Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 19 de diciembre de 2016

El aire que respira (Elementos #1 Brittainy C. Cherry)



¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?

Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.
Elizabeth ha perdido a su marido.
Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.
Necesitan recordar lo que se siente al querer.
Solo así podrán volver a respirar.








¿Cómo puedo venir y saludarlos cuando tengo el nudo en la garganta y las emociones encendidas? Me es imposible llegar con la energía de siempre cuando de repente me siento un poco herida y a la vez he vuelto a renacer, es que me han quedado los sentimientos en ese limite de sangrar y sentirse livianos y eso únicamente tiene la culpa Brittainy C,. Cherry y su obra EL AIRE QUE RESPIRA.



Recuerdo que solo ver esta portada y leer el título ya me tenía necesitada y con un miedo terrible por que sabía que mi corazón se rompería. Ni siquiera quería leer alguna reseña, me negué a leer la sinopsis por que esta necesidad se hacía más necesaria a cada instantes hasta que sucedío y no pude más, caí rendida y doblegada, por que necesitaba la historia.



Insisto, hay historias que te llegan en el momento justo, a pesar de que no estoy pasando mi mejor racha, nuevamente me encuentro con una autora que toca los momentos del duelo de una forma en que me fue imposible no empatizar con cara personaje.



Dos almas rotas necesitan recomponerse con los pedazos que quedan y llenar esos huecos vacíos. El uno al otro logran ver más allá de lo que las apariencias parecen.



Elizabeth no ve al monstruo que todos creen que es Tristan, descubriendo un hombre que está tan roto
que la única manera de saber que sigue vivo es correr descalzo hasta sangrar sus pies. Es un fantasma que vive de su dolor al haber perdido todo incluso el aire para respirar. Y sin embargo, es un personaje magnífico que te conquista incluso con sus partes más oscuras, ganandose palmo a palmo el lugar que le corresponde, llenándote de el con su gloriosa naturaleza y sus partes rotas pero latentes.



Elizabeth es la bondad, es la alegría y luz a pesar de que tambien esta rota. Me ha conquistado esta chica que pese a todo tiene la fuerza para salir y los ojos para ver más allá. Lee el alma del que habita en la oscuridad. Es una mujer que no se detiene por absurdos prejuicios, ama sin pedir nada y es la amiga entrañable que queremos achuchar.



Emma, que tiene que salir este personaje sí o sí, me ha ganado. Es la nenita, la luz que se abre camino, adicta alos zombis y a las cosas peculiares nos va a mostrar la cara inocente y dulce de la vida, esa que solo un niño nos puede mostrar.



La historia me impacto, he llorado un montón ante el dolor de cada uno, y quizá con el mío propio. Hay frases que me destrozaron y que sentí que mi alma gritaba y decia, sí, así es. Simplemente caí loca de amor ante una obra que realmente se merece estar en nuestra mesita de noche y arroparla en cualquier momento.



Brittainy C. Cherry es sin lugar a dudas una autora que me ha vuelto a conquistar, que se ha ganado un lugar entre mis divas preferidas con la senciblidad de su pluma, la dulzura sin ser almibarada que desprende en los momentos elocuentes, lo desgarradora de su mano cuando tiene que romper para volver a unir. Me quedo con ella y hambrienta por saber mucho más de ella y de seguir leyendo que viene de nuevo de esta magnífica autora.

Por mi parte solo puedo recomendaros esta obra, sabiendo que os va a conquistar. ¡Feliz lectura!

PSST PSST Te recuerdo que hay un sorteo: CON AROMA A LOCURA DE NAVIDAD. ¡Hay más de 100 lotes y tu puedes ser uno de los ganadores!






30 comentarios:

  1. Este lo tengo en mi kindle, espero leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Está en mi lista lecturas pendientes, gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    La verdad es que este tipo de libros no me llama la atención pero este en particular ha llamado mi atención porque quizás este loca pero me gusta mucho los libros que logran jugar con tus emociones así que me lo llevo anotado. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido interesante la reseña, quizás me anime alguna vez a leerlo. Tomo nota.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, a este libro le tengo muchas ganas y espero poder leerlo en estas vacaciones, lo leyó mi compi de blog y le gustó mucho, además tu reseña me ha terminado de convencer.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado *-* me lo llevo apuntado pero YA ^^ muchas gracias por darme a conocer este libro, parece de esos que te enganchan y te lo lees en varios días. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  7. Hola! Este libro fue el primero que leí de la autora y la verdad es que me encantó. A la vez que duro también cuenta una historia muy bonita y sin duda se lo recomiendo a todo el mundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Desde hace tiempo he estado buscando un libro que sane las heridas de libros pasados y me late que este es el indicado. Espero me encante como a ti y te comparto como me fue cuando lo lea. Besos xx

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Awww, qué bonito que también te haya cautivado tanto la historia *-* yo sin dudas que amé este libro, es que es precioso, ciertamente derramé mis lágrimas por las cosas que pasan alrededor, uff, y hay otras que no me esperaba pero que quedaron muy bien ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  10. hola guapisima
    este lo dejo pasar porque no me ha llamado demasiado la atencion y aunque he leido muchas reseñas nuevas no me apetece

    besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Este libro me encantó también y me pasó lo mismo, lloré un montón y me fue destrozando el corazón poco a poco. Me alegra que te haya gustado ^^
    ¡Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  12. Buenas!
    Pues tengo bastante interes con este libro, me has creado curiosidad con tu reseña.
    Veré si para el año que viene lo leo, me alegra que hayas disfrutado de la lectura.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! no lo he leído, pero de momento no consigue llamar del todo mi atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Esta historia la tengo entre mis pendientes desde hace rato, todavía no he encontrado el tiempo para empezarla y ya será una lectura para el próximo año, pero sin lugar a dudas la leeré.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    Este libro es precioso, emotivo y bello. Desde que lo leí siempre que me acuerdo de la historia una gran emoción me invade, fue una lectura inolvidable que estoy deseando repetir.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Paso de puntillitas por que lo tengo en pendientes, pero me alegra que los disfrutaras.
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! madre mia, si que empieza fuerte el libro. Seguro que es bastante dramático por la vida de los protagonistas y lo que llevan tras de si pero, a pesar de eso, seguro que merece la pena leerlo. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que aunque es un poco intuitivo tiene muy buena pinta, me lo apunto porque me encanta el drama con romance con final feliz, aunque el principio suena bastante fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Inspira a la lectura tu reseña. Un libro de cabecera que estoy dispuesto a tener. Gracias! Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  20. Este libro lo tengo descargado en mi kindle lo compre en unas promoción...esta en lista para ser leído.

    ResponderEliminar
  21. Wow... suena fuerte y emotivo, dulce y peligroso, creo que me has conquistado, buscaré este pequeño *-*
    ¡]Muchas gracias por la reseña!
    Montse
    Los Mil Libros: http://losmillibros.blogspot.mx
    Nueva vida: http://365diasconmon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Desconocía a esta autora, me la apunto. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado, es increíble como me ha llamado tanto la atencion este libro, quiero leerlo ya mismo, saludos

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado la reseña y seguro que lo lea.Me temo que también voy a llorar como tu .Bss

    ResponderEliminar
  25. Sólo con el título este libro ya me atrae... .

    Un libro que seguro que leeré... Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la reseña
    Nos leemos
    Val

    ResponderEliminar
  27. Hola! Pues aunque no es del tipo de libro que puede gustarme, me lo apuntaré, pero MUY proximamente. Ahora tengo mucho libro.
    besos

    ResponderEliminar
  28. Tiene muy buena pinta así que va directo a mi lista de libros pendientes y espero leerlo pronto que me has dejado con las ganas. Muaks

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...