Autora del mes: Nieves Hidalgo

Autora del mes: Nieves Hidalgo

martes, 21 de marzo de 2017

Puro Khaos (Operación Khaos #1, Alissa Brontë)


La inspectora Trudy Arias se refugia en un pequeño pueblo del sur huyendo de un pasado que no la deja respirar. Al llegar allí le asignan como compañero al inspector Ferrer, al que conoce de una forma muy poco apropiada.


La atracción entre ambos es fuerte y, a pesar de que tratan de luchar contra ella, poco pueden hacer para evitar lo inevitable, que los polos opuestos  acaben uniéndose con fuerza.


Cuando Trudy debe infiltrarse en una banda criminal a nivel internacional, Ferrer es el encargado de velar por su seguridad, y juntos se verán atrapados en un caso en el que incluso pondrán en riesgo su vida.


¿Podrá Trudy llevar a cabo su misión cuando su cabeza y su corazón están con el inspector?
¿Podrán ambos resistirse al fuego abrasador del Khaos?

Si vengo temblando y me veis nerviosa no es necesario que busquéis el tranquilizante o si... mejor que no. Lo que pasa es que vengo inquieta y aun con las emociones a flor de piel después de leer una obra que me puso en más de una ocasión los nervios de punta y que me mantuvo cautiva entre las páginas, sin poder despegarme hasta ese punto final.

Resulta que no pude evitar caer ante la tentación que me suscitó el nuevo estreno de Alissa Brontë, el primero de una serie AUTOCONCLUSIVA que va a hacer las delicias. La obra en cuestión se llama: PURO KHAOS y la serie Operación Khaos y os aseguro que el Kahos va a comenzar solo leer las primeras páginas. 

Lo primero que debo decir es que estamos ante una obra romántica si y trepidante de principio a fin, así que hay que prepararse para emociones fuertes en una obra que solo va hacia arriba.

Comenzamos con un prólogo que ya impacta, después podemos ver a nuestros protagonistas en acción.

La inspectora Trudy he decidido rehacer su vida en un pueblo pequeño tras descubrir que su compañero y pareja había traicionado no solo a ella sino al servicio. Esta chica es de armas tomar, a pesar del gran dolor que siente y la sed de hacer justicia ante el tipo que corrompió a su ex, también es una mujer infatigable con los principios claros. Es valiente y decidida y no está dispuesta a entregar el corazón de nuevo hasta que aparece él.

El inspector Ferrer es arrogante, peligroso, atractivo y mortalmente irresistible, tiene ese toque canalla que a toda mujer hace temblar y que no duda en hacer todo lo posible por defender a su compañera a pesar que esta no se lo pone muy fácil. Descubrí un personaje que tiene varias capas hasta que llegar a la final que esconde un corazón dolorido por la pérdida pero que necesita por sobre todo a una mujer con arrojo para volver a latir.

Realmente la pareja desde que se conocen (creedme que no lo hacen de una manera normal) hasta el final del libro, entre ellos hay chispas que terminan en fogonazos cuando por fin se permiten un respiro para ellos. 

Pero no solo hay una historia de amor, no, estamos hablando que en medio de esta pareja vamos a encontrar una trama de tráfico de drogas, trata de blancas y mafia rusa, veremos a nuestra chica colarse infiltrada y correr peligros, poniendo los nervios de Ferrer y los nuestros a prueba a cada página que ella sigue sumergida en la cueva del Dragón.

Y es que esta obra tiene un elenco tremendo. Secundarios deliciosos y otros que te harán mantener sentada y sufriendo por ellos (una de ellas es Eliza), otros que te van a atraer por la tenebrosa oscuridad hasta llegar a ese que ha hecho de las suyas y te hará temblar por esa mirada endemoniada dejando ver al monstruo que existe.

Peleas, asesinatos, peligro por doquier y en medio de ello Trudy y Ferrer luchando por no querer aceptar lo que comienza a nacer en verdad entre ellos, harán de esta obra una novela adictiva hasta ese punto final.

Había leído a Alissa Brontë anteriormente, pero no la conocía en este género y os puedo decir que me ha encantado, me ha llegado a conquistar de tal manera que debo admitir que necesito con urgencia el sigueinte libro.

¿Recomendable? Totalmente, os aseguro que os va a encantar. Por mi parte no me queda más que decir, salvo desearos una ¡Feliz lectura!

Psst Psst Te recuerdo que tenemos un SORTEO VIGENTE en formato papel

Marco otra casilla del BINGO 2017  Comenzar una saga




23 comentarios:

  1. Muchas gracias, preciosa!! Me alegra saber que Ferrer y Trudy te han conquistado, para mí esta serie al completo es muy especial y también estoy deseando que conozcáis a Cobos y Soledad :) Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!
    La verdad que este tipo de libros de policías y eso no me ataren nada. No los leo pero lo apunto igualmente porque a mi madre le gustan de ese tipo e igual se lo regalo por su cumple.
    Me alegro que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado vamos que ya lo estoy buscando a ver si me hago con él en amazon. M3 lo llevo guapa, este si que si lo adelanto. B7s

    ResponderEliminar
  4. Hola, pinta genial este libro, apuntado!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía este libro y la verdad es que tiene muy buena pinta. Es de los libros que me suelen enganchar al principio y cuando los dejo les sigo dando vueltas, así que sin duda me lo llevo anotado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ya lo vi por instagram y la portada me llamaba pero no tenia ni idea de que iba y lo tengo que leer sí o sí, cuando no lo sé pero me llama la atencion tiene una pinta estupenda y muy del estilo de los que me gustan, te has marcado una medazo de reseña. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo conocía pero después de leer tu reseña creo que tiene que ir a mi lista, YA!
    Jajajaj

    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    No he leído la novela pero desde hace tiempo tengo ganas de hacerlo por lo que sin dudarlo me la apunto, espero no tardar mucho en disfrutar de esta hsitoria.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Paso de puntillas ya que no lei el 1 peeo me alegro k te gustara y me lo apunto tiene buena pinta!
    Gracias por la reseña
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  10. Soy una persona muy rara para leer y no tengo ningún genero definido pero hay libro que leo y me llaman y otros que no. Este es uno de los que tienen buena pinta. Gracias por tu resumen.

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Aunque el libro no me llama , me ha gustado la reseña y las fotos que has puesto .Un post interesante, informativo y con un toque divertido
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Ostras cuanta intriga en esta novela, eso me gusta, me apasionan las novelas que te dejan pegadas por saber qué va a pasar, creo que me gustaría, anoto Puro Khaos.

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  13. Las novelas de intriga la verdad es que me gustan mucho y esta tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  14. Muy buena la reseña. Contiene mucha acción. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa !!. Esté libro le tengo echado el ojo porque me gusta tanto la trama de la novela como leer la pluma de la escritora. Fantástica reseña, besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  16. Me encantó! Voy a buscarla y leerla. Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  17. Aunque me gustan mucho las novelas románticas el genero policíaco no me llama demasiado la atención por lo que esta vez lo dejaré pasar, no me ha terminado de enganchar.

    ResponderEliminar
  18. Creo que tiene un poco de todo lo que me gusta en un libro así que espero poder leerlo pronto y a la que se lo paso seguro es a mi prima Verónica, le va a encantar! Muaksss

    ResponderEliminar
  19. Este tipo de libros me encantan. Los leo rapido y son lecturas frescas.
    Saludos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  20. Ando leyendo libros de diferentes generos y de por si Sherlock Holmes me encanto asi que por lo que lei me llamo mucho la atención, no soy muy dado a leer historias romanticas a no ser que sean mangas asi que podria darle la oportunidad a esta historia. Muchas gracias por la reseña. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado la reseña! Me encantan estas novelas de intriga y amor, son muy interesantes y no dejan nada indiferentes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. hola :) se ve como una propuesta super buena, entretenida e interesante, muchas gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...