Autor del mes: Tiffany Caligaris

Autor del mes:  Tiffany Caligaris

lunes, 11 de octubre de 2021

Reseña/2021-108 A Sir Phillip con Amor (Bridgerton #5) Julia Quinn

¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise, la pequeña de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirlo. Hasta que se casó Penélope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella. Claro que cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio... y además tiene dos hijos que son auténticos diablos. Pero Eloise ha detectado  también una pasión latente bajo la piel, que no está dispuesta a dejar escapar, con un poco de ayuda de su extraordinaria familia.

Julia Quinn retoma algunos personajes de su famosa saga centrada en la familia Bridgerton en una nueva novela llena de humor y romance.


Si hay algo que me emociona, es poder continuar series que me han estado robando el corazón. Si hay algo que me indignó este año fue ver que los personajes sufrieron una especie de lobotomía en Netflix (para mi gusto) y que no nos mostraban la realidad de lo que tenían, en bien de "modernizar" una serie que tiene encanto por la época en que está


ambientada y que nos muestra seres humanos tan maravillosos como lo son los Bridgerton de Julia Quinn.


Esta vez vamos a disfrutar de la quinta hermana de esta maravillosa familia en A SIR PHILLIP CON AMOR. Y aquí vamos a conocer a la verdadera y única Eloise. Es un personaje astuto que siempre ha sabido conocer a sus hermanos. Una mujer que es fiel a sus principios y a sus deseos. Amante de escribir cartas por cualquier situación. Una mujer familiar con sueños como cualquier otra mujer de su época. Incapaz de soportar silencios y gran charladora va a encontrarse una gran sorpresa cuando lo conozca a él.


Conocer a Sir Philllip es tragarse un nudo en la garganta por lo que el pobre tiene que pasar. Es un hombre torturado y no de forma gratuita. Ya os digo que ni su infancia fue fácil, lo que lo marca en su trato con sus hijos, ni su matrimonio que está marcado por una desgracia desde los inicios. Así que nos encontramos con un hombre pragmático un de apariencia fría, pero más bien es un hombre sumamente contenido por pensar que puede desatar un monstruo interior. La realidad es que es un hombre achuchable con


mucha tristeza en su interior que ve removido su mundo por un rayo de luz dicharachero, ocurrente y apasionado, que le muestra una carta distinta a la que llevaba jugando en sus treinta años de vida.


La realidad es que ha sido un libro delicioso. El inicio fue impactante, sobre todo porque estoy acostumbrada a el sentido del humor casi de inicio que tiene la autora y que en este caso, no se hace presente y en cambio, os puedo decir que nos ofrece una cara distinta de la serie. No porque sea terrible, pero es dura. 


Tenemos dos personajes más que marcarán a la pareja un montón, los hijos de Sir Phillip que tienen también su parte gris en esta historia. Aunque más que nada son unos diablillos muy creativos que de repente nos sacarán carcajadas con sus ocurrencias y que crearán parte del nudo de nuestra pareja. Y hablando de familia, no podía ser menos decir


que el encuentro de los tres hermanos varones Bridgerton harán una aparición peculiar y divertida, que terminará dando la guinda del pastel y que me mantuvo muerta de risa a cada palmo. Solo puedo decir que esta familia me parece maravillosa.


Mis pensamientos finales con A SIR PHILLIP CON AMOR, es que la pareja de verdad nos va a dar un romance que si bien tiene una química casi desde el inicio, no se van a enamorar de igual forma. El amor fluye poco a poco, los silencios que no llegan a ser incomodos van escondiendo dolor, pero... cuando se abren las puertas y ambos logran llegar a ese punto común, es que son magníficos. Eloise está a una altura inmejorable y Sir Phillip que podría ser nuestro caballero rescatado, termina siendo un hombre apasionado y amante de su familia, que además tiene una declaración de amor que me hizo llorar emocionada, lo que hace de este libro, para las amantes del género.. DE.LI.CIO.SO


Julia Quinn, me tiene más que enamorada con su pluma, sus bellos argumentos y lo digo en serio, aunque puedo entender un poco, lo único que no le puedo perdonar es que no se defendiera el verdadero sentido de los personajes, porque son perfectos como eran. ¡'Feliz lectura!




24 comentarios:

  1. Hola.
    Para mí fue a la vez bonito y a la vez fue el peor de la saga, por un lado como dices falta esa chispa de comedia que siempre tiene la autora, pero por otro lado él es de los personajes más complejos que me ha presentado a lo largo de la tramas de los libros, espero con ganas ver que te parece el siguiente, como siempre aquí me tienes para comentar, porque el siguiente es mi segundo favorito de la saga, vas a conocer a Michael y ya me tienes nerviosa a ver qué te parece este personaje.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Me llevas muchísima delantera con esta serie (yo solo he leído los dos primeros), pero con tu entrada, me animas a continuar con ella y, como siempre que puedo, en orden de publicación, por lo que aún tardaré en llegar a esta historia, aunque ya estoy deseando conocer a este hombre tan "achuchable", jajaja!
    Me ha sorprendido lo del inicio, es cierto que, acostumbradas a ese tono distendido de la autora, puede resultar impactante. Ya te contaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaa!

    Que bien que estés disfrutando tanto de esta serie :D
    Desde luego está arrasando, últimamente no hago más que ver estos libros por todos los blogs, entre todos al final me vais a convencer para que los lea jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. hola mi Nai preciosa
    a mi este libro me gustó bastante, pero yo esperaba para Eloise algo mas bonito y mas pasional... porque Phillip es muy pasivo para mi gusto.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  5. Bendiciones.

    Apenas voy conociendo este blog. Me gusta el romance y espero poder leer el libro en algún momento.

    fecha en ingles

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues me alegra leer que esta autora es todo un acierto. Yo a ver si me pongo ya con estos libros... que voy muy tarde xD. Tengo curiosidad en conocer ese inicio distinto que comentas.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Nai! Uy por esta reseña pasamos de puntillas que solo hemos leído el primero aunque ya tenemos 4 en la estantería ya que los vamos pillando poco a poco. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Te puedes creer que voy atrasadisima con esta saga? Me toca la historia de Benedict, es que no tengo tiempo para tanto jeje
    Así que vuelvo cuando llegue a este tomo a leerte
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Yo sigo sin leer esta serie de libros. Entre las lecturas que tengo y las recomendaciones tuyas que me llevo anotadas, no termina nunca de bajar el nivel de lecturas jaja
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Nai!
    Aún no he leído ningún libro de esta autora. No sé si animarme con los de esta saga porque prefiero leer libros autoconclusivos y la primera temporada de la serie me decepcionó un poco. Pero bueno, gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola, estos libros de los Bridgerton me gustan mucho, este aun no lo he leído, pero los tengo todos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! la saga es muy linda, muy buena reseña, gracias <3

    ResponderEliminar
  13. Ahora que estoy leyendo romántica de época por tu culpa, al final me tocará leer toda esta saga de esta autora. Que ya me tienes tentada demasiado tiempo.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me paso muy por encima porque también estoy leyendo esta saga, pero de momento solo leí los dos primeros. Me está gustando bastante en general la saga Bridgerton, aunque no me está fascinando, simplemente está siendo una lectura agradable. De todas formas, continuaré con los libros.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Algún día los leeré. Gracias a ti :/ estoy leyendo más romance de época. Pero para animarme con tantos tengo que ir bien preparada sobre todo de tiempo.
    B7s

    ResponderEliminar
  16. Hola :) Conozco estos libros y me he visto dos capítulos de la serie pero no, no es par amí y no creo que ni siga con la serie ni llegue a leer los libros... ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Este lo leí hace no mucho y la verdad es que fue con el que me reconcilié otra vez con la saga, después de dos que me habían dejado un poco a medio gas. Sin embargo, te diría que, si sigues, el siguiente te va a gustar mucho más. Tengo la reseña pendiente, pero casi se ha convertido en mi favorito de la saga.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Naitora ❄!
    Reconozco que cuando se estrenó la serie en Netflix me apeteció mucho leer la saga, pero poco a poco se me han ido quitando al ser tan larga y preferir los libros autoconclusivos.
    Me gusta que este tomo ofrezca una cara diferente de la saga.
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Admito que os libros de la autora les tengo muchas ganas pero a la vez nunca me animo a leerlos jajajaja Siempre veo muchas buenas reseñas, asi que capaz en algun momento sea hora de leerlos. Es una lastima lo que dices de los personajes! Gracias por la reseña!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  20. Uy maja! Que racha esta semana! Por aqui paso volando porque estoy enganchadisima a esta saga y, aunque aun tengo a Collin pendiente por nada del mundo quiero saber cosas de la historia de Eloise jejejeje!!! Me alegro de que la hayas disfrutado y te deseo lo mejor con el resto de la saga!!
    Besotes!!💋

    ResponderEliminar
  21. Yo cada vez que veo estos libros me emociona, que son muchas cuentas a las que sigo que los recomiendan además de la portada de cada uno me encantan y ya quiero tenerlos
    Gracias por aumentar mis ganas de leerlos :D

    ResponderEliminar
  22. Hola Nai.
    Que gusto que estés disfrutando de la serie, donde quiera me encuentro reseñas de todos los libros obviamente es porque la trama es genial, de momento no los he leído ni los tengo en mente leer, pero agradezco que compartas tu opinión con nosotros y por cierto Eloise es de mis personajes favoritos, o al menos por lo que vi en la adaptación de netflix🙊

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Naito!

    Justo ahora estoy con esta lectura llevo más o menos la mitad y de momento me está gustando mucho. Por parte de Philip la verdad es que me da pena la infancia que tuvo y en parte entiendo ese comportamiento que tiene. Por lo que hace a los gemelos simplemente me encantan.
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...