Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 21 de abril de 2021

Reseña/2021-47 Bosques de estrellas - Laura Arenas Manzanares


Hadley Kramer tiene un trabajo: conducir al asesino más famoso de La Tierra hasta la Ciudadela libre de Marte. A parte de las tensiones con la ultraderecha antifae terreste, los intereses ocultos de los guardias fae, una trama familiar, un secuestro, un enfrentamiento con la coalición de cooperación… ¿qué podría ir mal?

Hadley se enfrenta a todo lo que cree saber sobre los humanos y los duendes, sobre el mundo y sobre sí misma.


Hay obras que te van a sorprender porque van a dar una vuelta de tuerca a las expectativas que tienes de un libro, y está bien, en lo personal siempre espero eso de una


nueva aventura, pero, siendo franca, jamás pensé que en tan poquitas páginas hubiese algo tan grande que me dejase con una sonrisa satisfecha.

Todo comenzó cuando Masa Crítica de Babelio subió sus nuevas propuestas y, siendo franca, pasé una vez más de la sinopsis y en cambio quedé cautivada por la portada. ¡Sabemos que tengo algo con los dragones! Así que me dije, fantasía al canto, esto me viene genial, sobre todo cuando me llegó un correo que me decía que BOSQUES DE ESTRELLAS de Laura Arenas Manzanares, llegaría a casa, estaba lista para un nuevo descubrimiento.

Y estamos ante una obra autoconclusiva de ciencia ficción y fantasía, la combinación para mi es diez total, porque creo que bien expuesto todo puede pasar, y ya os digo una cosa.... jugar con hadas, duendes y reyes conocidos... jaaaa me ha encantado... pero por sobre todo.. quedé encantada por cierto personaje que me ha conquistado de manera


absoluta. Aquí te pido que no hagas caso a la extensión, no necesitas más que la justa para disfrutar de un argumento bien sostenido lleno de personajes tremendos y giros que no te ves venir. 

No quiero entrar mucho en lo que hay de la historia, la verdad es que necesito que la conozcas por ti mism@. Solo te digo que estamos ante un mundo futurista que ya han pasado varias cosas y que Hadley Kramer te llevarán de la mano, solo déjate llevar y disfruta de Cora, el chico sin nombre, Emmis, dos guerreras fae y cierto dragón que te llevarán a vivir la aventura de tu vida mientras la irónica, el amor incondicional, algún que otro mamporro y gruñido se sueltan. También el peligro puede ser patente, pero nada que nuestra Hadley no logre controlar y aquí... en este punto.. solo añadiré la frase que me conquistó y ha hecho que sea mi chica preferida por mucho. 

Me vas a perdonar todos un momentito, porque me tienen hasta la punta de las orejas, hombre. 

¿Recomendable BOSQUES DE ESTRELLAS? Lo que me extraña es que lo dudes, lo he


disfrutado tanto, que la verdad sentí feo despedirme. He vivido totalmente esta aventura, me ha sorprendido cada giro, cada coscorrón y por supuesto Hadley y Cora me enamoraron, pero sobre todo la mecánica y cazarrecompensas, que pese a tener una pose de chica dura, no deja de ser alguien empático que sabe cuando consolar y que a veces con sus silencios logra más que mil palabras, y por eso.. solo por eso.. la tengo en mi corazón.

Laura Arenas Manzanares va a estar en mi ojo de mira, me ha sabido conquista por completo por la agilidad y soltura de su pluma, estoy deseando ver que nuevas cosas nos trae ¡Feliz lectura!




18 comentarios:

  1. holaa ^^ uy esta suena super bien :) cortita y de mi estilo favorito así que me la llevo apuntada ~!
    muchas gracias~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encantaría saber tu opinión si te animas
      Un bes💕

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero mezcla dos géneros que no suelo leer y uno de ellos me cuesta bastante así que voy a dejarlo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa,
    pues no es un libro que me llame demasiado la atencion, y con el atasco que tengo y el año de lecturas mediocres que llevo se me hace bastante cuesta arriba. Lo voy a dejar pasar
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, bella! Qué bueno que te haya gustado. Se ve muy interesante y leo que la autora te ha conquistado por completo; pero por ahora lo dejo pasar. Besos 💛

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Yo también postule por este libro en Masa Critica pero no tuve suerte. Me alegro un montón de saber que te ha gustado tanto el libro. Yo lo tengo apuntado entre mis pendientes, haber si en un futuro puedo hacerme con el y así leerlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Me alegro mucho de que disfrutaras de esta lectura tanto, yo en esta ocasión lo dejaré pasar ya que es un género con el que no disfruto.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Fíjate que había visto esta portada ochomil veces y no me había parado a ver ni siquiera de qué iba (bueno, imaginaba que fantasía, claro jaja) y ahora siento una necesidad al menos de probar a ver que tal, pero es que el género es completamente mi rollo XD
    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Qué interesante, ¡de verdad! creo puede ser una historia que disfrute un montón. El género me gusta mucho y si el estilo de la autora mola pues tendré que echarle un ojo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  9. La portada es hermosa <3 me llamo mucho la atencion, muchas gracias por la reseña <3
    Diana de Aventura En Libros.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Ahora mismo no me apetece meterme con sagas, por lo que, que este libro sea autoconclusivo y de fantasía es toda una ventaja porque me apetece mucho leerlo tras tu reseña. Además, el gif que has puesto de la nueva versión de la película de Mad Max me encanta y me hace pensar si habrá algo similar en el libro. 🤓🤓🤓🤓
    Gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que la portada no me inspira mucho, pero viendo lo mucho que te gustó quizás lo lea más adelante, ahora mismo no estoy en el modo fantasía y también , para ser franca, el tema de la extensión me echa para atrás.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Suena bien lo que cuentas pero no me termina de convencer tanto como para leerlo así que lo dejaré pasar.
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  13. Hola Nait.
    No conocía este libro, pero su temática no termina de llamarme la atención. Los géneros que toca no soy muy fan de ellos. La dejare pasar.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  14. Hola

    No lo he leído, tu reseña me ha intrigado. Lo anoto en mis pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    El libro no lo conocía, pero no termina de llamar mi atención, sin embargo, no descarto darle una oportunidad más adelante.
    Me alegra que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado la lectura, la verdad es que me llama muchísimo la atención, tal vez me lo leo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. hola!!
    la verdad es que este libro me llama mucho a atención, muy de mi estilo que bueno que te haya gustado
    me lo apunto y muchas gracias por compartir tu lectura.
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...