Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 21 de noviembre de 2016

Las hermanas De'Marsi y sus extraordinarias formas de amar (Lorraine Cocó)

¿Crees en la magia? 


Las hermanas De´Marsi no tienen que preguntárselo. 



Viven con ella, la respiran, la presienten en cada uno de sus actos. 


Son brujas poderosas, que enfrentadas a sus sorprendentes destinos, descubrirán el amor allí donde jamás pensaron encontrarlo. 

Un libro repleto de magia ancestral, locura imparable, pasión devastadora y corazones cautivados. 

Una historia que te robará el corazón, sin ningún tipo de hechizo. 

Haciéndote volver a creer en la magia.


Buenas noches Loc@s del Romance. El día de hoy vengo con sonrisa boba y ganas de sacar mi libro de las sombras, encender mi caldero y crear un elixir de amor que me haga meterme en cierta obra que acabo de leer. La verdad es que estoy tan emocionada que tengo sofocones, pues era una obra que venía esperando POR AÑOS y por fin la tengo aquí en mis manos.


Hoy os traigo un libro que me ha arrancado suspiros, sonrisas y que me ha vuelto a enamorar de una autora que me encanta y que considero, que todo lo que toca, sea el género que sea, sabe enamorarme  y dejarme embobada. Esa es Lorraine Cocó y la culpable de mis babas manchando el piso es: Las hermanas De'Marsi y sus extraordinarias formas de amar. 

Tengo que aclarar, antes de comenzar, para las que no lo sepáis que esta es la continuación de Bye Bye Love   Para toda alma que aún no lo haya leído os puedo decir que no debéis sufrir, este libro que tenemos aquí incluye esta obra de regalo, así que vais a estar bien documentadas de todo lo que tuvo que pasar Bella en el encuentro con el amor y nos pondrán en sinfonía con la que se ha montado. 

Para las que como yo si estáis al día, os puedo decir que si no recordabais nada y no deseáis leer toda la historia anterior, Lorraine nos deja bien documentadas sin necesidad de dar muchas vueltas. Después de todo cada hermana incluyendo Bella, tiene una historia hilada y las hermanas nos darán horas de deliciosas aventuras.

Recordaremos que Bella o Belladona es muy bondadosa, no puede evitar ayudar a los demás y se
encarga de hacer esencias, conjuntos en su pequeña tiendita con Declan. Y es así como comienza este libro. Me encantó encontrarme con ese parejita y la sorpresa que se les viene encima y que los hará unirse mucho más, pues el amor que sienten es duradero y fuerte.

Maddy o Mandragora, la hermana mayor es un personaje que me ha gustado mucho. Es la que guía a las hermanas, tiene un gran corazón y un fuerte sentido del deber. Al ser una bruja matriarca entre las más grandes brujas, sabe todo el peso que tiene bajos sus hombros, y aún así, eso la hace humana y de corazón bondadoso, haciéndola capaz de atarse a la eternidad por un bien común: La paz en el mundo de la magia.

Duma o Dulcamara es de corazón indómito. No le gustan las cadenas, tiene muy claras las cosas en ese sentido. Es una mujer empática y compasiva que se entrega a las causas nobles. Su don la hace ser la más salvaje y apasionada de todas, no dudará en echar una mano al necesitado o algún hechizo
al que se lo merezca por malvado.

Poti o Potentilla es de todas la que tiene más miedo a ser lo que su naturaleza manda. La más pequeña (gemela de Duma(, tiende a ser controladora con ella misma. Necesita sentir que todo esta bajo su mando, lo que la hace rechazar una y otra vez su naturaleza. Pero es la vida y el amor los que le dejaran claros que puede ser quien quiera ser y hacer lo que quiera siendo ella misma.

Mujeres formidables son las protagonistas de esta historia que nos tiene en vilo. Un don que aún no ha despertado tiene a las matriarcas casi al pie de guerra contra los magos. Una visión terrible se presenta en una de las hermanas y el amor ronda a las hermanas poniéndolas a prueba.

Declan, Adam, Ajas y Tyron son nuestros chicos protagonistas. No quiero hablar de ellos porque quiero que los conozcan. Son simplemente geniales. Puedo deciros que me han sorprendido con sus personalidades, sus formas de amar y de conquistar, derrumbando barreras y conquistando a estas hermanas indómitas y tan diferentes.

La historia no tiene parangón. Me he enamorado de cada pareja y me he quedado con ganas de un personaje al que espero verla con su propia histora ejem eje... Carol merece historia.

Con un argumento genial, unos villanos portentosos y un magnífico final las hermanas De'Marsi os van a conquistar, no solo con su magia sino con sus formas de amar.

Lorraine Cocó lo ha vuelto a hacer. Cada vez que me adentro en alguna de sus aventuras me deja con el corazón contento al ver que esta mujer siempre me sorprende y conquista con su pluma romántica, ligera y fresca.

Yo por mi parte no tengo nada más que decir, salvo desearos una ¡feliz lectura!









21 comentarios:

  1. Gracias por la reseña porque no conocía este libro, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la reseña y y la novela, para mí 10000000% recomendable. Jajajajaja. Está genial.
    Besos
    Pd. Deseando leer algo tuyo pronto. :P

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por la preciosa reseña. Como todas las que haces, me ha enamorado. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. La reseña está muy bien pero no me ha llamado la atención, un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Es gracioso como le rehuyo a los libros de romance pero siempre que me paso por tu blog logro llevarme un par de recomendaciones y justamente es lo que ha pasado con este libro, especialmente creo que porque la magia esta involucrada y siempre me gustan ese tipo de libros así que me lo llevo apuntado. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Parece que te ha gustada, jajaja!
    Leí Bye, bye love así que ya conocí a las hermanas y me quedé con ganas de más, y todavía más después de tu reseña ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía el libro pero pinta muy bien, así que puede que lo lea en el futuro, gracias porla reseña.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero me ha llamado muchisimo la atención, tiene elementos que me gustan y de seguro me animaría a darle una oportunidad más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! No descarto leerlo más adelante, tiene algo que me gusta. A ver si lo busco y lo encuentro y sobre todo, lo disfruto mucho, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. hola,
    pues me lo apunto, tengo muchas ganas de leer a esta autora y este libro me llama mucho, gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues tiene buena pinta, así que lo tendré en cuenta :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No conocía el libro, gracias por la reseña :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola, preciosa
    Tengo libros de ella y con muchas de ganas de descubrir su pluma que espero sea pronto

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG cdc

    ResponderEliminar
  14. Hola.

    Cuanto me alegro que hayas disfrutado tanto de la lectura. Yo quiero leer de hace ya mucho algo de esta autora, creo que me gustaría empezar por el primero de este libro, que hace ya mucho que me lo apunté.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. Quiero leer Bye, bye Love, pero he tenido problemas con mi cuenta, jejeje, espero poder hacerlo pronto y luego continuar con éste, ya que los libros de Lorraine me encantan, excelente reseña por supuesto!

    Besos...

    ResponderEliminar
  16. Hola! Maddy parece un personaje que me gustará mucho jaja. Me apunto el libro y espero poder leerlo lo más pronto posible!!
    Besotes :D

    ResponderEliminar
  17. Gracias x esta reseña me la apunto la verdad que me a encantado.
    Un besote!
    Nos leemos
    Val
    Las Chicas de los Libros

    ResponderEliminar
  18. Muy buena reseña, bastante completa ...y se nota que la disfrutaste mucho...te cuento que ya te sigo y me alegraría mucho que me visites...Un abrazo! https://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! lo que más me ha llamado la atención han sido los nombres de las protagonistas. Creo que el libro puede estar bien, por lo menos para pasar un rato entretenido frente a una historia. Gracias por la recomendacion. Besos!! cdc

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la excelente reseña...este libro me lo apunto ,me gusta mucho este tipo de historias

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...