Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 22 de agosto de 2015

DESTINOS ENTRELAZADOS, GABY FRANZ


Dicen que el destino es el que nos empuja a hacer lo que hacemos. 

La vida de Carla Aguirre Fuentes ha sido siempre la de una niña mimada a la que se la ha consentido demasiado. Pero, a pesar de ello, su futuro había sido orquestado por su progenitor hasta el más mínimo detalle. Debe dejar su país y viajar al extranjero para estudiar en una de las mejores universidades y así poder volver a su tierra con una carrera que la posicione estratégicamente al lado de su padre cuando este sea presidente del país. 


Sin embargo, el destino siempre tiene otros planes; enamorarse y encapricharse del hombre equivocado no parecía estar dentro de ellos. Es así como ella vive envuelta en un torbellino de sentimientos hacia Fabricio Esquivel, un hombre casado al que le es imposible resistirse a la frescura de su belleza y juventud, complicando sus vidas hasta tal extremo que ni ellos mismos pueden darse cuenta de su magnitud. 

Pero ni la distancia, ni los desplantes, ni la peligrosidad de esta relación hacen que su turbulento amor mengüe, porque cada día que pasa se vuelve más intenso, apasionado y lujurioso. 

Es cuando entonces el destino decide poner a prueba ese amor, confrontándolos con una realidad atronadora, donde un hijo no deseado, traiciones inesperadas, el tráfico de niños y las intrigas políticas de un país corrupto los pondrán a prueba en todo momento.


Buenas tardes mis Loc@s del Romance. Y ya estoy de nuevo con vosotros ¿Qué poquito tiempo ha pasado verdad? Si es que cuando me pongo a hacer mis tareas, no hay manera de pararme, y mucho menos cuando se cruzan en mi camino buenos autores, como éste es el caso.

Para poder traeros esta reseña, tengo que pediros algunas cosas antes de comenzar:
  1. Tomarse un momento para respirar y dejarse arrullar por el suave y cadencioso movimiento del mar, pues nos iremos a un viaje intercontinental.
  2. Abracen con el corazón a un país que os esta esperando y que os amará como su propia patria.
  3. Abran su alma a una autora que merece de verdad ser leída, pero sobre todo dejen abierto el corazón ante la literatura que os traigo y prepararse con tres o cuatro cajas de Kleenex, pues esta historia os marcará desde el momento en que le den una oportunidad.
Una vez que os dejado las instrucciones para poder seguir mi camino, respirar el aire de mar, absorber la brisa marina y disfrutemos de la Patagonia y Argentina, pero mucho mas rendirse como lo hice yo, ante Gaby Franz y su obra DESTINOS ENTRELAZADOS.

Tengo que decir que cuando leí por primera vez la reseña, no me sentí muy interesada. Sobre todo cuando hay en medio alguien que rompe un matrimonio, sin embargo os pido que olvidéis estos prejuicios, porque el tema central de esta historia a pesar de que es entre Fabricio y Carla, tiene un contexto mucho más profundo que un simple caso de infidelidad. Estos dos personajes son tan complejos, tan maravillosos, tan reales y palpables que es imposible no poder entender cada paso que dan y necesitar estar a su lado sin soltarles. 

Carla, que el primer capítulo me dio la sensación de ser una niña caprichosa, sin muchos prejuicios, resulta ser una joven con pensamientos muy profundos, con muchos sinos en su vida. El hecho de enamorarse en teória del hombre equivocado la hace sopesar muchas cosas en una balanza, que siempre termina llevándola a él, en querer hacer lo correcto y lo que se desea. Es ahí cuando el destino juega cada carta con ella, y la veremos crecer. Su vida cambia conforme va pasando el tiempo y en nosotros, a cada página que nos va sumergiendo la historia, no podremos dejar de sufrir con ella, crecer con ella, hasta verla convertida en toda una mujer, que sufre, que ama y que tiene que aprender que la vida, aunque puede ser dura, también nos entrega aliados tremendos, lecciones muy duras, pero sobre todo, que el amor es la fuerza universal por la que vale la pena luchar, ya sea como hija, esposa o madre.

De Fabricio, os suplico que no lo vean como un hombre infiel, ni siquiera pretenderé ponerlo como un mártir, os suplico que conozcáis al hombre que está detrás de ese nombre. Seguro de sí mismo, terriblemente honorable, comprometido con las causas justas, capaz de caer de rodillas, un guerrero infatigable al que la vida le ha abofeteado de manera muy dura, y que sin embargo pisa firme y de forma continua en su vida. Es un personaje que merece que se le abrace en más de una ocasión que se llore con él, y que tenga una mano amiga que le infunda, en más de una ocasión, valor para continuar adelante, apoyando a la mujer que ama, en la senda que están siguiendo juntos a pesar de todas y cada una de las adversidades que van pasando.

El libro a pesar de ser extenso, os puedo asegurar que se pasa tan rápido que no podrán soltarlo. Tengo que decir que no sólo lloraréis por una pareja que no lo tiene nada fácil, sufriréis por una Argentina que sufre, que necesita que sus hijos sean libres de dolor, de todo lo que han pasado en estos años de silencio. Una Argentina que necesita ser escuchada y colmada del amor de todos sus pequeños y que a través de Carla, podremos conocer, llorar y suplicar la justicia que en algún momento llegará.

Es una historia muy dura, esto lo aclaro desde ya. Yo he tenido que parar la lectura en más de una ocasión por que las emociones me podían tanto, los ojos los tenía tan llenos de lágrimas que me era imposible continuar con la lectura. Estaba tan enganchada y enamorada de esta obra que ni siquiera me importó que fuera escrita en primera persona. ¿Se dan cuenta que lo menciono hasta casi el final? 

Gaby Franz a través de Destinos Entrelazados nos entrega una obra sublime, donde las emociones son uno de los factores fundamentales. El amor entre un hombre y una mujer son la base, pero os aseguro que hay tanto de trasfondo. Una patria que sangra y llora, niños y madres anhelantes que necesitan ser escuchadas. Aún ahora os puedo decir que al escribir estas líneas sigo emocionada y aunque no lo crean, se me salen algunas lágrimas por todo lo que me ha dejado esta obra.

Sólo os puedo decir que no es recomendable, No señor, es mega recomendada, pues merece estar entre esos libros que valen la pena tener, achucharlos y atenderlos como un amigo más. Por mi parte sólo puedo agradecer mi buena estrella con esta obra.

Aquí os dejo su Booktriller 

El libro lo podrés encontrar en forma digital y formato papel en amazon y en su formato digital en la editorial Khabox , que además tiene varios títulos muy interesantes.

Sin más me despido deseándoles una FELIZ LECTURA, y esperando vuestros comentarios. Un besito.


3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tan bellas palabras. Me has dejado sin aliento, me tiemblan las manos y ¿sabes por que? Porque has logrado soltar tu mente y sumergirte en el el mundo que he creado y entender perfectamente el mensaje, la psicología compleja de los protagonistas, el trasfondo que encierra cada parte del libro.
    Gracias es una palabra pobre para expresar lo que tus palabras me han dado. Porque si he tocado un lama sensible de esta manera, me siento completamente en paz y pagada por haber dejado mi corazón en este libro. GRACIAS

    Gaby Franz

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tan bellas palabras. Me has dejado sin aliento, me tiemblan las manos y ¿sabes por que? Porque has logrado soltar tu mente y sumergirte en el el mundo que he creado y entender perfectamente el mensaje, la psicología compleja de los protagonistas, el trasfondo que encierra cada parte del libro.
    Gracias es una palabra pobre para expresar lo que tus palabras me han dado. Porque si he tocado un lama sensible de esta manera, me siento completamente en paz y pagada por haber dejado mi corazón en este libro. GRACIAS

    Gaby Franz

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...