras lecturas, eso sí, no te vayas sin hacerte con el primer libro de esta serie y entrégate a ella. En cambio, si lo has leído, tengo mucho que decir, así que ponte comod@ que empezamos. 

Si alguien recuerda, había dicho en los dos anteriores libros, sobre todo el segundo, que la actitud de Emilia no me gustaba, bueno, pues olvida todo lo que he mencionado hasta ahora. En este libro pude por fin conectar con ella y todo ha quedado en su sitio de forma tal que me quedo como fan del personaje. Por fin todo queda despejado y adquiere tal coherencia que me dejó fascinada. Sigue siendo oscura, guerrera, peligrosa, y es por eso que es perfecta para el destino que tiene, para lo que verdaderamente es. Sin perder


por ello ese deje humano que la ha caracterizado, lo que de verdad me ha hecho reconciliarme con el personaje.

Wrath, sigue siendo ese príncipe del infierno que me enamoró en el primer libro (todo esto a discreción y en voz baja, susurrante porque no quiero que Emilia se entere). La verdad es que aquí adquiere da el último golpe de efecto para toda aquella alma que aún no hubiese caído ante sus encantos. Descubres a ese príncipe peligroso, y te da las respuestas suficientes para saber que siempre buscó a su igual, siempre ha buscado la forma de combatir lo que lo ha castigado y que está dispuesto a todo por amor. ¡Y a mi me tiene loca! 

El elenco se hace más grande. Veremos aparecer a los príncipes del infierno, sus siete


pecados listos para hacer de las suyas contigo. Por otro lado te adentras más en el mundo de las brujas de las estrellas, los lobos y las sorpresas que te vienen con esta obra. 

La ambientación, bueno, pues aquí está lo verdaderamente interesante, pues seguimos en el infierno, entre los mismos principados o casas, pero también vamos a aprender a ver otro reino como lo que es, y así tenemos todo ese ambiente de pecado, decadencia que se nos ha ido presentando, incluso más oscuro y peligroso, no por ello menos adictivo. 

Hablemos del argumento y debo decir una cosa, menudos calores he pasado. Esta obra es muy carnal, es por eso que pienso que no es para cualquier edad, que igual y ya a mi edad


me he vuelto de mente cerrada, pero yo por eso advierto nuevamente. Esto de la carnalidad ya lo hemos venido arrastrando, la gran química de nuestros protagonistas no se puede negar, así que la pareja es explosiva en todo momento. Esta vez hay una alianza, trabajan juntos y no lo van a tener nada fácil pues hay un tiempo contra reloj y muchas cosas por asimilar. Y aquí, en este punto, quiero que sepas que todo lo que nos había mostrado toma un giro tan inesperado que me quedé alucinada. ¡Menuda manera de jugar con mis sentimientos! Me ha encantado Emilia me ha ganado, su causa completamente justificada, el romance ñam ñam y me quedo pendiente de la historia de Orgullo y Envidia, la necesito con desesperación, ¡Cruzando dedos porque la autora se apiade!

Kerri Maniscalco me tiene sorprendida, encantada y amando sus obras, con esta me ha dejado fascinada por la forma en que me ha sabido sorprender y hacer recapitular con un personaje que de verdad me caía fatal y ahora adoro.. ¡imagínate! ¡Feliz lectura!





14 comentarios:

  1. Hola! me alegro ver que disfrutaste mucho del libro, por lo que cuentas se ve que esta muy bien así que lo tendré en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Lo hemos pasado de fábula con estos dos, pero ahora mismo los echo mucho de menos, espero que salgan en la historia de Envy.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Fue un final del todo maravilloso y una trilogía que se ha convertido ya en mi preferida del género. La alegría que me ha dado la autora al anunciar que va a publicar más libros de los otros príncipes, es infinita. Estoy deseando leerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Te comprendo tanto, porque ya ansío esta segunda serie
      Un bes💕

      Eliminar
  4. Gracias por la reseña lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola me alegra que disfrutarse de esta trilogía, la verdad tu reseña me ha intrigado y no se si animarme o no ya que se aleja un poco de lo que leo, pero no se que hacer... saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Justo he empezado a leer el primer libro y me está encantando, y como no quiero hacerme ningún spoiler, te dejo mis saludos y besoss ♡

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que empecé con el primero y me costó un montón, pero creo que fue más por mi momento personal, que por la novela. Lo volveré a intentar, que me anima leerte y que te haya gustado. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  8. Me alegro Nai que disfrutes tanto de tus lecturas, es lo más bonito que hay de las adictas a los libros.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Como no leí el primer libro, te hago caso y no sigo leyendo jajaja todavía estoy ambivalente sobre si darle la oportunidad o no, pero no lo descarto del todo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Qué bien que hayas disfrutado de su lectura. Esta trilogía la tengo pendiente, aún estoy leyendo su anterior saga de la caza de Jack el destripador.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  11. Hola Naito!
    Me alegro de que la editorial sacara esta ansiada continuación. Yo no soy muy de fantasia pero poco a poco me estoy adentrando en este género.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Casi no he leído la reseña porque me quiero leer los libros a pesar de que sea una saga o serie ya que parece bastante buena y aparecen demonios entre otras cosas, me alegro que hayas disfrutado de la lectura. Gracias por la reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...