Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 31 de marzo de 2017

EL GUERRERO (LA GUARDIA DE LOS HIGHLANDERS #1, MONICA McCARTY)

Nadie en toda la nación maneja la espada como Tor MacLeod. Es un hombre independiente, que se debe a su clan y jamás ha rendido cuentas a nadie... y mucho menos a su nueva esposa, fruto de un pacto para atraerlo a la unidad de guerreros más letal de Escocia. La muchacha que se ha colado en su cama quizá haya obtenido su mano, pero nunca tendrá su corazón.

Christina Fraser está convencida de que bajo el brutal caparazón de Tor se esconde una persona amable. Por ahora, el único calor está en los momentos de pasión y gloria que comparten en la cama y desaparecen al alba. Sin embargo, cuando esté a punto de estallar la guerra contra Inglaterra, Christina caerá en una trampa mortal y Tor se enfrentará a la batalla definitiva: salvar a su esposa y abrir su corazón antes de que sea demasiado tarde.


Buenas noches mis Loc@s del Romance. Hoy vengo loca de contenta y de felicidad, pues os traigo una obra que esta de rechupete, vamos que haremos en conjunto ñam ñam ñam. 

Antes de sumergirme de lleno, pues estoy con muchas ganas de hacerlo, tengo que deciros que cierto día, leí una propuesta para hacer la lectura conjunta de una saga donde predominaban los HIGHLANDERS. No es ningún secreto que soy aficionada a ellos, así que me dirigí rauda a POR SIEMPRE JAMÁS, y me embarqué en una aventura que me ha dejado muy buen sabor de boca, risas y algunas lectoras y bloggeras cómplices, con las que he disfrutado de intercambiar puntos de vista.


 La saga que tenemos a bien leer se llama: LA GUARDIA DE LOS HIGHLANDERS. Y digo saga por que son varios libros y yo he caído desmayada ante tanto hombre con kilt. Nuestro primer participante es: EL GUERRERO


¿Qué puedo deciros de este libro? Si es que todo lo que tenga que ver con estos hombretones ya es bueno, con su sola presencia. Pero me esforzaré en no divagar y poder deciros que estamos ante una serie intensa, que nos va a traer muchas horas de lectura deliciosa.


El guerrero es la historia de Christina y Tor. Dos personas totalmente distintas entre sí que son como el día y la noche, y que sin embargo, tienen en común la arrolladora pasión que el uno por el otro llega a sentir. 


Si bien el inicio es algo lento, pues nos tienen que decir el por qué y como se forma esta guardia, que por supuesto, es de Robert de Bruce. También es muy interesante, pues ahí podremos ver parte de la personalidad del jefe de guerra Tor, y el por qué esta renuente a llevar a sus tierras una guerra que él no considera suyas.


Una treta, un matrimonio forzado, unirá irremediablemente a este hombre, a una joven inocente y dulce, que tiene muchos sueños. Christina o Tina, por qué se merece ese apelativo cariñoso. Es una joven risueña, fresca y soñadora. Aunque lo guarda en secreto sabe leer y es así como espera poder encontrar un día un caballero como Lancelot que dé todo por amor.

La historia en la pareja es un tira y afloja por parte de ambos. Uno tiene muy claro que no existe un sitio para el amor, solo para su clan. La otra, con su paciencia, su forma de amar armará la guerra más cruenta por conquistar el único terreno que le interesa y que no le pondrá nada fácil una victoria.


Si bien tenemos una historia de amor como fondo principal, tengo que mencionar que también me ha maravillado lo que es la guardia de la noche que entrena Tor. Cada vez que aparecen estos hombretones que al inicio se odian, poco a poco podremos ir apreciando su destreza, su honor, su naturaleza y así tendremos un libro redondo, dejándote con ganas de saber más de estos hombres dispuestos a todo pos su patria.



Monica McCarty ha sido todo un descubrimiento y junto a ella, estos highlanders que nos van a robar el corazón. La pluma de la autora es astuta, ligera, romántica y asertiva. Sabe dar los giros justos para mantenerte exclav@ de sus páginas y definitivamente sabe que hacer para dejarte con muchas ganas de más.

La única pega, pero ya lo hago por rizar el rizo, es que a pesar de que el final me ha gustado, me falto algo. Quizá ver a un Tor realmente remodelado y dejando salir todo lo que hasta encontrar a Tina había contenido. Pero insisto, esa soy yo.


¿Recomendable? Madre del amor hermoso, ¿De verdad me lo preguntan? Id por esta maravilla insensat@s. Yo por mi parte me voy a buscar a un highlander para y y os deseo una ¡Feliz lectura!


Con este libro marco HIGHLANDERS en el reto MAROMOS




24 comentarios:

  1. Parece ser una historia interesante pero no me llama del todo la atención, y si, a veces pasa eso que queremos que el final sea más desarrollado y que nos deje totalmente satisfechos que en ocasiones nos deja ese sin sabor, pero cuando el libro es demasiado bueno pasamos por alto.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, se ve que la has amado con locura y pasión, espero siga siendo así con toda la saga.
    Un abrazo,
    Montse, de Los Mil Libros
    http://losmillibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Ay, ay, los highlanders. He leído pocas historias sobre ellos pero creo son uno de mis eternos pendientes porque sus historias también me llaman demasiado. Esta autora queda apuntada tanto por esa pluma tan genial de la que hablas como por esa saga de libros que nos va a robar el corazón.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. mmm algo me hace sospechar que te ha gustado jajajaja
    Espero que la saga no decaiga y que los siguientes también los disfrutes así.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Pues este tipo de libros no son mucho de mi rollo, pero me alegra mucho que a ti sí.
    Espero que los siguientes también los disfrutes tanto.
    Un besooo ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Que bien que te haya gustado, yo por el momento no creo que lo lea porque tengo muchos pendientes.
    Besos!!
    PD: me quedo en tu blog ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ayys que rabia da cuando a los finales les falta algo, a mi me pasa demasiado a menudo, jejeje. Aun así me gusta lo que cuentas sobre el libro, así que me lo llevo anotado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Qué padre que hayas disfrutado tanto del libro, se nota una lectura muy buena <3 creo que nunca he leído esta clase de libros, y de hecho, entre mis próximas lecturas anda uno similar, el de Maya Banks... es una trilogía, de los hermanos no sé qué :P, a ver si se me hace leerlo pronto :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Esta historia me llama la atención principalmente por su ambientación, además me parece atractivo lo de la historia de romance, creo que tiene elementos diferentes que me pueden conquistar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Soy muy fan de esta serie. Esta quizás me pareció una de las más flojas porque esa "treta" en la que cae el protagonista me pareció bastante chapucera y Christinea se ganó mi antipatía inicial por culpa de ella...aunque luego la perdoné, jaja!!
    A mi la historia de la Guardia me encantó, ir conociendo a todos sus integrantes...creo que me faltan un par de libros para finalizarla, así que espero poder hacerme con ellos pronto.
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. Sólo con ser de highlanders ya pasa a mi lista jajajjaja los amooo

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que te haya gustado tanto guapa, ves a mi los Highlanders no me tiran tanto, pero reconozco que los pocos libros que he leído sobre ellos o como protagonistas ellos, me han encantado. B7s

    ResponderEliminar
  13. hola...
    highlanders mmmmmmmmmmmm que buenos jaaja Esta saga la tengo pendiente y no me importaria ponerme en breve con ella

    besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa !!.
    La verdad que no conocía el libro y la verdad que pinta bien pero de momento lo voy a dejar pasar.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos ❤❤❤

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    BUeno cada vez que leo una reseña me deja llena de intriga pues te cuento que a pesar que leo libros no todos los conozco y bueno este es uno caso parecido, jejeje pero vaya que has disfrutado de la historia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Vaya al fin doy con un libro con iguales partes de historia, acción y romance! Correré a buscarla porque ya me quedé sin nada que leer <3

    ResponderEliminar
  17. Pues no es el tipo de libro que suelo leer, pero me has dejado intrigada. El romance no me llama pero si la parte de acción

    ResponderEliminar
  18. Este tipo de lecturas siempre vienen bien ya que te atrapan y no te sueltan hasta el final.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. No conocia el libro ni la saga, pero con todo lo que escribiste, me lo anoto para leerlo aunque por ahora tengo bastantes libros en la lista, de todos modos gracias por la reseña :D

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Como te pasa a ti soy mucho de highlanders en toda su extensión jajaja así que dadas tus críticas tomo nota de esta saga, tiene pintaza y creo que va a ser de esas sagas que entretienen y enganchan muchísimo! Muakss

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues no conocía el libro y la verdad no pinta mal a pesar del detallito del final que si es cierto da mucha rabia cuando pasa D: Aún así me lo llevo anotado a la lista de posibles por si en algún momento cuando no esté tan agobiada me da por leerlo.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  22. No me va este genero a ver xuando le leo. Un besito

    ResponderEliminar
  23. Hola mi niña!!!
    Me ha gustado lo que has dicho y la sinopsis me ha llamado la atención!!
    Me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  24. Holitas.
    Las historias con hombres con kilt son mi perdición la verdad me los apunto y a aventura se ha dicho.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...