Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 21 de enero de 2017

Una lección inconfesable, Lis Harley

Valeria Richardson se encuentra más a sus anchas con la espada y luchando en los establos con su amigo Ralph que en las fiestas de la alta sociedad londinense a las que debería asistir. Después de todo, piensa la belicosa Val, fue en una fiesta así en la que su hermana conoció al hombre que dejó su reputación por los suelos, el detestable vizconde de Chester, tras lo cual Val había jurado vengarse y odiarlo para siempre. 

Sin embargo, obligada por su tía a quitarse el atuendo varonil y vestirse como una dama para presentarse en sociedad, quedará a merced del vizconde, que tiene planes para esa bella y desinhibida guerrera de cabellos de fuego. 

Los acontecimientos se precipitan, los secretos se suceden, la sed de venganza de Val es infinita… ¿Pero cuánto tiempo puede la apasionada Val ignorar los mandatos de su cuerpo y su corazón? ¿Y qué hacer cuando nada a su alrededor es lo que parece? ¿Será algo que pueda resolver con su espada y su valor, o se trata acaso de la más peligrosa prueba de todas?


¿Cómo es posible que este tan atontada al día de hoy? Es que estoy pletórica y satisfecha por lo que traigo entre mis manos. Y es que esta obra me ha dejado enamorada y con una sonrisa boba, pero boba, boba.

Tenía muchas ganas de leer este libro, básicamente porque su autora me ha conquistado con sus obras de género contemporáneo y necesitaba probar esta otra parte de su talento. Debo aceptar que estoy tan satisfecha que tengo que admitir que NECESITO más.

Una lección inconfesable ha sido escrito por Lis Haley, y pertenece al género histórico de época. Así que estamos en la regencia inglesa y nos espera una amalgama de personajes y un argumento delicioso.

Así que conoceremos a nuestra protagonista femenina, Valeria. Que llamó mi atención por no ser común entre todas las historias de este género. Nuestra chica ha crecido en un ambiente más masculino, es una gran espadachin, brutal con las armas de fuego, no usa vestidos, ni tules ni nada de eso. Ella es feliz siendo quien es disfrutando de su libertad. Es apasionada amando y odiando. Todo esto la hace una mujer muy terca y su cabezoneria la hace
meterse en cada lío que al final tiene que admitir que quizá los consejos que le daban no iban tan errados.  En ella admire la lealtad que tiene hacia su familia, lo decidida que es cuando se trata de salvar la vida de los que le importan, aunque eso signifique admitir que el odio no lo es todo, sobre todo si se trata del vizconde de Chester al que se supone que quiere ver retorciéndose de dolor de estómago toda su vida.

En cuanto al odiado Vizcone, tengo que decir que a mí me conquistó. Es un personaje que llamó mi atención por su personalidad. A pesar de ser un hombre arrogante, me ha parecido también que ha pesar que metió a lo grande la pata en su juventud, sabe aceptar que se equivoco y la conciencia tampoco es que brille por su ausencia en ese sentido. Me ha gustado lo tramposo que puede llegar a ser. Su ternura y lo decidido que se muestra cuando se trata de luchar por su felicidad y por conquistar a la mujer que le robó el corazón y que le odia con todas sus fuerzas.

A pesar de que la pareja pasa por más de un malentendido que se vuelven divertidos, la verdad. Valeria no es una mujer fácil y nuestro chico, gracias a la personalidad de esta mujer, está siempre alerta lo que crea un nudo divertido en una lucha de voluntades que terminan en aventuras con tal de demostrar cual de los dos puede llegar a ser el más hábil.

Es una historia sencilla y a pesar de eso, la autora nos presenta una pareja
con muchas trabas y que tiene mucho por luchar desde el inicio. Con un villano que crea una tensión justa. Me tope con una lección y una rendición deliciosa, donde ambos amantes se aceptan como son, a pesar de sus diferencias y el pasado que los atrapa.

Lis Haley lo volvió a hacer. Me ha conquistado y sorprendido con esta deliciosa historia tan bien ambientada. Con personajes ingeniosos que tendrán unos diálogos divertidos. Esta autora es sin duda una de las mejores, da igual el género que decida escribir, simplemente te conquista y te deja con ganas de más de su pluma.

Por mi parte no me queda más que desearos una ¡Feliz lectura!

Con esta reseña marco en el RETO MAROMOS 2017 a Prota Inglaterra Victoriana



14 comentarios:

  1. A mi últimamente leer romántica histórica me cuesta cada vez más, pero viendo como lo has disfrutado, sin duda teniendo los gustos como tenemos :) B7s

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este tipo de libros me encantan así que me lo llevo apuntado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa mezcla. Así que con el tiempo que llevo sin leer del genero romántico esta creo que va a ser una buena opción para retomar el genero.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta mucho lo que cuentas sobre la historia y me vendría bien leer este género!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa ame tontamente esta novela. Es además lo primero que leo de Lis y ya la tengo fichada para próximas lecturas. Lo que me he reído con esta novela madre mía jajajaja, y Val me encantó como personaje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. hola,
    me apunto el libro, tiene un argumento atrayente y tu reseña me ha convencido totalmente
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Este es de los libros que suelen gustarme mucho pero que no conocía. Hace tiempo que no leo este género, así que aparte de llevármelo anotado, le daré una oportunidad pronto, que me ha picado el gusanillo de esta temática, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues he leído un par de libros de la autora, aunque no este. Me lo voy a llevar apuntado, que me has convencido con lo que has contado :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. Aunque no soy muy de novelas románticas, creo que me lo voy a apuntar por si algún día me cruzo con el libro acordarme de echarle un vistazo! ;)
    Qué guay cuando un libro te deja tan buena sensación!! deberían ser todos así ¿te imaginas? qué felices seriamos todas <3

    Un besazo, hermosa!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hooola! Qué bueno que hayas disfrutado tanto de esta lectura, y espero que los demás de la autora te continúen conquistando. La verdad que no había leído de una chica de la regencia muuucho más masculina, es bastante curioso ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  11. Pues lo cierto es que no la conocía pero viendo lo mucho que disfrutas creo que me la apunto para estrenarme con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que la historia tiene una pinta estupenda y la típica novela histórica que siempre me hace pasar un buen rato y entretenerme. ¡Me la llevo apuntada! Que yo también quiero conocer esa tensión que existe entre Val y el vizconde.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gusta la pluma de Lis Haley por lo que me anotaré este en mi interminable lista de deseos. Muchas gracias por la reseña. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola mi bella Nai.

    Lis, sabe como engancharnos, es una escritora que me gusta mucho, aunque en el tema historico no me llama mucho la atención.

    Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...