Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 15 de septiembre de 2022

Reseña/2022-96 Mierda en mis zapatillas (De mierda #2) Lorena Pacheco

Cuatro años atrás, Hanna se fugó con un hombre mayor. Ahora regresa con el orgullo herido y la intención de retomar las riendas de su vida. No será fácil. El rechazo de su hermano, la actitud prejuiciosa de los lugareños y sus propias inseguridades le harán la vida imposible, incluso cuando un nuevo amor llame a su puerta.

Dependerá de ella ganarse el perdón que añora y lograr reconectar con su pasado. Por suerte, cuenta con la ayuda de Raquel, la novia de Burke, y la mejor terapeuta del pueblo: la vaca Matilda.

La oveja negra ha vuelto a casa, y sus zapatillas aún tienen mucha mierda que pisar.

Me estoy dando cuenta de lo duro que me está resultando este año. Así que estoy tomando de forma desesperada a mis autoras de cabecera, a esas que me han sacado

sonrisas con sus historias o que me han hecho sentir la necesidad de vivir sus historias. 

Esta vez le ha tocado a mi adorada Lorena Pacheco, que con el primer número de su serie De Mierda me conquistó, no solo por sus protagonistas y Matilda, sino por la frescura de su pluma y ingenio, aaah creo que ahí comenzó un romance total con nosotras, pues cada encuentro es oportuno y delicioso.ç

Gracias a Alhana del blog Tiempo Libro que organizó una lectura conjunta de toda la serie vía Instagram (añado su cuenta aquí para que acudas a su contenido que es buenísimo)

decidí ponerme al día, así que me fui a por MIERDA EN MIS ZAPATILLAS, dispuesta a viajar a ese pueblito alemán abandonado de la mano de Dios donde un grupo de amigos y la gran psicóloga Matilda me esperaban ¿vienes conmigo?

Estamos ante una serie contemporánea que yo metería, por lo menos en este segundo número más en chicklit. Narrado en primera persona desde el punto de vista de Hanna, nos vamos a adentrar en una obra de segundas oportunidades ¡Lo que me gusta!

Y es que de primera tinta vamos a tener a Hanna, la hermana menor de Burke, nuestro protagonista del primer libro y ya te digo que sin quererlo tiene la misma importancia aunque en otro sentido... en fin no nos adelantemos. Quiero que conozca a Hanna. Es una chica que tiene muchas ambiciones y un corazón que no le cabe en el pecho, un orgullo desmedido y un miedo terrible a descubrir el dolor real que sus errores dejaron en todos aquellos que amaba, siendo ella una de las principales dañadas en todo el huracán que desató hace muchos años, cuando decidió un camino quizá errado o no... pero que sigue siendo lo que la hizo vivir y madurar ciertas cosas. Carga con dolor y algo de

resetimiento a sus espaldas, aunque uno de las grandes cosas es ese rencor que se guarda a sí misma y que no le ha permitido avanzar todo lo que es necesario... hasta ahora.

Nuestro elenco ya lo tuvimos en el primer libro. Burke y Raquel que de verdad es que ambos se hacen querer, un chef histriónico, una ayudante con mucho carácter y tres chicos que te robaran el hipo. Sobre todo uno de los hermanos gemelos que con su tranquilidad y sus miradas sabe comprender y que con sus silencios si sabes leerlos, entonces hayaras un secreto oculto por años... yo a este hombre lo he adorado.

Esta obra en sí trata de segundas oprtunidades y por sobre todo de perdón. Nuestra chica como ya dice la sinopsis, regresa al hogar después de años de silencio. No lo va a tener fácil y aunque hay escenas muy graciosas, puedo decir que podemos ver lo duro

que es cuando te cuesta perdonarte a ti, sobre todo cuando aún hay mucho dolor para ti y todos tus compañeros. Volver a avanzar, creer y darte una oportunidad incluso con los tuyos no sencillo y esto se ve reflejado de forma real. 

Obviamente vamos a tener personajes que serán apoyo constante y sorpresas que a los fans de la primera entrega nos encantaron. Pero lo que he encontrado es una chica con muchas claro oscuros, que está ansiosa por perdonar y perdonarse. Por luchar y que luchen por ella. Si te estás dando cuenta no estoy mencionando un total romance que lo hay, pero no lo hago porque ni la misma autora le dio ese punto protagonista al amor romántico y en cambio si al amor por una misma y por sobre todo al perdón que no es tarea sencilla cuando ha habido tanto dolor alrededor. Para mi MIERDA EN MIS ZAPATILLAS ha sido una gran sorpresa, porque aunque esperaba mucha comedia (que la hay) me encontré con una obra profunda, que me ha hecho disfrutar.

Con un final que es que me dejó ojiplatica, un concurso de pasteles que vamos a ver, y unos gemelos que es que están para comerlos a mordiscos tenemos a Lorena Pacheco engatusando al personal que deja con ganas de la tercera parte.. si es que.... ¡Feliz lectura!



18 comentarios:

  1. Gracias por la novela. Se ve divertida. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Ya nada más que por el título pinta divertida jaja, me la anoto para poder echarme unas risas y desintoxicarme cuando leo mucho thriller jaja gracias por la reseña!! Besotes!!
    El baúl desastre de Anais

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía esta historia, pero se acerca bastante a lo que me gusta leer y el tipo de libro que disfruto. Eso sí, el tema de que sea una bilogía (mínimo), aish, me echa para atrás, últimamente no hago más que empezar sagas.
    Creo que me quedaré con la curiosidad de conocer a la vaca Matilda 😂
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    He leído una novela de la autora y tengo alguna que otra novela pendiente para leer, me gusta su estilo.
    No sabia que estaba novela formará parte de una serie. Como me llama la atención lo que comentas de los personajes, me la llevo anotada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Hace tiempo leí el primer libro y me encantó, me reí un montón así que este libro no me lo pierdo.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa
    no he leído el primer libro así que no creo que me anime a leer este. Me alegro mucho que lo hayas disfrutado, yo lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Es un libro que no conocía y ahora creo que podría dar una oportunidad a su lectura, porque quizás me guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya el título llama la atención jajaja

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Nai! Creemos haber visto este libro y el
    Título es verdad que parece una historia divertida, pero por lo que cuentas tiene su parte de drama y al ser una historia de segundas oportunidades seguro nos gustaría. Besitos 😘

    ResponderEliminar
  10. Venga bonica que todo pasa y espero que para bien. Haces bien recurriendo a autoras que te sacaron unas sonrisas, a mi Lorena Pacheco también me gusto mucho en su anterior novela, pendiente lo tengo en ésta.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Le tengo ganas a esta autora. Estuve a punto de leer este verano "Mierda en mis tacones", pero al final he tenido unos meses muy flojos de lectura y no ha podido ser. Aunque creo que sus libros me van a gustar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierda en mis tacones es el que comienza todo, te va a encantar
      Un bes💕

      Eliminar
  12. ¡Holis!
    ¿Una historia divertida?
    Me alegra saber que lo disfrutaste mucho, aver si despues me pongo a darle un vistazo, ya que aligere un poco mis pendientes, muchas gracias por tantas buenas recomendaciones, te ganas el cielo <3
    Bonito sabado <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  13. Hola :) Desconocía este libro pero por el momento no me llama mucho la atención... ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola Nait.
    Aún tengo su primera parte pendiente, por eso he pasado de puntillas por tu reseña, ya que no quiero encontrarme con ningún spoiler. Tengo muchas ganas de leerla ya que la pluma de la autora me gusta mucho.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  15. Hola Nai
    He leído muy buenas opiniones de Lorena Pacheco y ya tengo ganas de leerla. Esta serie me llama bastante la atención y parecen divertidos y frescos. Ese final inesperado me ha dejado con mucha curiosidad.

    Besos❤️

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No he leído el primero, pero me parece que la historia puede ser muy graciosa. Cotillearé un poco el anterior, para ver si me lanzo a la trilogía. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  17. Hola Naito!!

    Esta es la semana en la que traes segundas partes de las cuales tengo muy pendientes la primera jajajaja. Vamos que no he querido leer tu reseña por miedo a los spoilers del primero.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...