Autor del mes: Brenna Watson

Autor del mes:  Brenna Watson

sábado, 17 de abril de 2021

Reseña/2021-45 Leo quiere a Aries (Signos del amor #1) -Anyta Sunday

Leo quiere a Aries. O así sería si el despistadísimo de Leo fuera capaz de verlo.

Theo Wallace, un leo perezoso y divertido, necesita encontrar una amistad verdadera, de esas que duran para siempre. Una amistad que le ayude a superar el pasado y a centrarse en un futuro más brillante y prometedor.

Jamie Cooper, un aries sensato y entusiasta, podría ser ese amigo. Está hecho tan a su medida que es como si lo suyo estuviera escrito en las estrellas. Es el compañero de piso perfecto.

Todo va bien y es muy divertido.
Mucho más que divertido.

Pero ¿qué significan esas largas miradas que Jamie le dedica a Theo?

¿Y qué son esas mariposas que Theo siente en el estómago?

El despistado de leo necesitará de la astucia de aries para descubrirlo.

Hay obras de las que escuchas hablar, que grandes amigas literarias han recomendado más de una vez, pero por alguna razón permites que eso pase de largo, no porque no te

interese, sino porque sabes que la cita llegará en el momento en que los dioses lo decidan, y así ha sido una vez más. 

Descubrir el primer libro de la serie Signos del amor y la pluma de Anyta Sunday con LEO QUIERE A ARIES ha sido uno de los grandes aciertos que he tenido en este año. Ya no es novedad cuando os digo que mi estado anímico y de salud es baja, por lo que actualmente busco cosas demasiado ágiles, ligeras y con sentido del humor que pueda encontrar y esta vez, prometo que me he encontrado con una obra que llena todas mis exigencias y un romance tremendo. 

Cabe aclarar que estamos ante una obra New Adult contemporánea, y aquí añado, recordemos que el amor tiene toda la gama de colores, porque el amor es amor, así que

sí, estamos ante un romance chico chico y ya os digo que es divertido, fresco y sí, sensual. ¿comenzamos?

Tener una madre pitonisa que se preocupa por sus "leo" es sumamente divertido, aunque innecesario. Por lo menos es parte de lo que piensa la mente práctica de Theo. Este personaje me ha gustado mucho. Es descarado, amigo de sus amigos, se preocupa por que su gemela Leone esté en todo momento segura y sin que se recienta por su ceguera. Es competitivo, responsable, ambicioso para llegar a sus metas, leal y algo despistado en cuanto a lo que se refiere las segundas oportunidades o al amor cuando se trata de su persona,. Amigo de sus amigos y adicto a los buenos retos, incluso ese que se ha propuesto conquistar para volver a tener a su tutor soportándole en su último curso universitario de Economía avanzada... su tutor... él. 

Jamie, es toto lo contario y no por ello menos divertido o competitivo. Es una persona

metódica, responsable, organizada. Es alguien controlado, preocupado de demostrar con pequeños detalles lo que la gente le importa. Es en esencia un conquistador por sus actos, esa persona silencio que se hace presente en la vida y  que difícilmente se le puede soltar sin perder a alguien verdaderamente importante. Apasionado, directo cuando tiene que serlo... sencillamente es el perfecto Aries para un Leo despistado. 

Tenemos una pareja que desde el inicio hace de las suyas. Aunque el despiste de uno haga que algunos malentendidos vengan al canto y que te diviertas en la lectura. Añadimos un elenco entrañable y la unión de hermanos que me ha gustado bastante, además de las relaciones de familia que ambos tienen. Y aquí si voy a puntualizas o a resaltar ese punto, porque acostumbrados como estamos a precisamente la intolerancia, es de apreciar que

ambas familias estén abiertas a todo con tal de que sus hijos sean felices. Creo que otra cosa que me gusta en esta obra es el confrontamiento con fantasmas que hay por ahí, así como al hecho de demostrar de una forma sencilla lo que es el sostén para otra persona cuando verdaderamente te importa, por lo que LEO QUIERE A ARIES, ha sido una gran lectura en ese sentido. Y añado otra pieza más, las escenas de cama que hay, que ni se exagera de ellas, están escritas con buen gusto y eso lo agradezco, que ya sabemos como estoy con la erótica, por lo tanto, no estamos ante una obra que sea de ese género, pero cuando hay una escena es de alto voltaje sin abusar del mismo, pero que deja un regusto placentero en cada una de ellas. ¿Recomendable? Por supuesto, me he divertido de lo lindo, por ahí me indigné por una situación que pasa, pero que por otro lado es el punto de inflexión y quedé cautivada y llena de ganas por saber que más nos tiene preparado la autora para el siguiente libro.

Anyta Sunday ha sido una sorpresa fresca, ágil y divertida. Sabe tensar la cuerda cuando lo tiene que hacer y te lleva de la mano sin que te des cuenta hasta dejarte totalmente cautiva en su narrativa, por lo tanto, deseo ferviente continuar leyendo su serie y lo que nos traiga. ¡Feliz lectura!



21 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Ay pues me alegra que te haya gustado esta historia y que se te haya hecho divertida y ligera :D
    No es la primera vez que veo esta saga por ahí y este me ha llamado la atención porque yo también soy Leo jajajja y claro, difícil resistirse ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa,
    que bueno que te hayas animado con esta serie, a mi me tiene totalmente enganchada y enamorada. Si te ha gustado este libro preparate proque vienen curvas jajaja los siguientes a cual mejor
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres la culpable, así que me fío de ti jajajaja
      Un bes💕

      Eliminar
  3. ¡Hola Nai! Nos encanta que lo hayas disfrutado, nosotras lo apuntamos para más adelante. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Espero que todo esté bien a tu alrededor y mejores de ánimo pronto :). Sobre el libro, éste ya lo había visto por ahí porque el título me resulta familiar, aunque no lo he leído. Me alegra ver que resulta una lectura amena y divertida, sobre todo.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Le tengo echado el ojo a esta saga, pinta muy bien y las portadas son muy llamativas jeje.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo este libro en digital y espero leerlo pronto porque está gustando mucho. Sobre todo por la pluma de la autora y porque es una historia divertida ^^.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las historias divertidas ❤

    ResponderEliminar
  8. Hola Nait.
    Esta serie la tengo muy pendiente de leer. Todas las reseñas que leo de ella son fantásticas. Un punto a su favor es que sea divertida y como bien dices tú cuando una no esta bien anímicamente, este tipo de lecturas es las que nos suele apetecer.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  9. ¡Holi!
    He visto demasiado este libro y estoy súper tentado a leerlo, pero no lo encuentro en físico y no soy de leer en digital :c He visto muy buenas reseñas y me gana la curiosidad, jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. No soy muy del género pero si estoy viendo mucho este libro por las redes con muy buenas opiniones.
    Me quedo con la tuya y le daremos una oportunidad a ver que tal nos sale el atrevimiento.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Qué bien quw te hayas animado a leerlo!
    Pues yo no había oído hablar del libro y tiene buena pinta
    Gracias por la reseña
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No sé por qué pensaba que tú este ya lo habías leído... Lo tengo pendiente, y llevo tiempo con ganas de leer a la autora, así que a ver si me pongo con él de una vez que va siendo hora.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. Holaaa

    Lo llevo viendo mucho por las redes!! Yo no creo que me anime pero quien sabe jaja

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo lo tengo pendiente y me pasa un poco como a ti, no sé muy bien por qué no me decido a leerlo. Me alegro de que te haya gustado y divertido, espero poder descubrirlo pronto. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Nai!
    Ay, esta novela la tengo pendiente desde hace mucho tiempo. Ya le eché el ojo hace unos años, pero aún no me he animado a leerla. Creo que me podría entretener mucho, así que a ver si me animo a leerla pronto. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  16. Hola Nai
    Lo tengo más que añadido en mi Kindle y solo me faltaba tu impresión para decidirme, así que lo lo voy a leer encantada. Me apetece mucho disfrutar y reír leyendo y huyo del drama por lo que seguro que será fantástico descubrir esta serie tan prometedora, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenasss tardes! Tenía apuntada esta historia para probar la pluma de la autora y ya la había olvidado. La verdad es que la historia LGBT con personajes tan diferentes tiene una pintaza... Tendré en cuenta tu recomendación para un futuro no muy lejano. Gracias por la reseña💙

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    A ver, la verdad es que yo no soy nada de romántica, me cuesta muchísimo empatizar con los personajes y creerme lo que me cuentan, pero la verdad es que leyéndote hablar de esta novela... parece una historia muy bonita y emocionante, si la pluma además es tan buena como la pones... quizás debería darle una nueva oportunidad al género, al menos esta historia si que tiene cosillas que la hacen especial, no? Ya te contaré si al final me animo, de momento... me la llevo apuntada! Muchas gracias por tu recomendación
    BSS💋

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    La verdad es que yo apenas sé qué signo del zodiaco soy, así que soy bastante nula con este tema. Sin embargo, la historia tiene una pinta genial. Además, mi punto débil son las historias LBGT ¡me encantan! Me la llevo apuntada. Muchas gracias por la recomendación ^^
    Un abrazo,
    María 🌻🌷🌼

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Naitora ❄!
    Este libro lo tengo súper apuntado porque he oído hablar maravillas de él y además quiero probar la pluma de la autora, así que en cuanto tenga un hueco libre lo leo.
    Me gusta que sea una historia divertida, fresca y ágil.
    ¡Espero que sea una lectura que me encante cuando lo lea!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...