Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

domingo, 1 de enero de 2023

María Martínez - Autora del mes de Enero

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance ¡Ya ha iniciado un nuevo año! Y pido a los dioses que nos venga mucho mejor que el anterior,  Y solo por eso, ya es momento de presentarte a nuestra autora del mes y la primera del 2023. Ella es:


María Martínez

Biografía




María Martínez es una escritora española de éxito. Autora de la serie new adult «Cruzando los límites» y las novelas Una canción para Novalie, Palabras que nunca te dije, Tú y otros desastres naturales, La fragilidad de un corazón bajo la lluvia y Cuando no queden más estrellas que contar. Historias delicadas, que tratan la complejidad de las emociones, y temas como la familia y la identidad. Le encanta pasar el tiempo entre amigos, libros y música. Últimamente disfruta de su nueva afición por el K-pop y la cultura coreana.

@oficial_mariamartinez

Bibliografía




Destino
Cruzando los límites
Almas Oscuras

Independientes


7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Conozco a esta autora porque he leído su trilogía de Almas Oscuras, que me gustó, pero tampoco me encantó. Me gustaría animarme con alguna otra historia suya porque tiene pinta de que las voy a disfrutar. Sobre todo me llama la atención la bilogía Destino.
    Un beso y gracias por la información :).

    ResponderEliminar
  2. Parece una buena autora. Pasaba a desearte un feliz año lleno de prosperidad para ti y para tu familia. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    ¡Feliz año! Es una autora que, generalmente me gusta bastante, solo he tenido un tropiezo con ella, el último libro que no llegué a finalizar su lectura porque no me atrapó mucho la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla
      mira las cosas que da la vida, yo tuve tropiezo con un libro que encantó hace mucho y ahora el que mencionas me encantó, si es que
      Un bes💕

      Eliminar
  4. ¡Holaa! Es una autora muy versátil por lo que veo, desde fantasía hasta romance adulto. No la he leído pero tengo algunos de sus libros en mi TBR.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por la información, no conocía a esta autora. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Bueno, no está mal 7 de 14 leídas. Sus personajes me atrapan. La recomiendo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...