Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 28 de junio de 2016

Entre las cuerdas, Gaby Franz

El verdadero amor conoce de renuncias, de lealtades y no sabe de distancias. 



La pelea por el título mundial de la categoría de peso pesado se acerca. Dominic Petrucci vs. Xander Samaras. Dos boxeadores con una larga y contundente trayectoria. Dos hombres con una historia en común, un pasado secreto que volverá a golpearles en la cara con toda ferocidad. 

Dominic y Xander se conocieron en el inicio de su adolescencia. Fueron entrenados para ser boxeadores profesionales, y sin poder evitarlo, se enamoraron… Una relación sensual e intensa se desencadenó entre ellos. Se entregaron por completo al exquisito poder de su amor, convirtiéndose mutuamente en una adicción. Pero la felicidad que secretamente lograron construir es interrumpida demasiado pronto y los amantes son separados. 

Y ahora, después de diez años distanciados, ninguno de los dos puede olvidar al otro. 

Para poder estar juntos, ambos hombres deberán hacer sacrificios y concesiones. ¿Pero acaso por el verdadero amor no se daría todo? 

Un padre con ansias de poder, un entrenador resentido y un reportero demasiado avispado, harán que la vida de Dominic y Xander cambie de manera irrevocable. 

¿Podrán Xander y Dominic sobrepasar los obstáculos para estar juntos, o seguirán viviendo con la mitad de su corazón y penando por el amor perdido?


Buenos días Loc@s del Romance. ¡Estamos a nada de terminar el mes de Junio! Llegamos al ecuador del año, y con el, nos viene un verano que nos va a volver más locos de lo que creemos. 

Yo ando un poco tristoncilla, pero, no voy a permitir que se haga a más, por qué no esta bien. La tristeza debe de durar muy poco, en cambio la esperanza, esa es la que nos debe perdurar. 

Y hablando de esperanza, tengo que deciros que traigo un librooooo.... Me ha puesto los pelos de punta, he llorado y sonreído. Gaby Franz y ENTRE LAS CUERDAS, me ha demostrado una vez más que es una autora multifacética, que te llega al corazón para siempre.

Lo primero que tienen que saber, es que es género LGTB romántica gay con una que otra escena de sexo explicito, y yo no la considero erótica.  Lo digo para todos aquellos corazones susceptibles, aunque creo que en esta época ya no deberíamos estarlo, sé que cada uno lee lo que le gusta. Una vez aclarados estos puntos, vamos a comenzar.

Como ya he dicho, estamos hablando de una historia muy dura, en donde se ve el gran trabajo de documentación que ha tenido la mano creativa. Si hay algo a lo que yo le tengo mucho respeto es precisamente al mundo de los deportes, y en específico al del Boxeo. 

Gaby Franz se ha ido, no solo a dejar una excelente ambientación, donde podemos comprender este mundo, sino que te hace incluso admirarlo, y si, llevarte hasta un encuentro decisivo en donde lo que se juega es el corazón y la vida de dos hombres que aman y han sufrido por una separación.

Es así que conocemos a Dominic. Un joven marcado por los malos tratos de su padre. Consiente que solamente lo tiene con él, precisamente por lo que es: Un boxeador. Vemos a este joven sufrir por el gran amor de su vida y por qué sabe, que el nuevo encuentro que tenga con él, será en el ring. 

De carácter noble, pero no sumiso. Vemos en él a un muchacho que lleva soportando una carga y un dolor graves. Sabe que no es dueño de su vida, no con un padre que es capaz de matar sin miramiento alguno. El poder y la corrupción que desprende su progenitor, no han contaminado la tierna alma de nuestro chico, en cambio lo han hecho forjar su condición de honorable a un grado mas allá.

Xander por su parte, es lo contrario, en el sentido de que viene de una familia que lo ama y lo apoya. Angustiado por saber que Dominic pueda estar mal, va a demostrar que da igual lo que la vida cobre, si el amor es verdadero, se hacen los sacrificios pertinentes. ¿Qué importa el renombre si no se tiene lo que más se ansia?

Un encuentro en el ring que enfrenta a dos hombres con un mismo sueño. Un campeonato que definirá el destino. Corrupción y mafias pululando al rededor de estos hombres 

A todo esto, vamos a disfrutar de otro pareja deliciosa, que además me ha sorprendido y enamorado, que serán los elementos decisivos para que por fin haya un final feliz.

La realidad es que Gaby Franz me ha sorprendido, una vez más. La crudeza de la narrativa en algunos casos, hacen de esta una historia real y palpable. El amor que siente nuestra pareja brilla y late, se siente. Cada personaje, bueno o malo, logra llegarte, O los amas o los odias, no podrás tener un punto medio. Y vivirás realmente ese enfrentamiento, con angustia, con nervios y con dolor.

Esta autora camaleónica me ha vuelto a conquistar, demostrándome por qué sigue siendo una recomendación infalible, cuando se trata de leer alguna de sus obras.

Por mi parte, no me queda más que desearos una ¡Feliz lectura!




18 comentarios:

  1. hola,
    pues la verdad es que este libro no me llama demasiado, y tengo tanto tanto acumulado que de momento lo dejo pasar, a ver si aligero mis libros pendientes jjj

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad que no me llama mucho la atención, así que lo dejo pasar.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Pues sinceramente no me atrae este tipo de lectura..pero tu reseña me ha gustado mucho. Saludos desde el blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la propuesta Nai, la verdad vi la imagen en la entrevista y me llamo, tiene un argumento interesante, así que no lo descarto.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  5. De triste nada....que la sonrisa tan linda que tienes deslumbre!!
    En lo referente al libro...hace tiempo q no leo nada asi...pero lo q lei me gusto...y este con tantas emociones y tan real q te parecio va de cabeza a la lista que cree de recomendaciones de bloggers

    Besitos Nai!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Como no sé si llegué a presentarme cuando te seguí, aprovecho el momento. Soy Yersey Owen, también pertenezco a la Asociación Blogger y es un placer estar por aquí.

    Nunca había oído hablar del libro. Por lo general, el género romántico me cansa, pero alguno que otro leo de vez en cuando.

    Una entrada muy interesante. Buen trabajo. ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    No conocía la novela, pero tengo que decir que parece interesante y el romance que se plantea tiene todos los ingredientes para conquistarme, así que me lo llevo apuntado.
    Gracias por el descubrimiento.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Primero arriba ese ánimo y alégrate ;)
    En cuanto a la novela, no pinta mal. El género LGBT no es uno que haya frecuentado pero me gusta. Así que a lo mejor le doy una oportunidad ^^ Y alguna que otra escena explícita no es algo que me moleste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la reseña!!!

    Besos

    Gaby

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Esta historia tiene elementos que me han llamado la atención y que me gustan, hace unos día leí una historia de tematica gay que me gusto bastante y esta promete que también la puedo disfrutar mucho. Le daré una oportunidad sin dudarlo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    me llama bastante la atención jeje, pues estos libros me suelen gustar bastante así que puede ser que le de una oportunidad *U*.
    Un Beso 💋

    ResponderEliminar
  12. Hola!! pues no me llama mucho la verdad pero gracias por la reseña! ¡Besis!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Desde que lo mencionaste en el grupo tenía ganas de ver tu reseña, así que me lo apunto porque quiero leer mucho LGTB que estoy en esta temática de lectura muy pegada, y para mi es un gran soplo de aire fresco con respecto a otras lecturas.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Espero que tu tristeza pase rápido y que no se deba a nada grave. Me gusto mucho lo que nos cuentas del libro, especialmente de los personajes aunque la portada no me gusto, creo que lo dejare para mas adelante. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    No se si me animare a leerlo, es que no me llama mucho, la verdad.
    Bs
    cdc

    ResponderEliminar
  16. Hola Guapa!
    Ese animo arriba, que no me entere yo que andas triste!!
    Me moría de ganas por saber tu opinión sobre este libro. Descargue el capitulo gratuito de Amazon y me gusto mucho, lo metí en mi lista de deseos, pero ahora leyendo tu opinión tengo que decirte que lo quiero ya, así que aprovechando que en un mes es mi cumple ire corriendo la voz haber si cae. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Este libro se ve hiper interesante... y aún no he podido descargarlo por no encontrarlo. :(

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...