Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 28 de enero de 2023

Reseña/2023-11 Una esposa para Lord Ash (La Duquesa del Amor #3) -Sally MacKenzie

Kit, marqués de Ashton, está metido en un lío. Se casó joven y por amor, qué romántico. Se dio cuenta de su error el mismo día de la boda y ahora le han endilgado una esposa en la que no se puede confiar. 

Jessica sabe que ha puesto en peligro su matrimonio, aunque haya sido inocentemente. Bien, ya ha tenido bastante de encuentros accidentales con caballeros desnudos y echa de menos tener la oportunidad de explicar lo sucedido a su marido. Ha llegado el momento de levantar el ánimo y recuperarle como sea


Mis adorad@s Loc@s del Romance, llego a vosotros sabiendo de antemano que mi candorosa inocencia y mi fácil convencimiento, me ha hecho víctima de la mala influencia de Sere de Mi Biblioteca Romántica, que le falta tiempo en su blog para traer lecturas que a una, débil y dulce como es, la hacen caer... Menos mal que luego la hago pagar por


el acoso y derribo de mis comentarios al decirle todo lo que pienso de sus maravillosas reseñas... alentadoras de pecado, por supuesto. 

Así que aquí estoy yo, después de quejarme y hablar francamente, para trae mi opinión de UNA ESPOSA PARA LORD ASH tercero y se podría decir que último de la serie La Duquesa del amor, editado por Libros de Seda. En mi caso ha caído en audiolibro. Pertenece al género histórico romántico regencial. Si no conoces esta serie, no pasa nada, ya que cada uno de los números es conclusivo e independiente de los otros. 

Hablemos de Ash o Kit. Francamente me sentía curiosa por saber su historia. Ocho años separado de su mujer... hombre que si que quería saber que había sucedido. Es un hombre contenido, tranquilo en carácter, tremendamente familiar y realmente libre de prejuicios


de clase. Ve por los suyos, menos cuando se ciega. Puedo decir que he tenido sentimientos algo encontrados, porque lo que es a su alrededor es muy dulce, pero en lides de amor es cabezón. Ya hablaremos, que ojo que pese a todo me gusta. 

Luego esta Jess, esa Jess que de buenas a primeras se encontró siendo Marquesa exiliada de su mundo a un rincón. Es una mujer que sabe cuando ha metido la pata. Realmente no es rencorosa. Ama con todo su corazón, tiene muy mala suerte y me temo que es a veces imprudente. Pese a todo también es una mujer que asume su condición sin olvidar de quien es hija... lo que de alguna manera me fue ganando (que eso no quita que quisiera dar collejas). 

El elenco ya lo conocemos y me encanta ver a los tres hermanos en acción, a nuestros honorables Duques del amor Aquí se nos une cierto Barón y reaparecen por ahí otros


personajes más para dar cierre. 

El argumento... el argumento se resumen en lo siguiente. NO HAY COMUNICACIÓN. Me cachi en la mar salá. Y debo concordar con Sere cuando se trata de los malentendidos y los orgullos tontos. A ver, este argumento está más manido que La Cenicienta. Pero es verdad que no puedo evitar de todos modos poner los ojos arriba de vez en cuando. 

La cuestión es que UNA ESPOSA PARA LORD ARCH, que termina cerrando esta serie


(Aunque está el número especial de la historia de La Duquesa del Amor). Pese a que tuvo algunos detalles que es que me chocaron, ya sea por la imprudencia de una o la falta de querer escuchar del otro. La realidad es que tenemos una historia romántica que, pese a lo que he dicho, te va conquistando. Dos almas que se han encontrado desde temprana infancia, y un amor que aguarda paciente a que las piezas se muevan en su favor. Por cierto, me he quedado muy a gusto con lo que ha hecho Jess para defender su nombre y mención especial a Flop, ese perrazo buenazo que es que... Si hay algo que añado, es que cada libro de esta serie tiene un peludo que te encanta. Y si me preguntas si el libro me ha gustado, la realidad es que sí. Admito que en gustos entre los hermanos sería el que menos me ha gustado, y aún así te digo que lo he disfrutado y bebido con hambre 

Sally MacKenzie me está conquistado obra a obra, tengo ya apuntados varios títulos de ella que seguro caen en breve ¡Feliz lectura!



18 comentarios:

  1. Es un libro divertido. Gracias por la reseña. Te mando un beso,

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nai! Sabes que esa época nos gusta, y nos lo anotaremos pero desde el primero, lonque nos falta es tiempo para leerlos con los acumulados. Besitos 😘

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu "Me cachi en la mar salá" y tu reseña, por supuesto, jajaja! Pinta bien, esa falta de comunicación parece que realmente ha sido el culpable de una buena historia y quizás la trama se sale ligeramente de lo que solemos encontrarnos siempre, así que me lo llevo anotado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Pienso que te va a gustar bastante. Desando tu regreso
      un bes💕

      Eliminar
  4. Leí el primero hace años y recuerdo que me gusto y me reí mucho, espero poder continuar con la serie pronto.
    Besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Me alegro que hayas disfrutado de la pluma de la autora. De momento quiero evitar las series y centrarme en otras lecturas.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Creo que su estilo es muy similar a la autora de moda actualmente en histórica. Esta novela la leí en su momento, muy entretenida
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que te haya gustado la novela. Yo te reconozco que antes tenía más aguante, pero ahora cuando me meto en una historia donde los protagonistas no se comunican, me pongo de muy mal humor. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo odio cuando no hay comunicación entre los personajes, al final solo hay malentendidos xD. No obstante, no descarto leer a esta autora.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Naitora ❄!
    No conocía esta serie de libros ni a su autora, pero es muy probable que acabe dándole una oportunidad porque lo veo de mi estilo.
    Me gusta saber que a pesar de que algunos detalles te chocaron haya sido un romance que te ha ido conquistando poco a poco.
    ¡Muchas gracias por el descubrimiento!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  10. Creo que es una serie por lo que comentas ¿no? Es que si es una serie ya tengo yo series pendientes de leer, y no que me lías con la romántica de época y luego no hay quien la suelte.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. m gusta tu manera de explicar lo que te gusta
    Un abrazo desde la madrugada

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    La autora me encanta y de este libro guardo muy buen recuerdo. Tengo otros libros apuntados de ella y me tengo que animar con ellos de una vez por todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. hola Nai
    pues que te voy a decir yo jajajaj si ya hemos destripado el libro jajaja. Bueno, a mi este libro me gustó mucho pero pero, es el que más flojo me ha parecido de los libros de la saga. Esta pareja no ha llegado a convencerme, y es una pena porque al empezar la cosa prometía... pero bueno. Reconozco que la autora es genial, y seguiré leyéndola.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me pone muy nerviosa cuando los problemas en los libros vienen por no hablar las cosas, lo reconozco, es tan absurdo...
    Dicho esto, con tanto pendiente, menos mal que aún no me animo con este tipo de historias y no me pasa como a ti que no te puedes resistir jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola, mi compañera de blog leyó esta serie hace ya algunos años y quedó encantada, por lo que lleva recomendándola desde entonces, a ver si me pongo con ellos, que encima los tengo en casa.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! Creo que para que un libro de romance esté bien llevado necesita de una buena comunicación entre los protas. No creo animarme esta vez, aunque estaba interesada por ser un romance histórico.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...