Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 7 de julio de 2016

Besos de mariposa, Lorraine Cocó

Gina está viviendo el momento más dulce de su carrera profesional como agente literaria. Adora su profesión y estilo de vida, y su empatía con los libros es mucho más satisfactoria que sus relaciones personales. No cree necesitar nada más... hasta que el fallecimiento de su abuela la lleva de vuelta a su población natal, donde la esperan los recuerdos de su niñez, las personas que la vieron crecer y los sentimientos que dejó guardados en su corazón el día de su marcha. 

Justice es el jefe de policía de Bellheaven, un hombre íntegro, noble y protector que desde hace dieciséis años está esperando respuesta a la mayor de las preguntas que ha formulado jamás. 

Una vida entera ha pasado para ambos desde la última vez que se vieron, pero descubrirán que ni el tiempo ni el espacio son impedimento para el destino; especialmente cuando este se empeña en fundir dos corazones que ya latieron juntos.


Buenos días Loc@s del Romance. Ya llegó el calor y nos va a volver loc@s. ¡Espero que tengáis listas todas las cosas para la playa o la piscina! Yo me estoy haciendo de todo lo necesario para que mi verano, que está por llegar en breve, sea delicioso.


Y si de cosas deliciosas hablamos, pues no puedo evitar traeros, como mero estreno emocionante y apasionante de lo nuevo y que yo esperaba de una autora que me enamora una y otra vez. Lorraine Cocó por fin nos trajo BESOS DE MARIPOSA .

Para tod@s los que leyeron el libro de la musa, tengo que deciros que esta es la historia de Gina, la editora de nuestro escritor favorito. Aquí tengo que decir que en cuanto me enteré de este proyecto, me sorprendí mucho, pues sabía que Diddie era una novela única. Pero en forma privada me puse a bailar de gusto. La agente literaria, tenía algo que me llamaba a querer su historia.

Tengo que decir que esta obra me ha sorprendido, me ha conmovido mucho y sobre todo me ha enamorado. La autora ya había mostrado una gran madurez en su pluma, pero me he encontrado con que sigue creciendo como escritora, ya que Besos de Mariposa es un libro donde las emociones convergen, más allá del amor y la pasión, hay tanto por descubrir de los personajes que simplemente es un libro perfecto.

Vamos a comenzar por hablar de Gina. En el primer libro me había aparecido en apariencia alguien frío, enérgico y perfeccionista. De hecho me encanta su entrega al trabajo, pero quería ver más allá de esa faceta editora y me ha encantado lo que encontré bajo esa costra de ejecutiva literaria.

Esta mujer es mucho más que eso, tiene una fragilidad que ha tenido que combatir a lo largo de los años, es su pasado el que regresa a su vida y la hace anhelar ser aquella cuasi mujer, pero también son las vivencias del presente lo que la hace dudar. Sufrí con ella, pues no es feliz con lo que tiene, a pesar de creerlo. A pesar de todo eso, Gina tiene una fuerza tremenda para poder salir adelante, un corazón enorme que puede sanar a otro perdido. Es simplemente una mujer con miedos e inseguridades ¡Una maravillosa mujer!

Y si hay alguien maravilloso, no se puede esperar menos de su contraparte. Justice, ohhh mi Justice, que me ha enamorado con solo aparecer. ¿Puede el amor traspasar y perdurar a pesar de los años de ausencia? El solo tiene esa respuesta, pero os aseguro que es un personaje tan entregado, tan dulce y magnífico que os va a enamorar.


De corazón noble, entregado y amante, a pesar de lo que la vida le ha dado, se ha hecho un camino. Un hombre honorable que mira por los suyos. Pero es un sueño, un anhelo el que lo mantiene despierto cada noche hasta que vuelve a ver a la mujer que de niña y el un chaval imberbe le robo el aliento.

Es tal la química de la pareja, es tanto el amor que se percibe a pesar de no haberse vuelto a ver por tantos años, y sin embargo, se reconocen, se siguen adivinando y simplemente los corazones laten con desespero, sin saber si podrán ser correspondidos o solo fue un sueño adolescente.

Con una trama sencilla conoceremos un pueblo donde todos se conocen, a una niña que perdió lo que mas quiere y quiere reeducar a su tío y su abuelo. Viviremos momentos emotivos, irrisorios y con los puntos justos para enamorarnos sin empalagarnos. 

Lorraine me rompo en mil pedazos con esta historia, la volvió delicada y preciosa. Es su obra más
emotiva y de alguna forma podemos palpar los personajes, que transmiten sus emocionase y te tocan el corazón.

¿Recomendable? Por favor, dadle una oportunidad, por que os aseguro que no os va a defraudar.

Por mi parte, solo me resta desearos una ¡Feliz lectura!







53 comentarios:

  1. Hola!
    No lo conocía, pero tengo la sensación de que puede gustarme :D
    Gracias por la reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Otro libro que me traes que con tu reseña me dan ganas de leerlo pero ya, malditos pendientes. Tengo muchas ganas de probar a leer algo de esta autora, he leído maravillas de sus libros y eso es algo que llama siempre mucho mi atención, quiero leer este, pero para conocer mejor a la protagonista prefiero leer e dónde aparece como secundaria.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía a la autora, pero su obra tiene pinta de prometer mucho, espero si lo veo leerla, me gusta mucho este género y sabrá bien la lectura
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa
    No conocia este libro, pero por ahora tengo muchisisismos pendientes
    gracias por la recomendación
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues la verdad es que cada vez me entran mas ganas de leer estos libros, a ver si me hago con ellos y los leo, pues primero tendre que leer el de la musa.
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encanta esta autora y estoy deseando leer esta novela.
    Un beso y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    En mi país [Colombia] esta haciendo un clima bipolar porque en el día esta haciendo muchisimo calor pero en las noches esta lloviendo de manera intensa, creo que ya te lo había dicho jajajaja pero en fin, me resfrié un poco debido a esos cambios brusco del clima.
    La historia que nos muestras tiene elementos interesantes y quizás más adelante le de una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gustaría leer esta novela ya que leí la anterior y me gustó mucho, a ver si puedo hacerlo pronto. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Ay, qué libro tan bueno me has pintado *-* ojalá pueda leerlo algún día, me ha intrigado todo lo que va a pasar con ellos después de años... me lo apunto.
    Un besu :3

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Bueno, por ahora paso de este y otros jajjaa.. tengo muchos por leer
    Beso
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Pues hace tiempo que no leo nada de esta autora. Me leí un par de libros suyos, uno me gustó y el otro casi no, pero como siempre me gusta dar más de una oportunidad me lo apunto :D
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  13. Siempre pones autoras que no conozco! Pero me viene genial conocer sus libros porque muchos son la mar de interesantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la sinopis al leerla y tu reseña solo me ha dado ganas de apuntarmelo a mi infinita lista de futuras lecturas... me ha encantado de verdad ^^ saludos desde el blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  15. La reseña te invita a leer este libro, se ve interesante, creo que me puede gustar. Lo anoto.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Se nota el romance desde la primera línea de tu post, es una autora nueva para mi así que gracias por esta breve introducción.

    ResponderEliminar
  17. Hola, preciosa. Pues tiene muy buena pinta, sobretodo de cara al verano. A ver si puedo acabar con los pendientes y darle una oportunidad. Besos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  18. No conocia a esta autora pero por lo que cuentas en tu reseña me han dado ganas de leerla, pero tendré que esperar un poco que tengo media habitación de pendientes para este verano y creo que para el próximo, jejeje
    Un besazo y ¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar
  19. Me sumo a los comentarios anteriores, no conocía a la autora, ahora me parece chulas la temática, es cierto que cuando te sacan de tu "hábitat" y vuelves a los orígenes algo dentro de ti cambia

    ResponderEliminar
  20. Una muy buena reseña del libro, y un post muy entretenido con los GIF. Creo que lo leeré porque tiene pinta de ser el estilo de libro que me gusta!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    Me gustó tu reseña, no he leído a la autora aunque ya la conocía, a decir verdad me llama la atención, aunque debería leerme el libro anterior para verla en el rol de mujer ejecutiva y ver la transición, me gusta que no sea difícil de leer.
    Un beso y que tengas un hermoso día entre páginas y letras.

    ResponderEliminar
  22. Muy buena reseña, al final me vas a hacer pecar con unos cuentos de libros jeje besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Muy buena reseña, aunque siéndote sincero no me llama la atención.
    Por cierto, me quedo por tu blog^^
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que lindo como hablas del libro, supongo que podría darle una oportunidad

    ResponderEliminar
  25. Lo has pintado muy bien, creo que esta historia me gustará ^^
    Bss.

    ResponderEliminar
  26. Hola Nai, a mí me encantan sus obras y por lo que cuentas de la historia, me muero por leerla!! Gracias por traerla.

    Besos...

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer a esta autora, es una de mis grandes pendientes. La historia por lo que nos cuentas es muy posible que me guste :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Tu reseña me inspiro a leer el libro captaste mi atención entra a mi lista de lectura, hermoso post besos ❤️

    ResponderEliminar
  29. Me encanta cómo transmites todo lo que sentiste al leer el libro en tu reseña, me hizo querer leerlo, aunque ahora tengo demasiados pendientes.
    ¡Gracias por la reseña!

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  30. Hola. Me ha encantado tu reseña. El libro además parece ser bastante bueno y has conseguido que quiera leer este libro sin conocerlo de antes.
    Gracias por esta magnífica reseña y un saludo :)

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    No conocía el libro pero a la autora si la he escuchado, aunque conociéndome seguro este libro no me va a gustar nada!
    Gracias por la reseña!
    Saludos bella

    ResponderEliminar
  32. No conocia ni la autora ni el relato, me gusta porque es un poco bibliografico, sin embargo para mi tiene demasiado romance, no me gustan este tipo de libros me cuesta mucho leerlos y nunca los termino. un saludete

    ResponderEliminar
  33. Aunque no es mi género favorito, si lo veo por la biblioteca, igual lo cojo :)
    UN beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Tiene una pinta super interesante, ¿Es autopublicada? :3
    Me gustó mucho tu reseña, te explicas súper bien! ^o^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Por como lo cuentas debe ser un buenisimo libro, creo que le dare un oportunidad,saluditos

    ResponderEliminar
  36. Ohhhhh que pintaca tiene este libro, aunque me da rabia no poder leerlo, tengo un montón de libros pendientes. Muy buena reseña, el romance se nota desde la primera línea.

    ResponderEliminar
  37. La verdad, no lo conocía... pero me ha llamado la atención, así que ya está anotado como posible futura lectura ^^
    Un abrazo y gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
  38. Que ganas de leer el libro después de tu reseña. Una más para mi lista nuevos libros ;) mil gracias guapa un besazo
    www.styleeverywhereblog.com

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Me ha encantado lo que cuentas en tu reseña sin duda parece un libro estupendo y ya me lo he apuntado en goodreads para próxima lectura :) Besos!

    ResponderEliminar
  40. Parece una reseña interesante, soy una booklover, asi que lo tomare en cuenta, gracias

    ResponderEliminar
  41. Mil gracias, Naitora, por esta increíblemente preciosa reseña. Me ha enamorado. Opiniones como esta, tratadas con tanto cariño son las que hacen que cada día me guste más mi trabajo. Un beso gigante.

    ResponderEliminar
  42. HOla! no conocía ni el libro ni a la escritora. Tengo que ponerme las pilas en el tema del romance porque estoy bastante perdida. Gracias por la reseña. Besos!!

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Me apunto el libro, sin duda parece de amor, y me encantan estas historias para leerlas antes de dormir, gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. !!HOla!!
    Saludos desde Argentina. Infinitas gracias por tu recomendación, sabes, lo que yo necesito es tiempo porque con esa recomendación tan bonita y bien hecha solo hace falta el libro y un café. Gracias tendré ne cuenta este libro.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! No conocía esta saga de libros, yo leo más los que son de novela juvenil/romántica hahaha pero últimamente se han puesto muy de "moda" este tipo de libros, cada poco tiempo van saliendo nuevas sagas o nuevos escritores. Por la reseña parece que está muy bien, así que me apunto el nombre por si en un futuro caen. ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  46. Hola Nai,

    No he leido el libro. Por la reseña, puedo opinar que la vida es así, llena de cambios, etapas y sorpresas.

    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  47. ¿Hay que leer el otro libro?? Es que no me he enterado bien de si es como una historia aparte de un personaje aparte de otro libro...
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  48. Te digo como a otra compañera que ha publicado un review que no me llamaba la atención: casi me alegro porque tengo muchos pendientes (varios de ellos cogidos de tu blog) y no me da la vida así que de momento con este me abstengo, muaks

    ResponderEliminar
  49. Te cuento que a esta encantadora autora no la conozco y el libro menos, pero su trabajo se ve estupendo, me ha gustado tu reseña, así que tendré presente esta historia.

    ResponderEliminar
  50. Es un libro demasiado interesante, por lo que dices es una historia muy bonita, y vale la pena leer el libro, sobre la autora no la conozco pero empezare a tener una referencia de ella gracias a ti.

    ResponderEliminar
  51. Hola! Me gustó mucho espero con ansia leerlo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...