Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 15 de septiembre de 2020

RESEÑA/2020-96 Alex, la indómita sobrina del Conde (Un romance en Londres #5) Nieves Hidalgo

Vuelve Nieves Hidalgo con una novela llena de romance, acción y aventura.

Si te gustó la trilogía «Un romance en Londres»  no te pierdas la historia de Alex.

A veces el amor está reñido con el orgullo.
Alexandra Tanner ha compartido desde pequeña el amor de sus padres por la egiptología. Sin embargo, no olvida la ciudad en la que nació, Londres, a la que regresaría con renovado entusiasmo tras cada expedición... si en ella no viviese Daniel Bridge; un hombre del que está enamorada desde que era adolescente, pero que la ha rechazado dos veces.
Decide no volver a humillarse, no demostrarle nunca más que lo ama, hacer como que no existe. Pero el inesperado robo de una obra de arte en el Museo Británico les obliga a colaborar, a seguir las pocas pistas que tienen y a arriesgar incluso la vida.
Daniel, a pesar de querer alejarse de Alex porque no se siente digno de ella, acabará por darse cuenta de que no puede luchar contra lo que siente por esa díscola, intrigante y perturbadora muchacha que le quita el sueño.

Cuando hay autoras que son un sí seguro para ti y que encima te sorprenden sacando un último libro de una serie que te ha tenido enganchada, la realidad es que hacen de tu día mas bello, luminoso y feliz. En este caso mi adorada Nieves Hidalgo añadió una última historia a la serie Un romance en
Londres donde por fin vamos a tener ese final para dos personajes que nos han cautivado y que necesitábamos en ALEX, LA INDÓMITA SOBRINA DEL CONDE.

Estamos ante una pentalogía (ya es oficial) que cierra con esta obra de género histórico regencial y por supuesto romántico. ¿Se puede leer de forma independiente? Como cada una de sus obras, para aquellos que inician por final no pasa nada, para todas aquellas almas cándidas que, como yo, habéis seguido esta serie, vamos a quedar encantados con esta historia corta. 

Una de las grandes cosas que tengo que destacar es que las mujeres de esta serie me han encantado. Hemos ya tenido un poco de todo y nos faltaba una más aventurera (Y eso que todas son fuertes). Pero en este caso una amante de Egipto que ya ha estado junto a sus padres en excavaciones. Su gran pasión la hace una mujer que rompe de alguna forma el estereotipo, no le gusta confraternizar aunque
debe hacerlo con sus congéneres, para ella es quitarse el tiempo de algo. Le gusta estar en el ojo del huracán cultural, por lo que es muy fácil ver que algún tontorrón intente hacerla menos con algún comentario machista, que ella sabe bordear perfectamente. Su amor por Egipto es casi igual que por las emociones que tiene por cierto médico que o le quita el aliento o le dan ganas de pegarle... ¡me encanta!

¿Qué es lo que puede unir a una mujer que tiene sus propias reglas y a un hombre de honor? El amor, más ciertos elementos que se nos van ofreciendo, un misterio por resolver y la obvia química profunda que tenemos en una pareja que lucha una y otra vez con lo real y lo palpable. El romance la aventura, el misterio está servido y la verdad es que aunque corto la sonrisa se va a dibujar en ALEX, LA INDÓMITA SOBRINA DEL CONDE, que no va a durar en sacar sus armas y encauzar a la vez, a alguna de nuestras chicas que han dado ya sus propios dolores de cabeza. Y si necesitamos una declaración... Oh my God.. solo diré, caer, por favor caer que está obra os hará suspirar.

Nieves Hidalgo siempre me ha trastocado, esta serie me ha conquistado y aunque siento una perdida terrible por no ver a estos personajes más, tengo hambre de lo nuevo que nos traiga, que seguro me va a encantar.



24 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Me leí la trilogía de Un romance en Londres y me encantoooo! así que no veas que ganas tengo de leer esta, estoy deseando hacerme con ella.
    que tengas un lindo comienzo de semana.
    M&B

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! 🖐
    Tiene buena pinta!, gracias por la reseña
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues ya sabes que yo no soy de leer este género y para serte sincera lo único que llamó mi atención, a parte de lo que te ha gustado jeje, ha sido la ambientación en Egipto. No sé si en algún momento me animaré con esta autora (ahora es cuando me lanzas de todo a la cabeza, lo sé, dormiré con un ojo abierto >.<), pero de momento no creo.
    ¡Besos!
    M&B
    #ApoyoALasBlogueras
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada dormiras con un jo abierto, me consta el buen sueño que tienes, vamos a coincidir en alguna de las mías lo sé y lo sabes
      Un bes💕

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Sigo sin haber leído nada de esta autora... no tengo remedio jaja. De este año no puede pasar, pero yo creo que empezaré con un autoconclusivo.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Nai! Tu como siempre creandonos ansias lectoras, nos llevamos este libro apuntadísimo. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me apunté este libro hace tiempo porque creo que me podría gustar mucho. ¡No dejo de leer reseñas positivas! A ver si puedo hacerme con él pronto...
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Me gusta la pluma de Nieves, siempre logra hacerme disfrutar de sus historias, por lo que esta me la apunto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que ahora mismo no me apetece leer nada de género romántico. Pero me alegro mucho que hayas disfrutado de su lectura.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me alegra que la hayas disfrutado, mira que coincidimos con el género, pero esta autora no termina de convencerme
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas, Nai! No he leído a la autora pero me gusta cómo dices que construye sus personajes, cómo son. Por ello, me llevo apuntado su nombre, estaré atenta a lo que saque y a tu reseña si lo lees. Gracias por la recomendación💙

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Nai!
    Hace tiempo que quiero estrenarme con Nieves Hidalgo y lo voy dejando, dejando... En fin, ese es mi sino... tener siempre autores y lecturas pendientes, jeje.
    Me echa para atrás que esta serie sea pentalogía, supongo que comenzaré por otra que tenga con menos entregas. Estoy abierta a recomendaciones :D
    Un besín 🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    no he leído nada de la escritora todavía... no tengo perdón. Sin embargo, esta serie de mujeres fuertes y en concreto la ambientación en Egipto me ha llamado la atención. Más adelante leeré algo de ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Me tengo que poner al día con esta serie, creo que me quedé en el segundo... y mira que este me llama la atención, me encanta Egipto, así que3 a ver si me pongo pronto con el tercero
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    De esta autora creo recordar haber leído el primer libro..tendría que hacer memoria.
    El estilo de la autora, me cautivó. Así que espero retomar esta serie de historias.
    Genial reseña
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  15. Hola Nait.
    Siempre es una apuesta segura leer a Nieves Hidalgo, todo lo que he leído de ella me ha gustado, deseando leer esta novela que nos traes hoy.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  16. Tener tiene muy buena pinta pero ¿cinco? Tu quieres acabar de llenar mi estantería y no sabes cómo.
    Buena recomendación.
    B7s

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    Tengo muchas ganas de leer a esta autora y que sea una saga me llama aun más jaja soy así de masoca.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas disfrutado de nuevo de la autora. No sabes las ganas que tengo yo de leer algo suyo, aunque a primera vista no sea del todo mi estilo. Creo que si probase, me gustaría.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado esta lectura!! Yo la verdad es que no lei nada de la autora, pero me llama la atencion algo de la trama, asi que voy a ver si me animo a leer. Gracias por la reseña!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  20. Hola Nai
    De la autora solo he leído uno y no fue memorable, me gustaría volver a leerla para acabar con las sensaciones que tu dices. Me encantan las protagonistas fuertes, decididas y que sobresalen e una época tan patriarcal. Así que queda apuntado, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! Creo que he leído alguna novela de esta autora y en su momento me gustó, pero no sé si ahora mismo leería esta novela porque tengo otras preferencias en cuanto a autoras jeje
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holiis!
    Nunca he leído a esta autora, pero viendo lo que comentas quizá me toca darle una oportunidad ^-^ Le echaré un ojo a su obra cuando tenga un hueco.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    la verdad es que el romance de epoca no es para mi, creo que lo voy a dejar pasar por el momento

    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...