Autora del mes: Ana Álvarez

Autora del mes: Ana Álvarez

martes, 27 de diciembre de 2016

EL CHICO PERFECTO (LOS CHICOS #2 Jana Aston)

A veces el chico perfecto es quien menos esperas



Everly tuvo una infancia perfecta y no piensa estropear su vida eligiendo al chico equivocado. Su objetivo es conquistar a Finn, un profesor universitario guapo y responsable, amigo de su hermano y del que lleva años enamorada. ¿Pero y si Finn no es el chico perfecto para ella?





Buenas noches Loc@s del Romance, ¿Cómo os trató la Navidad? Fuisteis muy malos, seguro y os trajo Papá Noel muchas cosas, si es que por eso soy Loc@s del Romance. Yo si fui mala, así que espero llegar a un acuerdo con los Reyes Magos o comienzo a secuestrar monturas....

El día de hoy vengo lista para compartiros una lectura que me ha divertido mucho, me ha subido los colores y me ha hecho recapacitar algunas cosillas. La obra en cuestión se llama: EL CHICO PERFECTO de la autora Jana Aston. Es el segundo de una serie que se llama LOS CHICOS y ¡benditos sean los dioses! ES AUTOCONCLUSIVO. Aclaro que no había leído el primero, sin embargo, eso no a afectado mi lectura, así que podemos leer la serie sin problema ninguno. Eso sí, aparecen los protagonistas anteriores y hacen guiños al libro primero (cosa que me dejó con ganas de leer a esos dos).

La obra es de género New Adult, es de corte contemporáneo. Realmente es la primera vez que tengo contacto con la autora y me ha parecido una obra divertida, fresca aunque, bueno, ya sabemos que en Romántica ya todo está escrito, lo que varía es la forma de contarlo.

Everly, es una mujer que desde muy pequeña sabe lo que quiere. Es una joven decidida y de carácter fuerte que no va a dudar en hacer CUALQUIER COSA por conquistar al hombre que decidió de su más tierna infancia como marido. El problema viene con un encuentro inesperado que le pone el mundo patas arriba y le muestra que las sorpresas que el destino nos trae son las que valen la pena. Realmente, nuestra chica es un personaje chispeante. Me gusta su forma de perder, su poca vergüenza y el buen humor que siempre desprende, incluso en los momentos más duros.

Por su parte Sawyer a mi me conquistó del minuto uno. No sabe aceptar un NO por respuesta, y
trabaja duro por que el SI. Llega arrasando y jugando el mismo juego de nuestra chica, sin ser obsesivo, simplemente le demuestra que las cosas no se pueden planear tan metódicamente, menos cuando el amor está en juego.Sexy, irresistible y con una temple arrolladora, este personaje llega pisando fuerte y de forma decidida, dispuesto a sacar suspiros y demostrar que la conquista puede ser divertida, si el premio es la chica perfecta.

La pareja es deliciosa, explota de la química tan brutal que hay a pesar de los reparos de nuestra cabezona protagonista y he disfrutado de principio a fin, con momentos hilarantes que se presentan a lo largo de la historia.

Eso sí, encontré dos  cosillas que no me gustaron del todo:

1.- ES PRIMERA PERSONA. Sí, ya sé lo qué me vais a decir. Que lo supere, pero es que me cuesta y bastante.

2.- El personaje de Everlu tiene un defecto que me ha chocado (Estoy segura que solo es a mí que soy la persona más quisquillosa del planeta), El caso es que este defecto no me hace plantearme que quiera ser su amiga. Y es que con la fuerza que pisa el mundo, me resulta frustrante que toda su vida la tenga programada y dependa de quedarse con un chico. Todo su esquema la hace dependiente sin miras de un futuro independiente, pues su mente solamente está enfocada en una cosa. A mi gusto es un fallo enorme, tomando en cuenta la actualidad de la mujer y lo que venimos luchando por ser algo más que
la MUJER DE...

Esos son los dos peros enormes que yo encontré en esta obra, pero claro, es mi punto de vista y repito, disfruté un monto de la lectura, de hecho no podía parar de leer.

La pluma de Jane Aston es fresca, adictiva, picante y descarada. Te hará reír y subir los calores, con lo que seguramente disfrutaras de una obra divertida que te dejará con ganas de saber quien es la siguiente que nos cuenta su historia.

¿Recomendable? Sí, pese a esos defectos, que insisto son cosas seguramente que solamente a mi me chocarán, creo que nos encontramos con una propuesta dinámica que hará que disfrutes de una lectura que te dejará con una gran sonrisa.

Por mi parte no tengo nada más que decir, salvo desearos una ¡Feliz lectura!

Psst Psst NO OLVIDES QUE TENEMOS ACTIVO EL SORTEO CON AROMA A LOCURA DE NAVIDAD. ¡HAY 105 LOTES Y UNO PUEDE SER PARA TÍ!



33 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad todavía estoy dudosa si animarme o no con esta serie, tiene algunas cosas interesantes y que me llaman la atención, pero por otro lado la veo como muy de lo mismo de este género. De todas formas tengo el titulo anotado por si el próximo año me animo con ella.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, de verdad. No sé si realmente me fascinarán o no pero estoy segura de que, como mínimo, me resultarán entretenidos y tiene toda la pinta de que su lectura será muy amena. ¡Ya os contaré qué tal cuando me anime!

    ¡Un beso enorme y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De primeras estos libros no me llaman. Ha sido divertido lo de "lo tengo que superar" jaja Yo no tengo problema de momento con las primeras o terceras personas, siempre y cuando la historia esté bien llevada no me afecta. Pero entiendo que haya gente que esté más cómoda en una o en otra. Espero que puedas ir disfrutando poco a poco de ambas :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No me he leído estos libros, pero debo decir que les tengo ganas, dado que me llaman la atención.
    Me ha gustado mucho eso de "lo tengo que superar" jaja a mi la verdad es que las primeras personas me gustan (dependiendo del libro), pero como bien se dice "para gustos colores" jajaja.
    ¡¡Un beso y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado, la verdad es que he visto buenas opiniones sobre estos libros que, por cierto, es todo un puntazo que sea autoconclusivo (ya estamos bien servidas de sagas :'D). Sin embargo, no es un género que lea, así que lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, por ahora no me animo con estos libros.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Pues justo acabo de reseñar el primer libro en el blog y si te pasas verás que no me ha gustado mucho. Sin embargo a este le acabaré dando una oportunidad a ver si me convence más (cruzo los dedos por que así sea)
    Me alegra que lo disfrutaras, ya me contarás que te parece el primero si te lo lees.
    UN besote y feliz año:)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no me llama demasiado... es un género que me cuesta y éste no me termina de llamar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Vaya, menuda casualidad, justamente acabo de subir la reseña de este libro!!! O.o
    La verdad es que coincidimos en varias de las cosas, pues también han habido cosas que no me han gustado, aunque tengo que confesar que me he divertido mucho con los personajes :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Qué bonito que te vaya gustando la serie, a mí me encantan las series de NA, jajaja, tienen un algo que me hacen casi imposible soltarlas, en fin, ya le echaré un ojo a esta :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Jope, qué pena que no me llame nada, pero me alegra que te guste la continuación, la verdad! Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hace unos años seguro que lo hubiera leído. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. hola,
    este libro, y su saga, los tengo apuntaditos. Son esos peros de los que hablas lo que no me terminan de animar a ponerme con estos libros... a ver si en breve los leo

    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    A pesar de los peros que comentas veo que es un libro divertido y aunque el género erótico me cansa un poco no lo descarto.
    Un beso y gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  15. Hola! La verdad es que empecé el primero con ganas y me decepcionó bastante ya que no llegué a congeniar con los personajes principales. Aun así, tengo muchas ganas a este libro ya que aparte de que las opiniones que he leído sobre él no son malas, creo que estos personajes me gustarán más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¿Cómo que la trama romántica ya está toda contada? Prefiero pensar que no, porque cada vez hay más historias distintas donde el romance se da de manera completamente diferente a todas las historias. Pueden ser parecidas, algunas... pero destacan por ser únicas.

    Gracias por haber llegado a mi casa de Hidden Words, yo estoy encantada de estar aquí también y espero pasarlo muy bien contigo, conociéndote.

    Muchos abrazos,

    Noa

    ResponderEliminar
  17. De momento va ser que no jaja kiero kitarme pendientes!
    Un besote nos leemos

    ResponderEliminar
  18. ¡Me has dejado con unas ganas tremendas de leer este libro!
    Esta trama estoy segura que me enganchará...
    Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  19. Tengo una larga lista de libros para leer, a mí tampoco me ha gustado eso que dices de que tenga toda su vida programada, creo que es bueno dejarse sorprender de vez en cuando, no querer controlarlo todo, y mucho menos que todo dependa de un chico, así que no sé si este libro me gustaría, la verdad. Pero todo es cuestión de leerlo.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Me gusta las novelas románticas y un poco "noñas",así que me lo anoto.Bss
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Estos libros me encantan para leer sobretodo en verano porque son muy divertidos y de lectura facil

    ResponderEliminar
  22. Holaaa!!!
    Me ha encantado la sinopsis, soy una adicta a las novelas de amor a si que sin dudarlo me lo apunto para leer, aunque haya cositas que no te hayan gustado yo creo que voy a arriesgar.
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!! Es autoconclusivo??? Pero si eso no existe jejeje es que ahora todo son sagas y más sagas y me extraña ver uno que sea solo uno. Muy buena reseña, desde luego dan ganas de leerlo así que me lo apunto. Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las reseñas que haces con este toque de humor. tiene muy buena pinta el libro yo creo que finalmente él no será el chico perfecto pero he de leerme el libro para saberlo.

    ResponderEliminar
  25. Esos defectillos seguro que yo tambien los encontraba incomodillos, la verdad este no se si me lo leere, besos

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado la reseña, un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Muy buena reseña pero de momento dejaré pasar esta serie que tengo demasiados títulos en mi lista de pendientes que me apetece leer antes, muaks

    ResponderEliminar
  28. No soy de leer series, pero esta me ha gustado así que comenzaré por el primer libro para leerlos por el orden que se debe, soy me apunto a todos los libros que traten de amor, suelo ser muy romántica aunque los finales ya nos los conocemos, saludos

    ResponderEliminar
  29. ¿Programar el futuro? Me parece perder el tiempo. No sabes qué te va a pasar mañana cuando salgas de casa como para saber si te vas a casar con el chico que quieres desde hace años jajaja Que poco realista la chica...bss

    ResponderEliminar
  30. Hahaha ay a mi me gustan más historias en primera persona :( jajaja

    El libro a ve muy bueno, tendré que buscarlo y estoy de acuerdo con lo de que tenemos que cambiar el cliché de la mujer que dice ser independiente pero todo el libro se la pasa dependiendo del amor para triunfar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  31. Hola guapa! Muy buena historia y las imágenes animadas jaja muy divertidas! Me encanta tu post ;-) gracias por compartir. Un beso

    ResponderEliminar
  32. Pues tiene algo que me llama, pero tengo demasiadas sagas empezadas y que quiero empezar así que lo dejaré para más adelante.
    Fantástica reseña!
    Besos^^
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...