Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 5 de mayo de 2017

Tú en las sombras - Marisa Sicilia-


Jorge es un abogado brillante. Saca adelante su bufete, trabaja sin descanso en los casos más complicados, es extremadamente responsable y, cuando acaba el día, se pone al límite en el gimnasio, entrenando y golpeando el saco de boxeo hasta agotar todas sus fuerzas. Algunas veces el entrenamiento funciona. Otras, nada ni nadie puede apartarlo de esa pulsión que lo lleva a lo más oscuro: su adicción al sexo rápido con desconocidas. Un aseo público, un parque, un reservado... Es su oscuro secreto, eso que intenta mantener a raya durante todo el día para que no acabe devorándolo. Jorge, el depredador con sonrisa irresistible, el que logra vencer las defensas de cualquier mujer... Aunque esto no es del todo verdad: hay una que se le resiste. Irene Ávila. La joven e implacable juez Ávila, de carrera meteórica, temida y respetada a la vez. La que se pasea por los juzgados sin mirar a nada ni a nadie, concentrada en su trabajo, bella y distante, escudada tras sus gafas negras. Inalcanzable, como si fuera un reto a la medida de Jorge. 

Hasta que un cambio de última hora convierte a Irene en la encargada de instruir la demanda de un cliente vital para el bufete. Entonces una sospecha que no ha sido capaz de apartar resurgirá con fuerza. Jorge cree reconocer en ella a esa mujer que un día le entregó su cuerpo sin miramientos, sin límite alguno, en la absoluta oscuridad de un club de intercambio. ¿Se trata acaso de la misma mujer? ¿Tiene Irene una doble vida? ¿Será capaz Jorge de seguirla hasta el centro de esa sombra que amenaza con engullirlos a ambos?

Por fin vengo a vosotr@s después de unos días muy duros. Lo que os he extrañado. Debo deciros que a pesar de haber dejado varias cosas programadas, disfruto mucho más poder traeros algo fresco.

La obra que os traigo le tenía muchas ganas y fue la que me acompañó en
esta dura y cruda aventura en mi viaje a México. Es curioso por que habla de almas rotas lo he palpado y sentido en varias ocasiones, quizá por que me sentía igual de perdida que los personajes que aparecen en la obra.

Tú en las sombras,  es una novela escrita por Marisa Sicilia de corte contemporáneo y autoconclusivo. La verdad que le tenía muchas ganas a esta autora y más habiendo sido la autora del mes de abril, así que no lo pensé y me lo lleve como compañero de viaje.

Lo que primero os tengo que decir es que la obra en esencia y apariencia no tiene giros importantes, pero esto no la hace con una trama sencilla. Todo lo contrario, vamos a encontrar dos personajes complejos acompañados de sombras y dolores internos. Es a través de esos pecados que cometen, de sus silencios que podemos encontrar la sublime esencia y encontrarnos un romance delicioso con muchos tonos.

De hecho al inicio pensaba que Jorge sería algo así como un demonio disfrazado de ángel, su instinto cazador su manera de vivir lo hacía casi repelente. Pero era un hombre honorable dentro de todo, que a pesar de ver por su economía también hablaba sin tapujos de la verdad en un tribunal. Pero es fuera de todo cuando conocemos el porqué es como es, su castigo
impuesto y adoré su
reivindicación.

Irene sin duda es el personaje que me ha conqusitado. Esta mujer recta y enamorada de su trabajo es la que realmente vive en las sombras. Sufrí con ella cuando realmente acepta su realidad y lo que eso supone, las sombras lo han sido todo para ella, su manera de expiar una culpa. Este personaje roto es el que marca la historia y la hace sublime.

Una pareja con sueños y corazones rotos que a través de las sombras se reconstruye y se salva, te entregan una historia deliciosa ligera y bella que te llegará al corazón.

Marisa Sicilia ha sido un descubrimiento perfecto, me ha conquistado y dejado con ganas de seguir disfrutando de su pluma, embaucada y enamorada de esa prosa sencilla y dulce que tiene.

Tú en la sombra es sin duda una obra romántica con personajes que sufren y asolan en la oscuridad y que encuentran su propia luz. Una pareja que te conquista y te lleva a la sublime esencia del amor.

Sin más por el momento os deseo una ¡feliz lectura!


26 comentarios:

  1. Me lo apunto! Me a llamado la att jaja me alegro k lo disfrutaras. La verdad que me a llamado la historia y no conozco a la autora.
    Asi que es una buena oportunidad de conocer su pluma.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Naitora! Soy tu 1000 seguidora ,felicidades linda, me encanta tu blog y con este genial libro que a mi me agrado mucho leer, sin duda un libro que recomiendo y con tu reseña ya se que has disfrutado. Espero que estes bien de tu viaje y leerte mucho, besitossss
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Fue lo primero que leí de esta autora y me encanto, me gusto mucho su forma de narrarnos la historia y sobre todo la manera en que ha pincelado a los protagonista, con se aura de misterio volviéndolos súper atractivos.
    Gracias por la reseña!
    Besotes!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. Hola! no lo conocia, pero me ha gustado mucho la reseña y me lo apunto para futuras lecturas! muchas gracias por la reseña !! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Hola, le tengo muchas ganas a la escritora,terminará cayendo un día de estos.

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto. Este tipo de libros me encantan y estoy segura de que me gustaría mucho mucho.
    No lo conocía así que gracias isa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la sinopsis, lo tengo que leer si o si. Como aumentas siempre mi lista de pendientes... No escribas tan buenas reseñas ¡mala! jajaja B7s

    ResponderEliminar
  8. Hola! Le tengo muchas ganas a este libro. Lo tengo esperándome en la estantería, así que espero darle una oportunidad muy pronto que ya toca, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! pinta muy bien el libro, me encantan los libros que se refieren a ciertos temas que pueden avergonzar a nuestros auto - castigados personajes, aunque su reivindicación sea inevitable. No conocía a la autora, pero buscaré su trabajo, gracias por la reseña!

    Saludos desde Chile...

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta autora y tengo pendiente leer esta novela, gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Creo que recientemente has alcanzado los 1000 seguidores ¡felicidades! tu trabajo te habrá costado ^^
    No conozco el trabajo de esta autora pero la próxima vez que vea un libro suyo seguro que me acuerdo de que lo ví en tu blog. Un abrazo ^^
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, no he leído nada de esta autora, no me ha llamado mucho la atención pero tu reseña es muy completa. Soy del grupo, ya te sigo, cuando puedas me sigues, un besazo.

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Aún no he leído nada de Marisa.... está fatal, lo sé, pero espero ponerle remedio pronto y ser este el libro elegido
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola, compañera (ɔ◔‿◔)ɔ ♥

    La sinopsis ya te deja babeando ¿verdad? Y después de leer tu reseña, me han entrado muchas ganas de leerlo. Me ha encantado ese apunte que haces de que son seres que aun partiendo de la oscuridad, buscan su propia luz. Qué bonito que haya ese matiz en la historia, y no se base sólo en sexo o la típica historia romántica empalagosona que ves venir. Ahora mismo anoto el título, gracias de verdad.

    Un abrazo enorme desde La Reina Lectora.

    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    He leído tres libros de Marisa y todos ellos me gustaron muchísimo. Este entre ellos, como dices no hay giros importantes en la trama, sino más bien en los personajes, dan una imagen pero son muy diferentes a como pensamos, eso me encantó. Te recomiendo La dama del paso, que fue lo primero que leí de Marisa Sicilia y me encantó.
    Bienvenido y mucho ánimo. Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    No es mi novela favorita de Marisa Sicilia, pero creo que es una autora que hay que tener muy en cuenta. Quizás esta tiene un toque más de suspense y oscuro o al menos es lo que me viene ahora a la mente, la leí hace bastante tiempo y mi memoria no me acompaña.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola bonita, creo que concuerdo con Pepa en el comentario anterior, esta no es la novela de Marisa que más me haya gustado hasta ahora, creo que tiene otras publicadas que tienen mucho más fuerza y no son tan cliché como esta. Pero igualmente es una autora que volvería a leer sin problema.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. Wow!!!!
    Menuda historia!!!
    Queda súper anotado, pinta genial!!
    Total otro para la súper lista!!
    Gracias por tu entrada
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Buenas ! Al empezad a leer la sinopsis me había llamado bastante la atencim pero al ver algunas cositas me ha chirriado bastante porque me esperaba otra cosa :( Me alegra que a ti te haya gustado pero yo lo dejare pasar , te espero por el rincón de mis lecturas #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. hola,
    esta autora me gusta y el argumento de este libro me ha llamado mucho asi que me lo apunto. A ver si este verano me dedico a bajar listas de pendientes jjj

    besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa !!.
    No conocía el libro me ha llamado mucho la atención por lo que cuenta tanto en la sinopsis como en la reseña así que me lo apunto sin dudar.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Holaa!!!
    ¡Qué buena pinta! Ya solo la sinopsis me ha llamado mucho la atención. Me lo apunto.
    ¡¡Muchas gracias!!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, felicidades por esos 1000 seguidores, y segundo tiene buena pinta, me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ya había escuchado hablar de este libro y de Marisa y la verdad tengo muchas ganas de leer algo suyo. Me temo que este título será solo el comienzo jejeje
    Un abrazo
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. Holitas.
    No he leído todavía a esta autora, pero la manera que as descrito lo que fue tu lectura me ha ganado. Este libro me lo apunto para futuras lecturas. Espero que sea del mismo modo de gratificante.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  26. Holiii!!1
    No conocía a la autora ni el libro!!!
    Tiene muy buena pinta y me lo apunto para leer en un futuro!!!
    Gracias por la reseña!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...