Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 26 de enero de 2023

Reseña/2023-10 Besos de Cereza -Lorraine Cocó

¿Puede el primer beso marcarte para toda la vida?

Andrea creía que no, pero lo cierto es que durante los últimos doce años, no ha podido olvidar el suyo. Cuando, de la forma más inesperada, el chico al que entregó ese beso, aparece en su trabajo convertido en un atractivo hombre, cree que se trata de una jugarreta del destino. Más aún cuando se ve obligada a quedar con él y con su carismática hija, por el bien de su sobrino, Nico. A partir de ese momento, su vida se convertirá en una aventura, un mar de tentaciones y muchas preguntas que no sabe si está preparada para responder. 

¿Conseguirá mantenerse a salvo, o caerá rendida en su trampa de besos de cereza

Para ti, que me conoces bien, debes saber que soy adicta a ciertas autoras, que me encanan las novelas que me hacen perderme en un rato de necesario esparcimiento sin


más complicaciones que la ligereza de un romance en ciernes con algún que otro conflicto, la sencillez mi estandarte.

Una pluma que es recurrente, de mis preferidas y que por supuesto que pertenece a mis divas literarias es sin lugar a dudas Lorraine Cocó, que publicó hace un tiempo BESOS DE CEREZA, y que yo he disfrutado en Audible, porque si, me estoy haciendo fan de este tipo de lectura. 

Estamos ante una obra autopublicada, autoconclusiva de género romántico contemporáneo, vuelvo a repetir, es una novela ligera que no tiene otro fin salvo el de


entretenerte, pero que no deja de tener ese punto que tan bien sabe darnos su autora. Narrado en tercera persona te invito a quedarte a saber mi opinión.

Andy es una chica encantadora, tiene en su plan de vida ser repostera. Ama a su familia y sobre todo adora a su sobrino. No duda en estar con él, ser apoyo y a su manera dar soluciones necesarias, cuando la ocasión lo requiere. Con un corazón roto, no está muy por la labor a volver a entregarlo facilmente, aunque.. hay ciertas excepciones y la tiene frente a sí.

Kyle, es un abogado de éxito, padre soltero y no está muy por la labor de tener citas, por el momento su mundo es su trabajo y su hija y está muy contento con ello. Sin embargo, guarda el recuerdo de una noche hace muchos años, que con un beso


trastocaron su vida. Es de esos personajes que no necesitan ser un alfa para conquistar al primer vistazo, seductor, con sonrisa canalla, tierno, comprometido... en fin conquistador.

El elenco tiene dos pequeños que son encantadores y que seguramente me miran feo si no digo que son extremadamente inteligentes. También hay otros adultos alrededor de nuestra pareja, pero.. emmmhhh ya no digo nada, sigamos con lo demás.

No planeo dar mucho más, porque creo que es conveniente que lo descubras. Solo te


puedo hacer una pregunta ¿Puede un primer beso robarte el corazón y quedar tatuado en tu alma? La respuesta y un romance que se va fraguando en medio de un trabajo escolar y un campamento especial nos darán la respuesta. Está de más decirte que yo quedé prendada de BESOS DE CEREZA, cosa que ya no me sorprende, y en cambio, me deja con muchas ganas de más.

Lorraine Cocó es de esas plumas que me siguen conquistando y me deja con ganas de descubrir cada propuesta que tiene, algo que seguramente haré de forma continua. ¡Feliz lectura!



16 comentarios:

  1. Hola! muchas gracias por la recomendación, parece una historia bonita, pero creo que no es para mi. Besos

    ResponderEliminar
  2. No he tenido la oportunidad de leer la autora, pero tengo un par de libros en lista. Espero poder leerla pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      La verdad es que esta mujer si necesitas algo ligero, bonito, acude a ella
      Un bes💕

      Eliminar
  3. Es una genial autora, Tengo pendiente ese libro. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!!
    Es justo lo que necesito ahora, corto y ligero
    Apuntado!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Hace mil años que no leo algo de la autora. Este libro en principio, tiene todo lo que me gusta en una lectura, por lo que es imposble no llevarselo apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola mi Nai
    fijate que de la saga bocaditos este me pareció de los más flojos, pero aun así me gustó. Lorraine Cocó es una autora que escribe maravillosamente bien.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Aún no he leído a esta autora y eso que tengo por casa algún que otro de sus libros, por lo que espero darle una oportunidad pronto y este es perfecto para ello, así que anotado queda.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Estoy conociendo la pluma de la autora ahora y me encanta :). Está historia también tiene buena pinta, igual me animo en un futuro.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Nai! Pues es de nuestras plumas pendientes y tenemos ganas de leerla y probar con ella. A ver si nos ponemos. Besitos 😘

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Aún no me atrevo con los audibles. Igualmente, esta lectura me parece de divertida y amena. Me la llevo anotada porque quiero descubrir la pluma de la autora.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  11. ¡Holis! No he tenido la oportunidad de leer a la autora, espero poder leer algo de ella pronto por lo que nos hablas pinta bien todo.
    ¡Saludos

    ResponderEliminar
  12. ME encanta la autora y este es de los poquitos libros de ella que me quedan por leer, algunos los tengo en mi estantería de favoritos firmados por Lorena, con ella empecé con el chick lit. Mi autora de cabecera.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¿Como estas?
    Se ve que es una historia super bonita y divertida, quiero descubrir a la autora, y a lo mejor mas adelante me animo, muchas gracias por tu preciosa reseña :D
    Bonito domingo <3

    ResponderEliminar
  14. Hola gracias por la recomendación pero no me llama mucho la atencion aunque suena una historia muy linda. Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No he leído a la autora, pero tal vez me anime. He leído ya bastantes libros con el trope de padre soltero y le da un giro al típico romance. Lo voy a tener muy en cuenta.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...