Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 17 de junio de 2016

EL SACRIFICIO DEL VERDUGO, Noelia Amarillo


Cuando las dríades se mezclan con los hombres, las reglas que rigen la pasión matan


Un mundo de fantasía donde nada es lo que parece, las princesas son salvajes dríades; los plebeyos, príncipes encantadores,y el rey, el más insaciable de los verdugos.

Un rumor recorre el Reino del Verdugo. Una joven de singular belleza camina desnuda entre los robles del Bosque Prohibido. Una salvaje dríade que atrapa en sus redes de placer a los incautos que, desafiando la ley, osan adentrarse en la mágica floresta. Hay incluso quien asegura que es la hija bastarda del rey.

El trabajo de Kier consiste en crear útiles tallas de madera con las que dar placer a las damas. Un trabajo que no le agrada y que además tiene un gran inconveniente: para evitar encontronazos con maridos furiosos debe satisfacer los encargos de las damas en el Bosque Prohibido y, cada vez que se adentra en este, se siente observado.

El Rey Verdugo gobierna con implacable justicia no carente de crueldad; solo Gard, capitán de la guardia, puede contener al irascible monarca. Pero ni siquiera el inmutable soldado es capaz de detener al rey cuando llega el rumor de que alguien ha osado adentrarse en el Bosque Prohibido.

Oculta entre las ramas de los robles, Aisling observa en silencio juegos que anhela compartir. Un día, al escuchar el dolor en la voz del hombre al que acecha, ignora las órdenes y consejos de quienes la protegen y decide abandonar la seguridad del bosque para poseer a aquel que desea.


¿Me podéis creer en que no sé el día de hoy como saludaros? Estoy tan.. aturdida que no puedo pensar en la forma correcta para poder tener buenas formas y poder contarles todo lo que tengo en el corazón y la mente.

Loc@s del Romance, he encontrado EL LIBRO, esa obra que te llega y toca el alma, que te enamora por su tibieza y su dulzura, que te seduce por la belleza de la entrega de los personajes y que te deja un regusto amargo y a la vez dulce por ver ese final, que aunque esperas dices.. por favor extiéndelo un poco más.

Estoy hablando de EL SACRIFICIO DEL VERDUGO de la autora Noelia Amarillo. Os voy a contar como es que ha llegado a mí, y sobre todo me voy a disculpar por la aberración de no haber leído antes a esta autora, de haber sido ciega a pesar de las recomendaciones y a la vez, me alegra haber dado la oportunidad a una obra que nadie me había recomendado.

Hace un mes, más o menos se me ocurrió ir al Corte Inglés con mi pelirrojo, y como siempre me pasa, me voy a ver la sección de libros, tod@s vosotr@s me atenderéis, es un hábito que todo lector tiene. La cuestión es que me di cuenta que había un montón de libros ocultando uno en específico. Como buena busca tesoros que me siento, me puse a hurgar en esta estantería y me encontré a un pequeño que brillaba y deslumbraba a pesar de haber sido oculto. 

Quizá fue la portada, o fue la sinopsis. Bien sabéis que soy una lectora que ama lo paranormal, la fantasía. Realmente no había ni visto el nombre de la autora y miren que es evidente el nombre, simplemente ese título y lo que se veía que contenía ya me llamaba y gritaba el consabido "LLÉVAME", y así lo hice. 

Pasaron los días, después las semanas y yo seguía sin leerlo. Realmente tenía tanto  pendiente que no encontraba el momento, hasta que me dije. <<¡Basta! es momento de darle la oportunidad>>  era la madrugada, recuerdo que no podía dormir y fuí a mi librero y lo tomé en mis manos, ahí fue cuando me di cuenta de que autora había escrito esta obra.

Me puse muy nerviosa, porque aún no la había leído y no conocía su pluma. Pero el libro seguía brillando, esa voz me decía: Olvídate de todo, no tengas miedo y ven a mí.

Fue abrir y leer las primeras frases y me dí cuenta de lo brutalmente idiota que había sido. Usualmente soy una lectora veloz, por primera vez, decidí que este libro no lo iba a devorar aunque los instintos me gritaran, aunque yo misma tuviese que luchar contra mi naturaleza hambrienta. Era tal la belleza que me encontraba, que no podía hacer otra cosa, más que darle el tiempo a cada cosa, hacer mía esta historia, amarla y sufrir, reír y amar.

¿Cómo se puede mezclar la fantasía con un erotismo tan sutil y maravilloso? ¿De donde salen personajes tan vivos y tan magníficos que te hacen vibrar? La obra es tan sorpresiva, tan perfecta que te deja con un nudo en la garganta al leer ese punto final y las lágrimas corren porque definitivamente, te tienes que despedir de esa leyenda.

Los personajes son sublimes, reales. 

Aisling, nuestra protagonista, es la representación de la pureza. Su franca entrega, su forma de amar,
no solo al hombre, sino a su entorno, es tan manifiesta que te emociona,  ¿Cómo no adorar a la misteriosa joven que mira el interior de los demás sin juzgarlos? 

Kier, es la humildad, la dignidad, la protección y la pasión. Es ese hombre de ensueño que no es perfecto, simplemente es un ser humano. Es ese que ambiciona dar las estrellas porque su corazón noble sabe que no hay riqueza más grande que el alma sincera. Es la simbiosis del hombre en un mundo mágico luchando por ser aceptado. 

Ambos simplemente son AMOR. Por qué a pesar de que se entregan de mil maneras, en sus actos no hay malicia, simplemente pasión natural y sincera entre dos entes que son perfectos.

Me han enamorado tanto, que no tengo más palabras para poder describirlos sin volver a vibrar y querer regresar a esta obra.

Pero, hay otra historia que también es importante, a pesar de ser una historia secundaria. Un amor peculiar y muy torturado que merece ser conocida.

Dos hombres que aman y necesitan el indulto, que sufren por años en silencio. Iolar y Gard. Una dríade salvaje que sufre y anhela, que quiere olvidar un amor.

Todos estos personajes, acompañados por los robles protectores y mágicos, una pareja de lobos, cantos y susurros en el bosque prohibido. Una leyenda que se irá narrando y que te cuenta una leyenda que vive.

Noelia Amarillo es, sin lugar a dudas, una pluma que voy a repetir a la brevedad posible. Me ha conquistado, me ha enamorado. Su pluma es magnífica, con una prosa cuidada, dulce, sensual, ligera ha creado un mundo único que realmente merece la pena leerse.

Yo, es que no sé ni siquiera como terminar con esta opinión que os estoy dando. Sólo puedo atinar a deciros. Dadle la oportunidad, porque el libro es PERFECTO. Para mí, este libro se queda en mi mesa de noche y se volverá un referente para la posteridad.

No me queda más que desearos una ¡Feliz lectura!



34 comentarios:

  1. Pues si te soy sincera, la sinopsis no me llamaba a leerlo la verdad, pero al leer tu reseña y la pasión que le has puesto, he decidido que tengo que leerlo. Me has dejado con la curiosidad. Venimos del blog interpretadoras de letras ^^ nos leemos!!

    Desireé

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Hace tiempo que no leo nada de la autora, y eso que es casi la única que aguanto en erótica O.o
    Ya sabéis que el género no es lo mío, pero me llevo anotado este más que nada por la autora!
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta. No conocía ni a la autora ni la novela, pero me has puesto los dientes largos jajaja así que la voy a buscar a ver si la tienen por aquí donde vivo porque tengo mucha curiosidad :3
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me ha pasado muchas veces eso de encontrarme con un libro y que me llamara a gritos para que me lo llevara. Aunque el tema erótico festivo no es mi tema, este libro tiene algo de seres fantásticos y lugares prohibidos; quizás es diferente del resto y se le pueda dar una oportunidad. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Fue una sorpresa cuando lo leí. Admito que solo porque es de Noelia Amarillo y leo todo lo que de ella se publica ya que la temática no es lo mío.
    Si algo no se puede negar de esta autora es que se atreve con todo
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. hola,
    tengo este libro en mi estanteria desde hace siglos y a dia de hoy sigo sin animarme a leerlo. Quizas ahora lo haga porque me ha gustado mucho tu reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Después de leer tu reseña y teniendo en cuenta todo lo que has dicho sobre el libro creo que me lo voy a apuntar para leerlo cuando pueda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Después de leer tu reseña solo puedo decir que me lo voy a leer sin ninguna duda! Muy buena reseña!
    Un beso, gracias por pasarte por mi blog, yo me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa😀
    Mira, me han recomendado ese libro 2 personas. Pero no le hacia caso pues, tampoco mostraron una súper motivación o admiración.
    Sin cavidad a dudas, tras leer esta reseña. Si que me ánimo. Gracias por compartir con tanta pasión. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Madre mía... jajajja pues lo tengo en casa y ahora me pica mucho la curiosidad jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Bueno bueno bueno, otra cosa no pero original un rato, estaba leyendo la sinopsis y lo estaba flipando, tanto que me ha llamado la atención, sin duda lo buscaré la próxima vez que vaya de compras ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues, ni la sinopsis me ha llamado mucho, ni el género erótico es lo mío, pero con esa reseña que has hecho, no puedo decirle que no. ¡Tal vez le de una oportunidad!

    Un saludo~
    CDC

    ResponderEliminar
  14. Más o menos son libros que suelo leer. No conocía a esta autora ni el libro. Le has puesto tanta pasión y emoción al contarlo que eso me encanta. Hace que el libro te llame más la atención. Sin lugar a dudas me lo apunto para cuando vaya a la biblio.

    ResponderEliminar
  15. Hola
    no me llama mucho la atencion, pero gracias por las reseñas
    besos

    ResponderEliminar
  16. MUchas gracias por la reseña, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    No había escuchado de la autora ni del libro y a pesar de que un principio no logro engancharme con la sinopsis con tu reseña creo que le daré una oportunidad si logro conseguirlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Me da ganas de leerlo con lo bien que hablas de él

    ResponderEliminar
  19. Pues ahora me haces sentir peor, porque yo también tengo pendiente aún leer alguna novela suya a pesar de las buenas recomendaciones que me han dado de sus libros...
    A ver si este año puedo hacerme con alguno de sus libros y disfrutarlo. Me alegro de que este te haya gustado tanto..
    Besos !

    ResponderEliminar
  20. Hola! pero que buena reseña, no conocía este libro pero sin duda estaré leyéndolo, ya lo apunté como futura lectura. Me haz dado muchas ganas :D Gracias por compartir tú opinión :3

    ResponderEliminar
  21. El libro tiene buena pinta, pero la verdad es que yo no soy de leer. Soy la típica chica que gasta su tiempo hablándoles a las plantas en el jardín. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa! Pues me has dejado con muy buen sabor de boca con esta reseña, a ver si el librito cae en mis manos y me gusta tanto ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  23. Dios santo, no lo conocía pero me habéis dado unas ganas brutales de leerlo. Joder, que buena pinta tiene.
    Cabrones, que tengo mucho por leer xD

    Sayonara✌ CDC
    larosadpapel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! antes de nada, muchas gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras de ánimo, me hacen sentirme más fuerte. <3
    Me he quedado enamorada de tu blog esta genial y la reseña impresionante, no conocia a esta escritora pero ya me anotado el título para próximas lecturas...... Bufffff, la de títulos que tengo ya pendientes, como no me ponga al dia tengo para leer hasta el 2020.
    Ya te sigo de vuelta asi que ¡¡Nos Leemos!!!
    Ratón de Biblioteca (CDC)

    ResponderEliminar
  25. Pues aquí tienes a otra idiota que tiene el libro y no lo ha leído, y lo peor es que yo sí he leído ya tres libros de Noelia que me encantaron, por lo que sé que este me gustará pero ahí sigue. De este verano no pasa, con tu reseña me has dejado😉

    ResponderEliminar
  26. Guau! Parece que hay que leerlo! Qué bueno cuando un libro te genera tantas emociones!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  27. Soy una super romantica y me ha encantado la trama del libro así como tu opinion!!!! Además, soy una lectora empedernida...! Otro libro más para la lista del verano. Es que además, estos mundos donde las cosas están al revés me llaman mucho la atención porque además nos hacen reflexionar sobre nuestra sociedad actual! Me encanta el detalle de los gifs! Yo también los uso en mis publicaciones =)

    Un beso de purpurina

    ResponderEliminar
  28. Me gusta leer, pero este tipo de novela no es mi preferida, aun así la tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  29. Tiene muy buena pinta aunque hasta despues del verano no creo que saque tiempo para poder leer, besos

    ResponderEliminar
  30. Muy buena reseña, me ha encantado!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  31. Este me lo apunto para mí, me ha llamado mucho la atención y creo que lo voy a devorar literalmente jejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Jeje. Hola, yo me lo lei, pero no me gusto tanto. Me alegro que hayas descubierto una escritora quete guste tanto. Yo estoy deseando que me pase eso con alguno. Solo me ha ocurrido con Lilly Jonhson y no escribe mas libros, creo. Jejeje. Me ha encantado tu reseña y tu blog es tan cuci, me encanta. Soy Cris, del blog lectora por el mundo y vengo de CDC. Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa
    Wow por lo que pintas es un libro maravilloso, lo tiene todo!
    La verdad es que la fantasía es mi género favorito, y también me gusta mucho la literatura erótica, siempre que esté bien escrita claro jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Siempre digo que no soy mucho de leer, pero tengo mis epocas y me voy apuntando libros.
    Lo voy a poner en la lista y mas arriba de lo normal, porque tiene buena pinta y lo describes tan bien, que tengo mas ganas aun.
    Cuanto vaya a el Corte Ingles, voy a buscarlo.

    Gracias por compartir!
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...