Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 31 de octubre de 2015

PROMESAS QUE PERDURAN (PROMISES #3 SARAH McCARTY)

Clint McKinnely lleva tiempo cortejando a todas las chicas de Cheyenne con la esperanza de encontrar a la mujer adecuada con la que casarse. No obstante, la única que realmente le atrae es Jenna Henesey, una hermosa joven que enviudó trágicamente durante un incendio. 

Pero Jenna es esquiva. Se mantiene alejada y fría, como si temiera a cualquier hombre que se le acerque. Todo eso cambiará una noche, cuando Clint descubre que la mujer por la que se siente atraído se encuentra herida y, además, tiene un bebé del que cuidar. En ese momento tomará la decisión de contraer matrimonio con ella, esperando así solucionar todos sus problemas. 

Pero Jenna esconde un terrible secreto, un misterio que la persigue y que amenaza su cordura, y Clint comprenderá que no importa que la salvara una vez de las llamas: ahora tendrá que salvarla de nuevo de un peligro mucho mayor y arriesgarse a perder su propio corazón en el intento.


Buenas tardes Loc@s del Romance. ¿Cómo os va en este último días de octubre? ¿Listas para el mes más oscuro y mágico que hay? Yo siii preparando varias lecturas intensas para noviembre.

Pero... no pienso decir nada hasta que lleguen jujujuju. Y mucho menos ahora, porque os traigo un libro…. Dios mío, vaya obra de arte que tengo en mis manos, aún en estos momentos estoy sensibilizada por esta bella historia.

Usualmente no leo las sagas de golpe porque me entra una especia de resaca, y  me encanta quedarme con el suspenso, simplemente esta vez no puedo quedarme con ganas de continuar, Sarah McCarty me tiene embobada y realmente adicta a cada historia y bueno, no pude evitarlo y llegué al tercer libro, que además el galán es un personaje que me había atrapado desde el primer libro: Clint.

Esta vez no voy a hablar primero de él, a pesar de que me he enamorado terriblemente de este hombre. Y no lo haré porque creo que la protagonista de este libre merece si o si nuestra primera atención.

Podría alabar terriblemente a esta mujer. Jenna, me ha llamado la atención por su dulzura y su valentía, pero no de esa que reta continuamente, sino la forma como afronta la vida a pesar de todo lo que le ha tocado vivir. Al inicio encontramos una mujer que vive en una zozobra y es un remiendo de lo que quedó de ella después de la muerte de su nefasto esposo. Estéril, sin ilusiones, con su vida marchita, encuentra la esperanza en una recién nacida que abandonaron en su puerta  a la que le entregará su corazón y por la que se verá sometida a cambiar su vida, casándose con el único hombre que la atemoriza y siempre ha sido su protector.

Este personaje me ha hecho llorar por la desesperanza que tiene escondida. Pesadillas, y un alma hecha trizas, pero que aún así guarda una bondad y una nobleza que la hace única, y que definitivamente va a ganarnos por todas las partidas. Da igual el daño que la gente le haga, siempre encontrará algo bueno, y será capaz de perdonar cualquier falta.  Me ha fascinado como va cambiando poco apoco. Incapaz de hacer daño a nadie, es capaz de proteger a los que ama como una gata salvaje, mostrando una voluntad de hierro, y definitivamente os hará adorarla, admirarla y definitivamente sentirse felices por el magnífico final que se guarda para ella.

Clint es su opuesto,  algo que definitivamente necesita. Es metódico, en apariencia frió, sin embargo tiene un gran corazón. Desde el minuto uno no podrá evitar demostrar todo lo que siente por su Sunshine (Jenna). Es un guerrero capaz de luchar contra los monstruos de su esposa, matando palmo a palmo cada terror, y fantasma que la va acosando. Su infinita paciencia, su dulzura, su posesividad, su honorabilidad, pero sobre todo, la manera de entregarse a ella, son las que mostraran que es un príncipe digno de su dama en apuros.


Juntos te van a tocar el alma. No es sólo lujuria lo que en esta obra se nota en ambos personajes. En los libros anteriores los calores suben por la química por la forma de tomar, pero es en este, donde las almas se tocan al entregarse. Sí, es un libro erótico que no pierde para nada la sensualidad que existe entre los personajes, la historia en ese sentido y todos los demás es magnífica. El no reclama, es tal la manera que tiene de seducirla y convencerla que todo puede ser bueno, que llega más allá, eludiendo miedos, mientras los cuerpos se entregan al placer  más sublime y primario, enamorando página a página.

La historia como bien digo es sublime, yo creo que de toda la saga, es en este donde hay un héroe verdaderamente rescatando a su dama de un dragón que la asecha produciendo sus mayores pesadillas, y tenemos a una mujer fénix renaciendo de sus cenizas volviéndose mas bella de lo que ya era. Y os prometo que van a amar la manera en la ella madura, crece y por fin es libre.

No pude contener el llanto en algunos capítulos, los amé totalmente, me reía a carcajadas nuevamente con el grupo de mujeres, que están dispuestas a todo para que Jenna pueda escuchar lo que quiere de su marido, pero sobre todo, adoré la forma como el declara su amor, dándose cuenta que al final no solo el rescató, sino fue rescatado y por fin llegó a casa.

La saga definitivamente me tiene embobabada y no dudo que llegaré al final, os aseguro que además aparecen Puma, Asa y Brad (el reverendo). Y os prometo que habrá ratos que volverán a enamorarse de cada uno de estos.

Yo por mi parte, sólo es puedo decir… Por favor LEED ESTA SERIE. ¡Feliz lectura!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...