Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 17 de mayo de 2018

Reseña:48. Menú de amor -Nicolas Barreau

Una deliciosa historia sobre el amor y sobre los momentos verdaderamente únicos de la vida.
Ella llega siempre tarde, es preciosa, sociable, la mejor de la clase, divertida# e inalcanzable.
Él es puntual, soñador, tímido, estudia Literatura y se ha resignado a que su amor por Valérie sea imposible. Aunque comparten la pasión por los mismos libros, Valérie piensa que Henri es solo un buen amigo.
Pero un día, en un puesto junto al Sena, Henri encuentra un manual del siglo XVI que contiene pociones e infusiones extrañas y promete revelar nada menos que la receta del amor eterno...
Incluye ocho menús del amor del libro de recetas personal del autor.

Y aquí llegan mis Loc@s del Romance, justo en el momento de probar cositas.
Venid, acercaos que aunque el caldero está humeando y la mesa preparada, os prometo que por hoy, solo vamos a probar una deliciosa infusión, ya que lo de la brujería, por alguna razón que no entiendo, me lo tienen por el momento prohibido, la gente se queja mucho cuando me ven volando en la escoba... o la aspiradora.
En fin, que no me quiero enrollar y quiero pasar de lleno a hablaros de una pequeña obra que me ha conquistado. Nicolas Barreau ha sido un pequeño descubrimiento junto a su obra MENÚ DE AMOR, y ya os puedo decir que a pesar de lo chiquitín que ha sido la exención de este pequeñajo se queda en mi memoria y muy cerca de mis recetarios, porque me ha conquistado del todo.
Un pequeño relato en los que el amor casi imposible y la magia crean una cacofonía perfecta. Un chico tímido que sabe hacer maravillas en la cocina y que ha encontrado el libro que podría ser el grial para todos esos corazones desesperados. Ella la chica que a todos cautiva no solo por su belleza, su simpatía, su sencillez y su manía de llegar tarde a todos lados. Solo os puedo decir que el amor se muestra en distintas formas y que esta obra es simplemente brillante conquistando por la barriga y creyendo en uno mismo, yo me quede enamorada. Si a esto le vamos añadiendo recetas de lo más variopintas y deliciosas ya tenemos aquí el verdadero Grial para todos los que en algún momento desearemos agasajar a una persona especial. 
No conocía a Nicolas Barreau pero solo os puedo decir que quiero volver a leer, me he enterado que hay un libro similar y lo necesito, pues me ha dejado embobada. ¡Feliz lectura!



27 comentarios:

  1. Hola.
    Me encanta, sin duda un libro perfecto para esas tardes en las que quieres desconectar de todo y disfrutar de una lectura buena y ligera, me gusta lo de la cocina y ya sabes que estoy hasta arriba, ¡No me tientes más, bruja! XD
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    lo vi en novedades y no sabía si darle una oportunidad o no, pero por lo que comentas creo que me puede gustar
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lástima que, para mi gusto, sea demasiado corto porque la verdad es que mal no pinta. Esta vez lo voy a dejar pasar porque prefiero libros más extensos y sé que en este me va a faltar algo y no lo disfrutaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues me ha llamado la atención, no lo conocía, pero se ve muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. Hola, es un libro que no conocía, pero pinta muy bien, y, aunque sea cortito seguro que es perfecto para una tarde de lectura muy entretenida.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que lo hayas disfrutado preciosa. No tiene mala pinta no, brujeria y hechizos para la formula del amor, no suena nada, nada mal. Eso si, lo mejor de todo siempre tus introducciones.
    B7s preciosa ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  7. Holaa, qué bonito que se ve el librito, la verdad es que da antojo de leerlo ja, ja, ja no pude evitarlo, en fin, que no soy muy de cocina pero se ve muy lindo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Pueees yo nuevamente paso del romance, tengo mucho en mi vida y no quiero empalagarme más XD que luego al pobre chico le queda imposible hacerme emocionar que ya tengo muchos chicos en mi mente (de los libros ) Pero no descarto que si lo veo en un futuro lo lea.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  9. Hola Naitora!!!
    Es súper original y me encanta, todo eso de las pociones ,con la trama gourmet me encanta ,así que voy a darle una oportunidad porque seguro que lo disfruto ,me parece a la par que tierno ,delicioso.
    Gracias bonita
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola! No he leído nada de este autor, y le tengo ganas, y este tiene buena pinta. Ya te contaré cuando me anime
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Ni siquiera sabía de este titulo y por lo que cuentas podría gustarme mucho. ¡Me lo apunto! ¡Gran reseña! Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. No sabia de la existencia de este libro XD pero me lo llevo apuntado sin dudarlo *-* un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    He visto unos cuantos libros de este autor, y en todos aparece en la portada una mujer vestida de rojo, o con una prenda de este color, lo que me parece curioso. Además, creo que casi todas sus historias están ambientadas en París, y eso es algo que me atrae mucho. Viendo tu opinión sobre este libro me lo apunto ya mismo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. hola,
    no he leido a este autor y no quiero descartarlo, asi que de momento me llevo este libro en posibles y mas adelante me lo planteo. Creo que estoy saturada, demasiadas cosas este mes de mayo (no solo lecturas, menudo mesecito)
    besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola!! amor y magia! que buena combinación para pasar un rato agradable frente a un libro. Me gustaría darle una oportunidad en cuanto pudiera. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Ay me encantó esta portada cuando la ví. La verdad que yo tampoco conozco al autor y me gustaría leer a más autores internacionales que ultimamente tiro mucho para los españoles jajaja. Me encanta esa mezcla de amor y magia, como es cortito seguro que le doy una oportunidad ♥

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    Lo he estado viendo por algunos blogs, no tiene mala pinta^^
    La portada es muy bonita.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Nai!
    Es un libro que por la portada lo leería pero la sinopsis no me llama por eso a pesar de las buenas opiniones, no creo que le dea una oportunidad. ¡Mil gracias por la reseña, me alegro que te gustará!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola! No conocía el libro pero la portada a simple vista me ha llamado la atención. Leyendo tu reseña creo que me podría gustar así que lo apunto.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  20. No conocía el libro, la portada es preciosa 😊 la verdad es que lo.apunto a posibles lecturas de verano pues me apetece una historia romántica. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia pero me parece que tiene una trama adorable, es un plus atractivo que se agregue el tema de la magia, hechizos y demás. Anoto el título porque en un futuro podría animarme a darle una oportunidad, para descansar de un libro denso, una saga larga o para pasar una tarde entretenida y relajada.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! Tengo que reconocer que no conocía el libro pero la verdad es que me ha encantado lo que cuentas, ya sabes que me sueles conquistar con todas tus recomendaciones, por supuesto con este no podía ser menos, me gusta que combine esa parte de magia con el amor, porque en realidad es amor es eso mágico, sin duda me lo leeré pronto, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No conocia para nada la historia pero ganas de leerla no me faltan ahora jajaja Me parece una trma muy interesante que estoy segura que no me dejara indiferente. Asi que me la apunto sin dudar a ver que tal cuando pueda conseguirla porque ya me has dejado picada. Muchas graacias por la recomendacion :D ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  24. Hola, la cantidad de paginas me anima a leerlo asi que me lo apunto para leerlo despues de un libro denso y dificil de leer, saludos ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me suena el nombre del autor, puede que le eche un vistazo a sus libros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola! no conocia el libro pero quizas lo tenga en cuenta porque tus recomendaciones son siempre buenas ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...