Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 13 de diciembre de 2015

DESEO DE NAVIDAD (Nora Roberts, Susan Wiggs y Robyn Carr)

DESEO DE NAVIDAD
Los gemelos Zeke y Zach habían pedido a Santa Claus un único regalo: ¡una nueva
mamá! Y su profesora, la señorita Davis, era una mamá perfecta. Pero el papá Mac Taylor no
estaba dispuesto a arriesgar su corazón, hasta que Nell llevó amor y alegría a sus vidas.

¿Conseguirán al final los chicos su regalo de Navidad?

AMOR VERDADERO
Era Nochebuena en Nueva York, y todo el mundo estaba contagiado por el espíritu de la
Navidad, excepto Elaine St. James, de Manhattan. Pero la descreída Elaine iba a tener un
reencuentro con el que había sido su gran amor. ¿Sería capaz de cambiar el frívolo ambiente
de la alta sociedad por el amor verdadero... con un policía de Brooklyn?

CONFESIONES A MEDIANOCHE
Era la fiesta de Nochevieja, y los habitantes de Virgin River la estaban celebrando en el
bar de Jack. Sin embargo, había dos personas que no conseguían sumarse a la alegría de la
noche. Sunny, que no podía apartar de su mente que un año antes la hubieran plantado ante el
altar, y Drew, cuya novia había decidido no seguir adelante con el compromiso. ¿No habría
alguna manera de que aquellos dos corazones solitarios se dieran cuenta de que esa noche
podían empezar a cerrar sus heridas?


Muy Buenos días Locas del romance… Poco a poco la cuenta regresiva da su marcha y pronto, muy pronto tendremos LA NAVIDAD en nuestra casa. ¡Si!

¿Habías sido buenas? Esperamos que si, porque os tenemos una clase de cosas maravillosas y todo porque sois fabulosas. Y entre todo esto que os traemos, efectivamente. Os tenemos una reseña conjunta. ¿Qué os parece? ¡A mí me encanta!

Entre otras cosas es porque Mine es una gran y fiel amante de la navidad, y el poder compartir con ella este espíritu navideño, es una de las grandes cosas que pueden ocurrir. Tener algo conjunto que nos llene para traeros a vosotras, y que a la vez nos une haciéndonos UNO.

Dirán que ya me fume algo y tengo que aseguraros que no, no fumo, ni bebo ni… nada… Me da ilusión traeros una lectura conjunta, porque no sólo actuamos en equipo mi compi y yo, sino vosotras, es el momento en que verdaderamente tenemos el frente común de la lectura. Añadan la Navidad y tenemos UN FABULOSO REGALO.

Esta bien, bajaré mi euforia básicamente porque veo que Mine esta poniéndose el gorro, los guantes y esta diciendo que algo se le esta quemando en el horno…. Ja, como si no supiéramos que … vale paro de enredarme, nos apuramos y a lo mejor puedo probar alguno de sus postres ÑAM ÑAM ÑAM.

En fin, después de mis grandes desvaríos comienzo con esta reseña. Esta vez os traemos una antología de relatos o novelas cortas que no podéis dejar de leer y disfrutar, porque además están escritas por tres de las grandes.

DESEO DE NAVIDAD – de – Nora Roberts

Es realmente tierna. Un deseo elaborado por unos dulces niños. Si la temática sabemos que es muy clásica, sin embargo me encanta ese resonar de cascabeles, esa magia que se va creando a cada nota, a cada muro que se desquebraja o villancico que sonó, haciendo que dos almas se encuentren y se enamoren. 


Nell y Mac crean una bella historia y Santa los une para los gemelos que anhelan con desesperación una mamá que sepa hornear galletas.



AMOR VERDADERO – de- Susan Wiggs.

Este creo que es mi preferido. Una mujer que lo tiene todo y nada a la vez, que perdió las esperanzas. Alguien que anhela en el fondo de su corazón ser verdaderamente. Un elfo que le pide diez dólares y cambiará su vida y un recuerdo que regresa con la fuerza de un cometa se citan aquí.

¿Cómo la desilusión al perder un sueño puede romperte en mil pedazos? Esa es la cuestión en Elaine que lleva toda su vida anhelando algo en el fondo de su corazón. Me soltó alguna lagrimilla es verdad, sobre todo cuando se da cuenta de que ella ha vivido en un mundo falso, donde sólo existía ella y solo ella. Y me emocioné más al ver aparecer en escena a ese hombre que no tiene nada que ver con su mundo, pero que ha sido el sueño eterno de toda su vida.

Me enternecio y creo que fue la historia perfecta de amor en Navidad, sin más magia que el anhelo de ser uno mismo y ser aceptado por nuestra contraparte…

CONFESIONES A MEDIANOCHE –de – Robyn Carr

¿Cómo el desamor y la desilusión pueden cambiar tu vida? ¿podrías volver a creer cuando en Navidad te dan esa oportunidad? Esa es una de las grandes cuestiones en esta obra.

Dos seres que tienen un punto en común, dos corazones rotos. Uno dispuesto a volver a hacerlo todo, a luchar por alcanzar un amor verdadero, y otro corazón que tiene pánico a amar.

Las horas pasan, y la magia crea cura y construye, hasta hacer algo sublime.

Para mi las tres historias son magníficas y perfectas. Estas tres mujeres se unieron para hacerte suspirar, cada una con algo distinto que ofrecerte y enternecerte. Trayendo, eso sí, la magia del amor, de Santa, de un elfo o de la última noche del año.

Ahhh estoy enamorada definitivamente. Creo que si voy a creer nuevamente en el amor, la navidad y espero que a vosotras os vuelva loca esta magnífica colección de mujeres que creen simplemente en las nuevas oportunidades, en las noches de invierno. ¡Feliz lectura!






Buenas Loc@s, ¿cómo estamos? Cada vez se respira más Navidad en este estupendo ambiente. ¿Sois tan forofos de la fiesta como yo? Si es un sí, está claro que el libro-antología que os presentamos en esta ocasión es una lectura obligatoria para todos. 

Nos encontramos con historias cortas, tres, de tres autoras estupendas. Robyn Carr, como ya he comentado en alguna ocasión, es de mis favoritas. Si os digo la verdad, de la antología, probablemente el más descolgado sea su relato (siempre y cuando no hayas leído los previos de la serie Virgin River). Los otros dos libros están más compensados, pues son historias breves, pero cerradas en sí mismas. 

En mi opinión, la mejor es la primera. Esos dos gemelos tienen algo muy especial, son dos niños llenos de ilusión, que creen en la magia de las fiestas y contagian a todos a su alrededor. Los protagonistas adultos tampoco desmerecen, la verdad es que el famoso papá de Zeke y Zack, Mac, es un quesito. No es rico, no es perfecto, pero tiene esa chispa que logra que nos tiemblen las piernas. Me ha resultado curiosa la facilidad de esta escritora para transmitirnos los sentimientos, las emociones y los detalles que rodean a la pareja, tanto desde el punto de vista de personaje, como del contexto, resumido en unas pocas páginas, pero que nos facilita la imagen en su conjunto. A menudo, cuando encuentro una narración tan ágil, tan sencilla, me resulta muy fácil evadirme de la realidad e irme a este plano ficticio, pero que se siente real, puedes palpar, oler, sentir, degustar. Es fabuloso. Incluso sabiendo que es una historia breve, de rápida lectura, sin gran trasfondo, te deja ganas de repetir en el futuro. Ese buen sabor del que a menudo hablamos, que no siempre aparece, y en este caso se queda, te acompaña y te hace tener esa sonrisa tonta que nos hace sentir esperanza otra vez. 

La segunda historia fue muy dulce también. Me tocó el corazón, tiene varios puntos interesantes, especialmente cuando se descubren los motivos por los que esta pareja ha estado separada durante tanto tiempo, a pesar del amor que hay entre los dos. Se alude a las falsas apariencias, a la hipocresía, al engaño, pero sobre todo al amor, a lo que perdura y nos hace tener esa sensación extraña y a la vez agradable, que nos lleva a pensar «y si...». Es una historia de segundas oportunidades y nuevos comienzos que nos hace sonreír desde el principio e incluso creer en la magia de la Navidad. Esos pequeños milagros que marcan la diferencia y te hacen desear leer más y más. La verdad es que me resultó corto, me hubiera gustado leer un par de cientos de páginas más jajaja. 

Y la última, la de Robyn Carr, ya la había leído con anterioridad, cuando leí la serie Virgin River. Como anticipaba, si desconoces el entorno, cuesta tomar cariño a los personajes, por pasa todo muy deprisa. Aún así, no me gustaría desmerecerla, porque sin duda te lleva a ese estado de bienestar. Hueles la nieve, escuchas los villancicos y hasta las risas de Jack y todos los que visitan su ya famoso bar. Una narración sumamente ágil y sencilla que te atrapa y te hace llegar al final de la pequeña historia sin darte cuenta. 

En general es un libro que hay que leer, que hay que degustar y disfrutar. Sin prisas, pero sintiéndolo. Todo se trata de sentir en Navidad, abrir la mente y creer que todo es posible. 

En mi opinión, es una antología que no hay que dejar pasar, ahora solo os resta decidir si estáis de acuerdo conmigo o no. ¡Feliz Navidad! Nos vemos en la próxima entrada. 

Ho.Ho.Ho. 


8 comentarios:

  1. Para esta época del año, este libro es perfecto, así que me lo anoto para leerlo. Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. No he leído nada de estas tres autoras aún, y no es por falta de ganas, pero me resulta muy bueno que este libro contenga un relato de cada una, y además sea de navidad, me lo llevo anotado.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Madre mía, tengo apuntado este libro desde no sé cuando, la verdad, siempre lo voy dejando y dejando O.o
    Me alegra que te haya gustado y que hayas disfrutado de las tres historias en mayor o menor medida :D
    Besos y feliz semana!! <33

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Es el libro perfecto para esta época del año.
    Un beso y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...