Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 11 de mayo de 2019

Reseña/201-54 La caricia del infierno (Elementos oscuros #2) Jennifer L. Armentrout

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. 
Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. 
Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.
Oasis Literario
Muy buenas noches, mis adorad@s Loc@s del Romance. Que ganas tenía que llagaseis, os extraño amargamente en vuestra ausencia y eso no esta bien, alguien que os quiere tanto os quiere achuchar hasta romper las costillas...un poquito. Sobre todo si estoy de los nervios, como es el caso. Una vez más las liantas de Oasis Literario me han hecho caer en una lectura conjunta. 


Y es que el día de hoy, os traigo la segunda parte de la trilogía: Elementos Oscuros de la autora Jennifer L. Armentrout, está de mas decir que es paranormal, que hay demonios, seres de la noche, acción... es decir, todo eso que me pone como loca cuando se trata del género y que a pesar de que me tenía mosqueada al inicio LA CARICIA DEL INFIERNO ha logrado traspasar una vez más mis barreras, después del cabreo, y dejarme con las ganas desesperadas de continuar con la última parte. 



Voy a intentar no sacar ningún spoiler, de todos modos, si aún no has leído esta obra y tienes ganas de caer en este mundo, te recomiendo que pares aquí, me dejes un buen achuchón y salgas huyendo, por el contrario, si tienes la duda de que es lo que te traigo y además quieres recordar las sensaciones que te dejó esta obra, entonces toma mi mano que vamos allá.



La obra comienza exactamente dos semanas después de los echos pasados en el primer libro. Nos volvemos a encontrar a Layla, esta vez más sensible al mundo demoníaco y con el corazón roto. Este personaje me está gustando bastante, sigue siendo ingenua en algunos aspectos y en este tomo llegas a sentir su propio dolor y terror ante la sospecha de lo que puede estarle ocurriendo. Creo que si de por sí en el primer libro sentí que era un personaje incomprendido por su clan, en esta obra queda claro lo que sospechaba elevándose a una potencia más grande. Tengo muchas, pero muchas ganas de ver en que se va a transformar esta chica en la tercera parte.



Esta vez vamos a hablar de Zaine, sí, sigue sin caerme del todo bien, ya lo dije, demasiado perfecto. Lo que debo admitir es que esta vez solo me cayó un poco mejor. En esta obra le vamos a conocer un poco mejor, abriéndome un poco la mente a lo que de verdad tiene por dentro y me ganó realmente
cuando por fin hizo lo correcto y se dejó de tonterías. Creo que tiene un potencial interesante para un libro propio jajajajajaja. 



Por otra parte Roth, esta vez me tuvo bastante mosqueada aunque sigue gustándome. Este personaje tiene mucho carisma, no podría detenerme a hablar de él, solo puedo decir me sigue gustando, que no necesita evolucionar, creo que en él es donde podemos ver parte de una humanidad que carece en otros personajes que en teoría son de los buenos.



Y aquí viene parte de mi cabreo monumental. Aclarando puntos, siempre he dicho que las trilogias con triángulos amoroso las evito a más no poder porque para mí es rizar el rizo, por lo tanto en este segundo libro me vi venir algunas cosas con respecto a esto que os digo, pero, aquí viene la parte que me tenía cabreada y que me ha tenido más anclada a las páginas a pesar de todo. Hay un personaje al que ya le tengo manía y que espero que muera entre terribles sufrimientos, ya no lo voy a perdonar. Para mi un líder es el primero que debe conocer a su clan, a todo, sin prejuicios y con la mente clara y sana. En esta obra me he cabreado varias veces, sobre todo con llegar al final, que aunque ha sido un giro brutal en la obra, puedo decir que necesito la impartición de justicia antes de meterme en el mundo y mate a tortazos a todo quisqui.



Ahora, ya una vez que solté el veneno que tenía en la boca, debo decir que el argumento de LA CARICIA DEL INFIERNO, se me ha hecho adictivo. Tras los hechos del libro anterior, cada suceso que vamos viviendo con nuestra chica da una oscuridad cada vez más profunda a lo que la va
rodeando, iluminando a los seres que están a su alrededor o tiñendolos de un halo de oscuridad enmascarado por una burda ola justiciera. Me ha parecido que a pesar de odiar los triángulos amorosos, la manera en que desarrolla y cada razón subyacente para cada personaje tiene un elemento de humanidad que hace de esta obra y sus personajes cada vez más profundos con sombras, luces, dolor, descepción, miedo y sobre todo esperanza y amor. El cierre de este libro te deja sin aliento, sin poder creer lo que te viene de cerca y cerrando un circulo peligroso que te deja con el ansia viva de continuar con esta trilogía hasta el final.

La pluma de Jennifer L. Armentrout me ha logrado mantener anclada a esta obra a pesar de los corajes que hice en la primera parte del libro o bien con personajes que se ganaron un puntapié de mi parte, lo que la hace un autora para tener en cuenta y seguir disfrutando de sus obras.

 

29 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hace tiempo leí el primer libro y me gustó mucho tengo este libro pendiente, pero no sé ni cuando lo leeré porque tengo muchas sagas empezadas y este año quiero quitarme las que tengo más atrasadas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la pluma de J.L.Armentrout❣

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Aunque el primer libro está bien, me pareció muy introductorio y eché de menos algo más de acción. Sin embargo este me encantó. Me pareció muchísimo mejor, y más completo en todos los aspectos. Y el giro que tiene hacia el final me sorprendió bastante, porque no lo vi venir en ningún momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Naiii. Creo que por ahirs con todas la sagas que quiero leer y tengo empezadas voy a dejar pasar estos libros. Quizás me los lea más adelante cuando tenga menos pendientes. Además no he leído nada de la autora y me intriga. Un beso ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Cada vez nos va gustando más la autora, con la que no empezamos con muy buen pie. Eso sí, el tema de los triángolos amorosos tampoco nos gustan así que con esta seguramente no nos animemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues no he leído nada de la autora, pero esta temática no es muy de mi estilo
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  7. Hola Nai!!
    Pues si este te ha roto el corazón, ya verás el tercero, ya, te lo va a dejar destrozado del todo y hasta ahí puedo contar. Ya leeré tu reseña en cuanto lo hayas leído ;D
    Gracias por la reseña preciosa!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No!jolines ays ays y más ays... nada que lo tengo que comenzar ya ya ya
      Un bes💕

      Eliminar
  8. Hola preciosa!
    Woooow! que ganas de leerlosss! no veas como estoy deseando de hacerme con ellos, y bueno ahora ya ni te cuento después de haber leído tu reseña de este.

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Naitora ❄!
    Esta vez paso volando por aquí porque tengo pendiente por leer el primero de esta trilogía y no quiero enterarme absolutamente de nada, quiero ir completamente a ciegas.
    Espero poder ponerme con él dentro de poco porque me encanta como escribe la autora y ya echo de menos su escritura.
    Ya te contaré que me parece.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  10. Mira que te gusta eh? jajaja ¿ya el segundo? ¿y para cuando el tercero?
    De momento es que pienso que es muy de fantasía para mi, pero ya sabes que cuando quieres me llevas al huerto.
    B7s preciosa ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Estos libros los quería leer en su día, pero lo típico, se fueron quedando a la cola y ahora ya no creo que los llegue a leer.
    Ainss ese cabreo... pero es lo bueno, cuando la historia nos hace sufrir y lo vivimos como si estuviéramos ahí 😂
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  12. Holaa
    Leí el primero y no me gustó, demasiado cliché paras mi jaja
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad que siento que este libro no es para mí...pero que sea una trilogía ahora mismo me echa bastante para atras, ya que serían tres libros más para leer junto a los más de 100 que ya tengo... pero aun así me la apunto para cuando baje un poco más mis pendientes..
    ¡Besos!❤️
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
  14. Hola! He visto mucho estos libros pero es que no es el tipo de libro que suelo leer y, además, es una trilogía. Ahora mismo quiero bajar pendientes así que lo descarto.
    Saludos❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de la autora (tengo pendiente en casa "Nunca digas siempre") pero a esta trilogía le tengo muchísimas ganas. Oscuridad, demonios... todo eso siempre me ha llamado la atención y estoy segurísima de que esta trilogía me gustaría bastante.
    Me alegro de que se te hiciera adictivo.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  16. Dioooos Naitora, nos pones los dientes largos!! No sabes las ganas que tenemos de leer a esta autora!! y encima a esta saga le tenemos unas ganas tremendas, a ver si nos ponemos pronto con ella. Besos 🖤

    ResponderEliminar
  17. Ainsssss... este Oasis Literario nos trae de cabeza, nos lía muy a menudo, ¿verdad? Jajaja. Pero, qué gusto leer en compañía!! Yo esta serie la dejo pasar a pesar de tu buena opinión. Demasiados pendientes jeje
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Naitora! ^^
    Tengo pendiente leer estos libros de los que tantas maravillas he oído hablar y he leído por doquier.
    Es una autora muy querida que no he tenido la suerte de conocer aún. Creo que todas sus obras son sagas y eso es lo que me ha estado atrasando... puede que me anime con estos que creo que una bilogía (aunque he de confesar que ME MUERO por leer la saga Lux)
    Me alegro que la disfrutaras tanto, teniendo en cuenta esos peros y que el segundo no te hiciera demasiado tilín
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  19. Hola! Si tuviera que quedarme con un libro de la trilogía sin duda sería con este, primero por las partes que hicieron que sufriera mucho y segundo por cosas que no me llegué a imaginar que iban a pasar. Y el final de este libro... que final, cuando lo terminé ansiaba tener en mis manos el tercer libro para seguir leyendo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa! Hace poco terminé este libro y aunque el final no fue tan impactante como debería, ya que me lo olí desde la mitad más o menos. LO AMÉ. Eso si, yo con Zayne aún no he conseguido relacionarme. Mira que Roth fue idiota en muchas partes del libro, y aún así me quedo con el. Zayne es soso, bobo y el tipo de ni conmigo, ni sin mi, así que NEXT.
    Espero con ansias leer el final de la trilogía pues la autora ha conseguido engancharme
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Jajaja me encanta tu opinión!!
    Lo voy a leer porque es una autora que me encanta, pero sobre todo por ti, adoro los villanos, el infierno, la fantasía y en conjunto toda la historia. Gracias preciosa ♥️❤️
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, guapa!
    Me ha gustado mucho tu reseña y coincidimos bastante con esta lectura. Tampoco me gusta los triángulos amorosos y Zaine no mucho jeje
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    A mi esta trilogía en general no me encantó aunque no niego que fue una lectura entretenida, el estilo de la autora es muy ameno por lo que logra engancharme rápidamente y considero que crea ambientaciones muy atractivas. No obstante considero que pudo sacarle más jugo a todo el tema de ángeles y demonios, el triangulo amoroso no me convenció y la protagonista no fue santa de mi devoción.
    Gracias por la reseña.
    Bᥱs🌟s ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Ay tengo unas ganas de ver de que va bien esta historia por mi misma porque he visto muchas criticas cruzadas sobre estos libros, tanto buenas como malas. La verdad es que la sinopsis me llama la atencion pero no se si del todo para lanzarme a ella, asi que vere si me animo o no jajaja ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  25. hola
    ay mi Nai, opinamos igual jajajaj ya lo hemos comentado hoy. Yo soy del team Roth, Zayme me parece un soso. Y estoy deseando pillar el siguiente libro... a ver si es en breve jjj
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Ay, he tenido que pasar de puntillas por tu reseña porque tengo unas ganas de leer esta trilogía... ¡me hace ojitos!

    ResponderEliminar
  27. Buah, estos los tengo en la estantería, los dos primeros... mira que empecé el año con el buen propósito de ir leyendo todo lo que estaba ahí cogiendo polvo y empecé bien, pero con lo poco que estoy leyendo pues ahí siguen, cogiendo polvo :( A ver si retomo un poco el puñetero ritmo, que yo no se qué me pasa.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...