Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

miércoles, 23 de noviembre de 2022

Reseña/2022-126 Un viaje inolvidable -Lori Foster


No se puede frenar el amor…

Ronnie Ashford necesitaba una distracción. A la mañana siguiente tenía que ofrecerle un trabajo a Jack Crews, pero, a la vez, quería convencerlo de que no lo aceptara. Ella no necesitaba la ayuda de nadie.

Aquella noche en un bar conoció a un tipo alto y sexy y pensó en todos los deliciosos problemas en los que podrían meterse juntos. Fue una pena que, cuando las cosas se estaban poniendo interesantes entre ellos, él le susurrara cuatro palabras que lo echaron todo a perder: «Me llamo Jack Crews».

Jack estaba empeñado en conectar con la feroz Ronnie Ashford, y no solo en la cama, pero ella impuso unas condiciones muy claras: si aceptaba el trabajo, que consistía en acompañarla a cerrar las transacciones de objetos extraños que adquirían sus misteriosos jefes, no podría haber nada entre ellos. Él tenía que arreglárselas para convencer a aquella mujer de que su sitio estaba junto a él.

Y, con un peligro que los acechaba y que era incluso más grande e intenso que el fuego que ardía entre ellos, su viaje iba a ser inolvidable…


Hay autoras que tienen un lugar especial en el corazón. Y aunque tiene mucho que en ocasiones no se leen, es por demás decir que su sitio en nuestro podio, permanece, pues


sabemos que siempre serán una buena apuesta.


El día de hoy te quiero hablar de UN VIAJE INOLVIDABLE. La última obra publicada en español de Lori Foster. Una pluma que ha firmado con la editorial Harlequin hace un porrón de años, cuyas historias siempre son de género romántico contemporáneo con sus toques de suspense. Así que la que te traigo es autoconclusiva aunque (según la nota de la autora) forma parte de su serie Road to Love (me parece que es el segundo) , que espero que sea familiar 


Ronnie es una mujer que me ha conquistado, tengo ganas de achucharla a sabiendas que le costaría mil aceptar ese cariño, pues desde chica tuvo que aprender a vivir con el rechazo y la decepción, a hacerse a sí misma, a no depender de nadie. Los golpes que aún


le causan pesadillas la han hecho una guerrera solitaria y ahora, no abe lidiar con el afecto que le puedan profesar ni la ayuda que le puedan ofrecer. Independiente, fuerte, valiente, noble, leal.. es una chica que de verdad me robó el corazón.


Jack por otra parte, es un conquistador nato, no porque vaya ligando, no, es que su naturaleza es... ays, me encanta. Un tipo protector sin imponerse, que sabe reconocer a una igual y sentir admiración, pero sobre toro respeto por la mujer que se ha hecho a sí misma. Familiar, observador, amante de los animales, tierno, paciente.. es que tiene todo para que yo lo adore. 

El elenco francamente es entrañable. Tenemos a la familia de Jack que es que conquista y un perro que me como a bocados de todo lo tiernote que es. Por otro lado hay un


villano que no necesita muchas apariciones, las que hace son contundentes. Lo que hace que realmente todo de juego para hacerte disfrutar.


El argumento es sencillamente delicioso. No necesitamos muchos artificios. Una chica con un trabajo curioso. Un tipo que está acostumbrado a hacer entregas especiales. Dos almas que se reconocen. Un corazón roto. Un corazón dispuesto a enseñar a amar. Dos desconocidos que encuentran en el otro a su par y un loco que está dispuesto a todo con tal de recuperar algo perdido. 


Una de las cosas que he disfrutado además, es que, para las que conocemos a la autora, no nos da un romance acelerado o sí... vamos a desgranar un poco. El flechazo y el amor


pueden parecer prontos (después de todo estamos hablando de una novela relativamente corta). Sin embargo todo está dispuesto a que lleve un ritmo sin apresurar. La química salta, la tensión sexual se palpa, pero no hay prisa por llegar a más, se nos da tiempo para conocer a los personajes, para enamorarnos de ellos. La maldad también va a su paso hasta que comienzan los giros que innegablemente nos conducen a ese punto final y lo digo en serio UN VIAJE INOLVIDABLE, termina siendo encantador al cerrar las páginas y decir... me ha encantado.


Lori Foster tiene ese encanto maravilloso que con los años se nota su experiencia en entregar historias con personajes profundos y que conquistan... no por algo sigue siendo de nuestras diosas de la romántica ¡Feliz lectura!




13 comentarios:

  1. Hola.
    Oye pues no me habías hablado de este libro, creo yo, que tengo la cabeza en mil sitios diferentes, yo creo que podría llegar a gustarme. Me gusta mucho que salgan animales, ese perrete me encanta seguro a mí también.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Lori Foster es una autora que, generalmente me encanta. Sí que es cierto, que el último libro que leí de ella no me convención del todo, pero con total seguridad, apostaré de nuevo por ella y este libro parece muy buena opción.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lori es tremenda, estoy segura que este si que te encantará
      Un bes💕

      Eliminar
  3. ¡Hola! Es una autora muy conocida, pero todavía no la hemos leído. Ojalá en algún momento podamos hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa
    Lori Foster siempre me ha gustado muchísimo, y desde que terminé una de sus sagas el año pasado, no he vuelto a leerla.... me apunto esta novela.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Vengo a verlas y saludarlas queridas
    Sus críticas son siempre buenas

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he leído a la autora y este libro me llama bastante, así que me lo anoto. Muchas gracias por la reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que la premisa de esta novela me ha llamado la atención. Me gusta encontrar historias con personajes profundos y tramas "deliciosas". Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Nai! No conocíamos a la autora ni la hemos leído pero seguro nos gustará por lo que pones en la reseña y lo que conoces a la autora por otras obras. Besitos 😘

    ResponderEliminar
  9. Esta autora me suena mucho pero no me puedo afirmar haber leído nada de ella de más jovencita. Pero como nunca es tarde y en algunas plataformas y editoriales reedicionan sus novelas siempre podremos recuperar parte de sus grandes éxitos.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    De esta autora sslo he leído un título y me pareció muy entretenido. Muy tipico policiaco con el macho alfa y la protagonista dura, también.
    Seguramente repito en algún momento porque por lo que pude leer después, el que leí no es de sus mejores publicaciones
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    No recuerdo haber leído nada de esta autora y lo que cuentas de la novela, pinta bastante bien, así que me la llevo anotada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. Yo te reconozco que no es muy de mi estilo, porque no me acostumbro mucho a la romántica, pero de igual modo, no tiene mala pinta. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...