Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 26 de marzo de 2024

Reseña/2024-22 La cruz de Morrigan -Nora Roberts- (El circulo #1)

Tras la desaparición de su hermano gemelo, Hoyt Mac Cionaoith recibe la visita de la diosa Morrigan, que le encarga la misión de salvar al mundo de la poderosa vampira Lilith. 

Para conseguirlo deberá viajar en el tiempo para localizar a otros cinco elegidos con los que deberá formar un círculo, única manera de enfrentarse a la diabólica Lilith.  



Cuando me doy cuenta que llevo tiempo desperdiciando mi vida y he perdido demasiado sin haber hecho algo muy importante, acepto que me pongo los tranquilizadores y luego me pongo a la faena. Aquí en mi habitación acolchada debo pedir perdón a una de las diosas de la romántica por haber faltado a la cita y haber llegado tarde... eso sí, pero segura.

¡Si es que habiendo tanto a veces postergamos citas que son ineludibles! Ya os cuento que entre muchas lectoras me mencionaron el nombre de una autora a la que si le tenía ganas, pero no encontraba un título que me llamase mucho, lo sé, lo sé, ¡es una de las divas! Pero necesitaba algo más... yo que
sé. La cuestión es que llegó una de ellas y me dijo algo que mis ojitos hicieron chiribitas y corrí a por un título y ahora, estoy hambrienta de lo demás. Hablamos de Nora Roberts y como buena amante del paranormal me busque una trilogía intensa llamada El circulo. El primero de esta serie se llama: LA CRUZ DE MORRIGAN.

No me voy a centrar en ningún personaje aunque me muero por hablar de cada uno de ellos, no lo hago porque ya la historia es magnífica y te mantiene ahí comiéndote las uñas entre reencuentros, luchas a muerte, hechizos,
vampiros y dioses.

Tenemos una obra de viajes en el tiempo, saltos dimensionales, paranormal y un poco de fantasía. Todo esto hace una mezcla deliciosa para los que somos amantes del género. Comenzamos con una lucha de tu a tu con dos seres la mar de diferentes en una época medieval y terminamos con seis guerreros en Irlanda actual esperando el momento para salvar al mundo.

¡Apocalipsis! Preparaos para una batalla épica donde seis deberán luchar no solo contra estos monstruos, sino contra algunos temores, desconfianza, dolor, atracción y un pasado atormentado.

Para mi es una muy buena introducción a lo que viene, el libro no para de mantener la acción, hay romance, como tenía que ser, pero se da poco a poco a cuenta gotas, mientras conocemos a los seres de la noche, a los hijos de Morrigan y a otros que solo ofrecen su mano guerrera por lealtad y un gran amor fraternal.

Nora Roberts me ha dejado de una pieza, alucinada y adicta a su pluma de la cual espero seguir leyendo, ansiosa por ir a comprar el segundo en papel y sobre todo, ansiando que a las amantes de este género le den una oportunidad porque vale su peso en oro. ¡Feliz lectura!


9 comentarios:

  1. hola preciosa
    esta trilogía la leí hace tiempo y en general me gustó bastante, espero que sigas disfrutando de los siguientes libros
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré mi experiencia con el segundo, pero quedé enganchada con el primero jajaja aasí que seguro que cae
      Un bes💕

      Eliminar
  2. Es un libro genial mi preferido es el tercero de esa saga. Te deja alucinada. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No sé que me pasa con esta autora, nunca me animo a leer alguna de sus historias y eso que sus argumentos me gusta, pero no sé, me da la sensación de que su estilo no es para mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pese a que conozco a la autora, nunca he llegado a leer nada de ella y tras leer tu reseña creo que al menos este libro en concreto no es para mí. Probablemente sea porque apenas leo ya del estilo paranormal. Aún así me alegra ver que te ha gustado tanto su pluma, espero que sigas disfrutando del resto de sus libros. Un saludo desde Los libros de Daisy.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta el género romántico, pero todavía no leí nada de Nora Roberts, a ver si este es su año y la disfruto tanto como tú.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    He leído muy buenas referencias de la autora y tiene tantas obras que no sabes por cual empezar.
    Me quedo con las ganas de leer tus impresiones de la siguiente novela.
    Nos leemos ♥️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues nunca he leído a la autora, pero he leído tu reseña y me ha sorprendido bastante. De primeras no creo que hubiera pensado en que pudiera escribir una historia así. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar

  8. Hola!
    Me encantó tu reseña me ha despertado la curiosidad por saber más sobre esta obra.
    ¡Gracias por la recomendación!
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...