Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 1 de abril de 2019

Marion S. Lee -Autora del mes de Abril (Biografía y bibliografía)


Muy buenas noches Loc@s del Romance. ¡Ya está aquí el mes de Abril! y con el, llega nuestra autora invita, una pluma que seguramente nos va a enamorar. Ella es:

Marion S. Lee

Biografía


Marion S. Lee es el seudónimo con el que escribe esta autora nacida en Cádiz, en 1970. Técnico en Relaciones Públicas, trabajó como secretaria de dirección y gerente de una empresa durante años. Comenzó escribiendo pequeños relatos de aventuras cuando era una adolescente y siempre soñó con escribir aquellas escenas que poblaban su mente. Lectora empedernida, le apasiona el género romántico, y se decanta por el romance contemporáneo para contar sus propias historias. Escribe de manera regular en la red desde hace casi dos décadas.
“Sueña conmigo” (2016)  es su primera novela, editada en formato ebook por Selección RNR. Su segunda novela, “Hasta que tú llegaste” (2017), publicada igualmente por Selección RNR, también ha sido editada en papel, de la mano de Ediciones B de bolsillo. A ellas las siguieron "Y a ti te prometo la luna" (2018) y “Solo con un beso”, verá la luz con el sello SELECTA de Penguin Random House en enero de 2019.
Actualmente vive en San Fernando (Cádiz), con su marido y sus dos hijos, y continúa imaginando historias que, espera, poder escribir algún día.

Bibliografía



Series

Promesas y sueños

Entonces tú




20 comentarios:

  1. Hola, no conocia a esta autora, gracias por la información.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      pues espero que le des la oportunidad con alguna de sus obras.
      un salud💕

      Eliminar
  2. Hola!
    No la conocía, gracias por presentárnosla.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo pendiente algún libro de la autora aunque ya conozco su pluma quiero seguir leyéndola.

    Un beso❤

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! No conocía a la autora, ni ninguno de sus libros. Voy a echar un vistazo a sus sinopsis, porque quizá me animo y leo algo suyo. ;) M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía a la autora pero le echaré un vistazo a sus libros, pintan bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Ni la conocía pero siempre me alegra conocer autores nuevos
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Se ve que lleva poquito como escritora pero la verdad es que tienen todas sus obras una pinta genial, si lees algún libro suyo espero a ver tu reseña para saber si darle una oportunidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No la conocía. Gracias por presentárnosla :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. hola,
    otra autora que me llevo apuntada, no me da la vida jajajjaa
    Gracias por compartirla
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía a esta autora así que te agradezco muchísimo que me la hayas descubierto.
    Tal vez me anime con algún título.
    Un besin

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Pues la verdad es que no la conocía, me ha encantado la entrevista, me llevo apuntado alguno.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    pues esta autora no me suena de nada... me llevo apuntado 'hasta que tú llegaste'
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! No me suena de nada esta autora y yo creo que nunca he visto sus novelas por ahí...
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Gracias por presentarnosla!
    Me suena el nombre, pero investigaré más a fondo los libros.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  15. Holaa
    No la conocía de nada, le echaré un ojo a sus libros^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Su último libro lo tengo apuntado porque cuando lo vi entre las novedades de la editorial me llamo bastante la atención, espero leerla pronto porque sus historias cuando leí las sinopsis se adaptan bastante a lo que suelo leer.
    ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    🖤M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola guapaa
    La verdad es que me gustaría leer a esta autora y me han hablado bien de sus novelas.
    Gracias por la info, echaré vistazo a todas sus obras.
    Un besito
    m&b

    ResponderEliminar
  18. Hola!,
    No conocía a esta autora pero me ha parecido bastante interesante... No descarto leer algo de ella.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...