Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 19 de enero de 2017

La voz de Archer, Mía Sheridan

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.
Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… 
Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor,  destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.


Hoy necesito un pequeño abrazo de esos que reconforte, porque vengo con el corazón sangrando aunque también satisfecha por la obra a la que he dado la oportunidad.

Cuando vi este libro el año pasado, todo el mundo me hablaba maravillas de el y casi era enviada a la hoguera para arder, por no hacer caso a una buena recomendación literaria. Esto es que me entró cabezonería y me prometí que no conocería por primera vez a la autora con este pequeño, sino que lo haría con el siguiente, cuando las apuestas fuesen aún más altas.

Fue así como llegó primero La decisión de Stinger que me enamoró y conquistó. Ahora, después de casi un año de su salida por fin tengo entre mis manitas LA VOZ DE ARCHER .


Lo primero que tengo que decir a todos los que hicieron lo mismo que yo: ¡Corred por esta belleza, insensatos! Lo segundo es que me estoy dando de golpes de cabeza por ser tan cabezota y lo tercero es que pese a todo, me alegro un montón de mis decisiones porque me ha traído a un momento en que estoy satisfecha con la selección de lecturas que estoy teniendo.

La voz de Archer es el primer libro en español de la autora Mía Sheridan. Jamás hablo de portadas, creo que es perder el tiempo, pero tengo que aceptar que esta en específico me llamó mucho la atención pues ya me hablaba de un libro con emociones a flor de piel y mi instinto nunca falla. Así que solo puedo decir: Tened pañuelos listos y advierto a toda aquella alma que pasa por un mal momento ¡Vais a llorar mucho! Leed bajo vuestro propio riesgo.

Hablar de La voz de Archar es hablar de personajes rotos, de un hombre y
una mujer que el destino une y que tienen que luchar contra fantasmas para poder sobrevivir.

Bree es una joven que huye de un doloroso recuerdo y llega a Pelion, deseosa de poder olvidar y renacer. Ella perdió su esencia, es una chica que vive día a día una pesadilla recurrente. Este personaje te impacta con lo que le tocó vivir hace algunos meses. Me dieron ganas de consolarla cuando la veía caer. Es apasionada, dulce y tiene un corazón generoso, es decidida y solo hay algo que no le perdono y es que haya usado tijeras en una ocasión... grrrrr

Con un prólogo crudo ya nos podemos imaginar todo lo que se presenta para Archer desde niño. Bueno, por lo menos es eso lo que pensé, pero es muy alejado de la cruda realidad. Dioses, este personaje te duele por todo lo que significan sus silencios. Es sin lugar a dudas el gran protagonista. Este hombre conquista sin quererlo por su inocencia, su dolor, su forma de proteger, su franqueza y esa forma tan plena de amar. Juro que con él lloré en más de una ocasión y otras lo quise secuestrar, enamorada e indignada por todo lo que ha tenido que vivir desde sus primeros años.

He odiado a Travis, aunque al final parece dispuesto a una redención. He
querido despelucar a Tori y lloré y lloré en las últimas páginas donde todo puede pasar.

Mía Sheridan no por algo se está ganando los aplausos y los puestos que está teniendo. Su pluma es sensible, sabe embaucar y romper el alma en mil pedazos, así como seducir con su dulzura o hacer reír con sutil irania. En general me ha enamorado.

La voz de Archer es una amalgama de personajes reales, humanos, con pecados, fantasmas, pasiones y es un libro brillante que vale la pena tener entre los que están en nuestra cabecera.

Por mi parte no me queda más que desearos salvo una ¡Feliz lectura!

Con este sigo con el Reto Maromos y esta vez borro Jovencito -25años






32 comentarios:

  1. aiis que recuerdos me trae esta novela, me enamoro y estoy deseando leer mas de la autora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije que te ibas a enamorar de Archer����������. Muy buena reseña para èste libro tan maravilloso.

    ResponderEliminar
  3. Ya te dije que te ibas a enamorar de Archer����������. Muy buena reseña para èste libro tan maravilloso.

    ResponderEliminar
  4. Me llama un montón y aun no he leído nada de la autora jeje a ver si le pongo remedio que está muy recomendada ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tendré que correr entonces a por este libro como dices porque yo aun no lo he leído, jejeje. La verdad es que cada vez le tengo más ganas a la autora pero tengo tanto por leer que sinceramente siempre me olvido de estos, aunque a ver si les hago un hueco pronto. ¿Empiezo por este o por el otro que sacó después? Encima te hago elegir... jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    No se si me convence el apuntarme este libro en mi lista de próxima lecturas, tendré que pensarmelo bien, aunque he leído muy buenas críticas.
    Gracias por la reseña.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Amo este libro, estoy deseando releerlo ya que fue una de mis lecturas favoritas del año pasado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa..te acabo de leer en mi blog te iba a seguir por GFC pero no veo el gadget si quieres me dices en el blog donde te puedo seguir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ummm. No me ha convencido pero lo mismo le doy una oportunidad. Muchas gracias por la informacion. Es un placer leerte.
    CDC

    ResponderEliminar
  10. Hola, con tu reseña más ganas me entraron de leer la novela y ya estaba convencida por mi compi de blog que le encantó el libro, así que sí, lo tengo super anotado en mi lista y espero disfrutar pronto de él.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Lo leí al poco de salir a la venta y lo cierto es que fue todo una sorpresa. Me gustó mucho el personaje de Archer, sobretodo lo referente a su doloroso pasado y por ponerle una pega, creo que el final fue demasiado fantasioso...
    Aún he podido hacerme con el siguiente libro de esta autora pero por supuesto, caerá.
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. Mi compañera de blog si lo ha leido y le encantó y yo estoy esperando la oportunidad de meterle mano también 😀 gracias por la reseña, se nota que lo has disfrutado a tope XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desiree

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Esta historia me gustó bastante, quedé encantada con la ambientación que describe [es absolutamente maravillosa] y con el personaje masculino porque es totalmente diferente a los típicos de este género, además que conquista al lector de inmediato. La verdad es que yo no lloré con este libro y eso que soy bastante sentimental pero si me estrujo el corazón con varias cosas.
    Me alegra que hayas disfrutado tanto de esta historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa!

    A mí la voz de Archer me encantó muchísimo, más que La decisión de Stinger. Fue una de mis lecturas favoritas del 2016 porque es que Archer me robó el corazón con su historia y con su forma de ser. Es un personaje que me caló muy hondo y su evolución a lo largo de la historia me encantó muchísimo. Bree y él se complementaban a la perfección y eso me hacía suspirar cada dos por tres. xD

    Me alegro muchísimo d que lo hayas disfrutado de esa forma. :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    A mí me pasa como a ti. Se me mete entre ceja y ceja no leer el libro que me están recomendando por activa y por pasiva y luego cuando al fin le doy una oportunidad tiempo después me tiro de los pelos. Pero bueno, por lo menos al final sí que lo leíste y no te perdiste la genial historia.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Que ganas tengo de leer este libro madre mía^-^ A ver cuando puedo empezarlo. Me has dejado con muchas ganitas!
    besitos <3

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Aunque de momento tengo demasiados pendientes, no los descarto para más adelante. Besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, yo cuando lo leí el año pasado me gustó un montón también. Todavía tengo que leer la novela nueva que se ha publicado de la autora, pero espero que me guste tanto como este ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola bonita!
    Nosotras adoramos este libro, y tenemos ganas de leer La decisión de Stinger, y esperamos que nos guste tanto como a ti!

    ¡Un cuchu besote!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!

    Antes que nada te mando un abrazo para que tu corazón se recupere de esta lectura. Me ha gustado este libro, creo que puede ser un poco diferente así que veré si termino dándole una oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. hola,
    que voy a decir yo de este libro... que es maravilloso y una lectura que deja huella. Deseando de empezar con el de Stinger

    besitos

    ResponderEliminar
  22. hola gabby!
    pues no lo he leído pero por lo que dices en tu reseña me llama mucho y lo apuntaré a la lista de pendientes<3
    un beso gabby!
    Vilma

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,
    Este libro es maravilloso, super tierno y con una historia que te enamora y conquista desde el minuto cero, además la pluma de su autora es fabulosa, me encantó.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Hola!! No lo he leído pero tiene buena pinta! me lo apunto! Gracias por tu reseña!!
    Me quedo por aquí y te invito a que te pases por mi blog! un beso y nos leemos! =)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta novela *-*
    Ojalá me la regalen para mi cumpleaños jaja
    Gracias por la reseña, saludos ^^

    ResponderEliminar
  26. Buuuenas. La verdad es que tiene buena pinta este libro y mucho salseo pero creo que por el momento lo dejo pasar porque tengo mucho que leer :D
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  27. uff uff ufff tengo muchísimas ganas de leer este libro. lo siento no voy a leer tu reseña esta vez por que no me quiero spoilear :S. Espero que te haya gustado mucho heheheh ¡besis!

    ResponderEliminar
  28. A mi este libro me cautivó, esa manera tan incondicional de amar. Me quedé fascinada con la autora a la que no conocía. Pero donde has estado hasta ahora, sin leer este libro mujer? jajaja B7s

    ResponderEliminar
  29. hola linda!!!!

    si, no pudiste haberlo descrito mejor...es una historia de personajes rotos, que a mi me encantó!
    Archer marcará un antes y un después en el género New Adult

    Besitosss

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa.
    No lo conocía y no tengo muy claro si lo leere y es que yo y este tipo de portadas nos llevamos fatal.
    Vamos que yo y el New Adult o eroticos no nos llevamos bien.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
  31. Hola bichito.

    Pues tanto la portada como la sinopsis me llama la atención.

    Con tu reseña, me lo apunto.

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...