Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 14 de noviembre de 2015

THE CLOSER YOU COME (ORIGINAL HEARTBEAKERS #2 GENA SHOWALTER)

Apenas liberado de prisión, Jase Hollister tiene un pasado oscuro y retorcido. Y ahora tiene un solo objetivo: mantenerse lejos de los problemas. Strawberry Valley, Oklahoma, suena como el lugar perfecto para que él y sus dos hermanos –por circunstancias- se establezcan y vivan una vida agradable y simple. Pero ciudadano modelo no es exactamente el título de este rudo soltero -especialmente cuando se trata de cierta belleza sureña de sangre caliente... 

Brook Lynn Dillon siempre ha sido responsable. No es que le haya hecho mucho bien. La camarera con-poca-suerte está en quiebra, soltera y privada de diversión. Hasta que Jase se presenta. Peligroso, increíblemente protector, increíblemente sexy y tan tentador como el pecado. La pasión que chisporrotea entre ellos es innegable pero, ¿podrá él derretir su resistencia? Después de todo, puede que sea justo el tipo de problema que ambos necesitan.


Adorad@s Loc@s del Romance. ¡Ya estamos aquí con la siguiente reseña conjunta! Si yo os dijera la gran ilusión que me hace trabajar codo a codo con Mine, poder hacer comentarios cuando estamos leyendo, enfadarnos, o reirnos al compartir una obra, y después dejarles nuestra experiencia, yo creo que no me creerían lo feliz que estoy. 




Si hay algo que adoro de estas cosas, es que podemos compartiros nuestra visión de la obra, unas veces estaremos de acuerdo y otras no tanto, pero al final, lo que importa es que podréis apreciar lo importante que es para nosotras compartir estos momentos con vosotras. 



Ahora que ya me sentí a gusto después de este momento ñoño, sólo me resta invitaros a Strawberry Valley, para que volvamos a inspirar el delicioso olor de las fresas, volvamos a este pequeño pueblo de apenas siete mil personas, y adentrémonos más, seamos parte de ellos y así, disfrutemos de la historia que está lista y esperando a que por fin la conozcamos.

The Closer you Come, ha sido una novela que nada tiene que ver con la anterior, salvo que los personajes tienen un punto en común que es la amistad. En este caso por su lado Kenna y el otro Dane, que aparecerán apoyando en los momentos claves. Sin embargo, creo que a partir de aquí tenemos una serie muy intensa, con personajes fuertes y sus pasados demasiado duros, tanto que os van a dejar con un nudo en la garganta cuando lo desentrañéis.

Es así como conocemos al hombre de hielo, el antisocial de un grupo de amigos que recién se instalado en este pueblo: Jase. Me ha llamado la atención y seducido este personaje por lo torturado que esta. Un hombre que continuamente vigila sus espaldas, que no sabe relajarse y se olvidó de reír, incapaz de confiar en nadie, salvo en sus amigos Deck y  West, por los que es capaz de hacer todo. Viril, furioso consigo y con el mundo, por momentos agrio, pero a la vez honorable, observador. Es un hombre que anhela ser amado, aceptado y poder echar raíces, aunque su fuero interno le dice que jamás conocerá la paz, porque ni la merece, ni su pasado se lo va a permitir. 

Por su parte Broock Lyn, contrarresta esa oscuridad y os digo que la quiero mucho. Es una persona bondadosa, trabajadora, comprometida y con un sueño de ser feliz y llegar a tener algo firme en su vida.  A pesar de tener problemas en sus oídos y que estos le crean complejos, es su humor, su ironia, y ese encanto que tiene lo que la hace tan especial. Sin tiempo para nada más que para trabajar y cuidar de su hermana, podremos conocer su gran corazón, y la férrea voluntad de dar luz incluso cuando las sombras se aferran a los rincones mas ocultos. 

Dos personajes tan distintos, solamente podrían crear una contienda. El no está tan seguro de entregar su corazón, pero tampoco quiere tener lejos de el a esa chica que le hace recordar que tiene corazón y olvidar lo duro que lo ha tenido. Y ella, es una valkira decidida a conquistar sin duda ninguna al hombre que se niega así mismo una oportunidad. 

La pareja es sensual, carnal, y se rinden de una manera sublime. Yo amé la rendición de Jase, su forma de permitir que la luz se filtre en su corazón, pero también me dejó claro este libro que los que vienes son tambien muy duros, con personajes cada vez más complejos, con demasiados fantasmas entre sí.

Gena crea una saga contemporánea con personajes demasiado palpables, que te duelen, te seducen y a veces te enfadan. Para mí a pesar de que prefiero a esta autora en paranormal, tengo que decir que me sigue ganando y enamorando con tus historias, aunque es verdad que prefiero que no sean tan torturados, nos da una obra con protagonistas más reales. 

Por el momento sólo hay un personaje que no me cae nada bien a pesar de que después cambia para bien. La hermana de Brook Lyn es una egoísta que espero que cuando llegue su turno pueda tener una gran redención y haya madurado de verdad, porqué en este libro me daban ganas de meterle unos azotes por lo poco se preocupa por su hermana, y lo mucho que se hizo tonta por aceptar sus responsabilidades. 
Me he enganchado y no he podido parar de leer, anhelando con desesperación continuar con el siguiente, que sospecho que viene más duro. Odio con todo mi corazón que no haya traducción porque definitivamente NOS MERECEMOS ESTA OBRA TRADUCIDA. 

Por mi parte sólo me resta desearos una ¡FELIZ LECTURA! y os prometemos traeros lo siguiente muy, muy pronto.




Hace algún tiempo que leí este libro, pero no había tenido tiempo de hacer mi reseña, así que Nai ha estado esperando por mí. 

Si os gusta Gena, si estáis acostumbradas a su paranormal pluma, es posible que os cueste un poco cambiar el chip. Aquí no estamos en un mundo alternativo, sino en la más pura realidad. Jase es un hombre que se te cuela en el corazón, es especial y muy fuerte, a pesar de que ha sufrido. Hay cosas que no me han gustado tanto, por parecerme bastante tópicas, pero no desmerece la historia. Por otro lado Jase no es el protagonista al uso, así que vais a encontrar algo novedoso e interesante. Algo que difiere del resto. 

Ella es especial, personalmente, Brook Lynn me encantó. A pesar de su discapacidad, o quizá gracias a ella, nos muestra una forma diferente de ver la vida, el mundo y, en especial, el amor. Su hermana la mete en muchos líos, pero ella es muy buena chica y trata de llevarla por el buen camino. Se producen unas cuantas situaciones tensas y otras desternillantes, que os llevarán a pasar un rato encantador. 

El estilo de escritura es sencillo y muy ameno, se lee sin dificultad. Una vez empieces, no podrás parar de leer, aunque en ocasiones tenga toques que reconocemos, o la frikada de los zombies, que me hizo gracia, aunque se repita un poco, también tiene puntos muy positivos y diferentes, que hacen de una lectura habitual, una maravillosa. 
Eso sí, no posee la misma genialidad que en paranormal. Al menos, a mi gusto. Así que leed con la mente abierta y recordad que es contemporánea. 

¡Felices lecturas, loc@s!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...