Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 5 de junio de 2016

PRESENTACIÓN BRUMA AZUL, LOLA P. NIEVA

Buenas Noches Loc@s del Romance, vengo emocionada por todo lo que hemos vivido hace pocos días en la ciudad de Cádiz. Uyyy cuanto extrañaba poder traeros este tipo de entradas, pues ya os teníamos abandonad@s con ellos, y es que no había podido asistir a ningún evento por motivos de salud y problemas personales.

Pero este 28 de mayo no me podía perder la presentación de un libro que me tiene ansiosa y de una autora que me robó el aliento con su lobo. ¡Sí! Efectivamente, este viernes se presentó en la deliciosa ciudad de Cádiz Lola P. Nieva, y tengo que deciros que esta vez no iba a faltar.



El lugar fue un bar llamado Massé Drinks Pool, ubicado en Paseo Marítimo 5. Un lugar acogedor, elegante y que sirve unas bebidas frescas deliciosas, de hecho os invito a pasar por ahí y sabréis de lo que hablo, os lo digo en serio.


Bueno, pues el cuartero del café antiestres nos dimos cita para ir a visitar esta ciudad y traernos al león que daba su primer rugido. Alissa Brontë, Miriam Buñuel, Yasnaía mi ahijada con su esplendido blog CON AROMA A LIBROS y esta servidora, nos subimos al auto y nos fuimos a la aventura, con una sonrisa en los labios, ganas de mucha marcha y las risas que no faltaron.


Si bien la cita era a la siete, ya habíamos un gran grupo de chicas listas y dispuestas antes de tiempo. Aquí tengo que decir que aprovechamos para conocer la librería que recientemente inauguró Libros Paraíso Romántico, y que teníamos que ir, como visita obligada. Pues Ana y Noelia siempre están listas para traer a Sevilla a nuestras autoras favoritas, y ¿Qué mejor manera que visitarlas en su ciudad?

Momentos después marchamos al sitio para llegar con suficiente tiempo, y poder compartir entre lectoras nuestras experiencias. Por supuesto, ¿Qué otra cosa puede pasar entre tanta lectora voraz? Que no paramos de hablar de lo que esperábamos, hasta que por fin apareció la estrella de la noche, lista para compartir con sus Lobas, hasta que llegase la hora. 




La verdad es que la puntualidad no es que sea muy nuestro, un poco después de las siete por fin, fuimos entrando en total orden, emoción y expectativa, había llegad el momento esperado. Pronto Ana Belén como maestra de ceremonias, Lola P. Nieva y Eva García Carrión tomaron su lugar, dispuestas a entregar un rato ameno.




Ana hizo una breve introducción, cediendo un momento después a Eva la palabra. A través de sus palabras pude apreciar que lo que estaba por venir iba a tener intensidad. No por algo dijo que esta obra había traído de nuevo a esa Lola romántica, intensa y apasionante que conocimos en el lobo.

Ahí se hizo el silencio y Lola P. Nieva con esa sonrisa mística, esos ojos profundos e intensos hicieron su magia, se adueñó del micrófono con su sencillez y comenzó a hablar de esta obra que tantas ganas le tengo.

De las primeras cosas que me llamaron la atención, fue que aclaró que no es un libro de escoceses.
Así que no debemos esperar un clan, laird, ni nada a lo que estamos acostumbradas. Es la historia del protagonista, de un hombre que busca al venganza, que el destino le ha hecho sufrir, y que espera la justicia que merece.


Nos habló de su trabajo de investigación que fue arduo y profundo, de los simbolismos celtas que se van trazando a medida que avanza el libro. De la intensidad de los personajes, y a cada palabra que iba diciendo, mi anhelo por tener esta obra entre las manos, se hacia más grande y hambrienta. Esta autora, sabemos que nos hace sufrir, pero a la vez, entrega personajes reales, que viven y sufren. 

Con un aforo lleno y gente participativa pasamos una tarde intensa, amena y deliciosa. Con la mejor compañía, como siempre sucede, y anhelando volver a Cádiz y por supuesto tener en Sevilla a esta mujer, a otras muchas autoras para poder traerlas a vosotr@s.

Por supuesto, el regreso no podía ser otra cosa que ameno, la compañía insuperable y el cansancio terrible, después de todo las emociones confluían de manera perfecta esa noche.

Yo por mi parte tengo que admitir que tengo muchas ganas de comenzar esta nueva aventura y que espero pronto traérselas.

Os deseo ¡Una feliz lectura!

Psstt psst. recuerda el sorteo que tenemos abierto: BLOGFUSSIÓN La elección




























16 comentarios:

  1. Preciosa reseña!! Me encantó compartir esa tarde con vosotras... y todas las demás!!

    ResponderEliminar
  2. Genial la crónica, como siempre! Fue un día simplemente genial.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por la crónica, me alegra que te lo pasases tan bien :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
  4. Hola! Como se nota lo bien que lo pasasteis, jejeje. Es un libro que tengo claro que leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre te digo, graciasssssssssss. Eres una crack. Besosss

    ResponderEliminar
  6. Como siempre te digo, graciasssssssssss. Eres una crack. Besosss

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me alegro de ver que disfrutaste en la presentación. Siempre que veo este tipo de entradas me entra mucha envidia (sana) por no haber podido estar T-T
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que disfrutaras de la presentación y todo lo que tuvo que ver con ella. Ojalá pueda yo ir a alguna en algún momento y disfrutarla de la misma forma. ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niña hermosa!!!!!
    Que estaba algo desaparecida pero ya he vuelto 😉
    Qué me encanta que me acerques a los sitios con tus entradas, en serio. Que arte tienes!!!! Y que envidia no haber estado ahí jajajaa.

    Tengo el libro y ganas de hincarle el diente

    Un besote desde Mallorca, guapi.

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  10. Hola, esta es mi actual lectura y tengo muchas ganas de sumergirme de llleno en ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Nai! Sólo te diré una cosa, quiero leer éste libro, me trae súper intrigada desde que salió, envidia me das, que bueno que lo hayas disfrutado tanto.

    Beso...

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Qué interesante tuvo que estar, me ha encantado como has descrito como y qué decían Eva y Lola. Yo también estoy deseando leer este libro desde que vi que pronto se publicaría. Pronto caerá :).
    Me alegro de que pasaras un rato divertido y ameno ^^.
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  13. hola nai,
    este es un libro que me muero de ganas por leer. Que bien que lo pasasteis en la presentacion, se ve que disfrutaste mucho y la dedicatoria me encanta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Se nota que lo habéis disfrutado. Le daré una oportunidad al libro ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!! no sabes la envidia que te tengo ahora mismo!!! me alegro un montón de que disfrutases, Lola la verdad es que es un encanto de persona y sobretodo muy cercanda, me encanta esa cara de zarina que tiene!!! que suerte que conocieses a Yas también!!! yo estoy loca por darle un achuchón!!!
    Gracias por la crónica de la presentación.
    Un besazo guapa!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  16. Vay, vaya, qué bien se lo pasan algunas eh?, jajaja ;D
    La dedicatoria es muy bonita ^.^

    Besinos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...