Autora del mes: Victoria Vilchez

Autora del mes: Victoria Vilchez

martes, 25 de febrero de 2020

Reseña/2020-24 Un pequeño error -Noa Xireau

Algunos días no deberían existir. Cualquiera que se encontrara en el pellejo de Bea pensaría lo mismo. ¿Cuántas probabilidades hay de que la Administración cometa un error tan grave que envíe tu vida y tu estabilidad al garete? ¿Y de que te toque precisamente a ti? ¿Y qué es lo peor de todo? Que quien tiene que demostrar que fueron ellos los que metieron la pata eres tú —¿quién si no?—.
Jodido, ¿verdad?

Viuda, con un bebé al que mantener y sin trabajo, a Bea no le queda otra que pedirle a su cuñado, Theron Mitros, que la ayude a deshacer el entuerto. No sería nada del otro mundo, si no fuera porque nunca le cayó bien a Theron, porque este vive en Creta y… porque le está ocultando algo.

Muy buenas noches, mis adorad@s Loc@s del Romance. Que me veo terminar el primer bimestre del
año, pero aún me queda frío por disfrutar y la manera hábil de subir el calor de manera deliciosa.

Noa Xireau, como siempre, viene haciendo de las suyas y estragos en mi personita cuando se trata de sus estrenos, obviamente no me podía negar el capricho de caer en UN PEQUEÑO ERROR, una obra contemporánea, deliciosa, de segundas oportunidades.

Ya sabemos que hay plumas que no me pierdo, cuando vi esta portada sabía, con todo mi corazón que me iba a gustar. Pero antes de decir todo lo bueno, quiero dejar clara una cosa, es raro que decida leer
millonarios, no me gustan, sin embargo, el recurso cuando lo usa esta mujer me termina matando, así que una vez más caí, caí con todo ante Theron, un griego muy ñam.

La historia ya comienza presentándonos una situación rocambolesca para nuestra protagonista Bea, que además está pasando el peor momento de su vida, a la vez que queda totalmente vulnerable a todo Bea es una mujer sencilla, honesta, de honor. Me encanta este tipo de personajes, que pese a todo, siempre tienen un corazón bueno, aunque esto jamás estará peleado con plantar cara cuando se debe, y vamos que me ha gustado mucho.

Por otra parte Theron, que de inicio no sabemos bien como tomarnos la entrada inesperada de este tipo engreído, mucho menos la ternura o su manera de tomar el mando de la situación, simplemente nos vamos dejando llevar y así, vamos a conocer lo que de verdad esconde este hombre. Me cautivó,
quizá por la culpa que le corroe, quizá por su forma de seducir o por la manera en la cual está dispuesto a todo con tal de retener lo que más quiere, a pesar que eso signifique la renuncia de lo mismo.

La historía como bien he dicho es de segundas oportunidades. Dos personajes que inicialmente no deberían estar juntas, terminan estándolo por caprichos del destino, dos vidas que se ven obligadas a convivir y a la vez a conocer al otro que antaño fuese un posible potencial enemigo. De manera personal, me ha gustado el descubrir como todo se ha entretejido, lo que antes era oscuro adquiere una luz distinta y eso me ha dejado sorprendida par bien, dejando a UN PEQUEÑO ERROR, como una novela optimista, sensual con romance que se va cociendo poco a poco.

No es novedad ver a Noa Xireau por aquí, para mi es una pluma recurrente, que sabe como tocarme y hacer que suspire en incontables ocasiones, así que sobra decir mas alabanzas a esta mujer, salvo que quiero más. ¡Feliz lectura!





28 comentarios:

  1. Hola.
    Confieso que tampoco me gustan los millonarios literarios, Grey nos dejó tocadas para toda la vida XD
    Pero me voy a fiar de ti y me lo llevo apuntado, además de que también me voy enamorada de esa portada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Ya de entrada la sinopsis no me ha llamado la atención. No creo que sea el tipo de libro que me suele gustar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. En este libro ya me había fijado y no tenía muy claro si darle una oportunidad o no, pero tras leer tu reseña he decidido que sí, que me apetece =) ¡A ver qué tal!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La autora es de esas que te cautivan, así me tiene
      Un bes💕

      Eliminar
  4. Holaaa
    Este tengo claro que no lo voy a leer, no me termina de llamar nada :( ya sabes que soy así jaja
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Nai! Este libro pinta muy bien, nos gustan estas lecturas para salir de otras más densas y pasarlo bien leyéndolo, cayendo rendidas al protagonista. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me gusta lo que cuentas, y ademas me gusta la pluma de la autora, solo que la he probado en el genero paranormal, pero este seguro cae, porque me llama mucho la atencion, y mas despues de lo que dices de este.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo soy muy fan de las historias de segundas oportunidades, así que me lo llevo anotado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola corazón!
    Esta novela tengo muchas ganas de leerla por lo que sobra decir que la tengo apuntada.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola! 😊
    Me alegro que te haya gustado y que te dejase con ganas de más jeje, tiene buena pinta esta novela, la verdad.
    Obsesión por la lectura 🐇

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que buena reseña, la verdad es que no conocía del libro pero se me hace interesante y no estaría nada mal darle una oportunidad para después. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues tiene muy buena pinta
    Me lo anoto
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues la verdad es que no lo conocía pero no es mi género favorito y solo lo leo en momentos muy puntuales. Así que de momento paso. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía pero suelen gustarme las historias de segundas oportunidades.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  14. ¡Madre mía, sí que te ha gustado el libro! De momento no creo que lo lea —tengo muchos pendientes—, pero buscaré otras reseñas para conocer otras opiniones y, quizá en el futuro, darle una oportunidad. ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Nai.
    Paso de puntillas por tu reseña ya que acabo de empezar su lectura y no quiero encontrarme con ningún spoiler.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  16. Hola, no conocía la novela y con todos los pendientes que tengo por ahora no creo que le pudiera dar una oportunidad por lo que lo dejo pasar por el momento.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Sí que es una situacion rocambolesca. Habrá que ver cómo acaba el libro.
    B7s

    ResponderEliminar
  18. hola preciosa,
    pues este libro no es para mi, el argumento no me llamaba demasiado pero después de leerte se que no es para mi... lo cierto es que últimamente estoy muy exigente
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Nai!

    Primera vez que veo este libro, aunque la autora me suena un poco conocida, me encantan las novelas de segundas oportunidades y por tu reseña este me lo apunto sí o sí.

    Besitos. 💜

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    No conocía este libro y me llama la atención, a pesar de que no es mi tipo de lectura habitual.
    Me lo anoto para leerlo próximamente.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me imagino que se trata de un autopublicado o una editorial pequeña, en fin como sea no sabia de este libro la verdad y me alegro que lo hayas leído, que pasa con estos libros que me es difícil leerlos al ser solo formato digital pero ojala le de una oportunidad mas adelante, saludos ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola Nai!!
    Gracias a ti descubrí a la autora ,asi´que por supuesto voy a disfrutar de esta historia, al contrario que a ti me ecantan las historias de millonarios y si son griegos más jajaja que te voy a contar si sabes que adoro una buena trama sensual . Desde luego queda súper apuntado y me lo llevo a mi kindle ,ya te contaré ,gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  23. Hola, la verdad es que no me gusta demasiado el género, esto hace que muchas veces no de la oportunidad a historias como esta. Este no creo que lo lea a corto plazo pero lo apunto por si más adelante le doy una oportunidad. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  24. Hola! Sí que es verdad que ahora estoy leyendo un poquito más de romántica, pero no me gusta nada este tipo de cliché, y siendo tan corto, yo creo que lo dejaré pasar. Me alegra que la autora te guste tanto. Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...