Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 16 de agosto de 2015

CARICIAS DEL PODER (CARICIAS 2/3 YOLANDA REVUELTA)


El Senador Neil Collins tiene una brillante carrera por delante, pero cuando conoce a Brenda MacKinlay algo surge en su interior. Cuando ella huye de su lado tras un malentendido, decide viajar a Irlanda con el único propósito de reencontrarse con ella y descubrir lo que realmente siente, lo que no espera es verse inmerso en una boda y en un pueblo encantador, no obstante sus obligaciones lo arrastran de nuevo a Washington. 

¿Podrá convencer a Brenda de que le acompañe? Quizás sea la única manera de que puedan descubrir y disfrutar ese nuevo amor pasional que ha resurgido entre ambos. 

Para lo que ninguno de los dos está preparado es para las implicaciones y peligros que puede conllevar el Poder. 


Buenos días en este día caluroso de agosto. Al parecer nos preparamos para las últimas olas de calor que llegan a Sevilla, y por lo tanto, yo he decidido traeros la última ola de lo que estoy leyendo. Me siento muy feliz de poder traeros un libro que yo esperaba ya con una desesperación, que hay que ver. Se me quemaban las manos por comenzar a leer esta obra. ¡Si, hablamos de la segunda parte de la serie de "Caricias"! de Yolanda Revuelta.

Para las que aún no habéis leído el primero de esta trilogía, os pongo por aquí el la reseña CARICIAS DEL DESTINO. Con la que abrimos esta serie y que definitivamente no os va a dejar indiferentes. Tengo que hacer hincapié en que si sería necesario leer el primero, ya que, además de disfrutar de esta obra, podréis entender que es lo que sucede con los protagonistas de este libro y porque están en este punto.

Ahora sí, una vez que he dejado claras las cosas ¡Comencemos! Para las que habéis leído el anterior, recordaréis que Senador Neil y Brenda habían trabajado juntos, pero la química que había entre ellos, superaba cualquier regla que pudiese existir, y llegan a un punto en que ambos no pueden negar que hay algo entre ellos. Así es como nos quedamos con una Brenda que regresa a su natal Irlanda y a un senador que decide ir en busca de una mujer que lo trastocó.

Y es un Irlanda, con ese sabor a mar, a tierra húmeda; con aura mística y duendes, dónde inicia una historia de amor, y que nos hará suspirar de principio a fin. Y es que con el Senador Neil Collins tiene las ideas muy claras. Es un hombre que desde el primer libro ya había llamado mi atención. Sus ideales son nobles, sabe lo que se espera de él en la política y paga de forma transparente cada paso, honesto, trabajador y comprometido hasta el punto de olvidarse de su yo "hombre", para ser el guerrero implacable que necesita llegar a la Casa Blanca. El problema es que en Irlanda se reencuentra con su yo verdadero, y aunque está comprometido con su trabajo, conoceremos a ese hombre de voluntad férrea, que acepta que la única forma de poder continuar viviendo como hasta ahora es aceptar que necesita algo más. Así lo veremos entregado a una conquista formidable, donde hará todo por ver feliz a la mujer de sus sueños, replanteándose sus prioridades en más de una vez.

Por su parte Brenda, ay esta Irlandesa que hace gala de su tierra con su pasión, nos demostrará que sigue siendo una mujer de principios claros, que necesita independencia, pero, a la vez, es capaz de hacer todo por el hombre que ama, incluido dejar su mundo tranquilo y cambiar un todo, incluida su privacidad por no perderle, y demostrar que el amor puede con esto y mucho más.

La historia comienza en Irlanda, continua en USA y termina su ciclo en Irlanda de nuevo. Yuhuu, un cambio de país. Nos vamos a encontrar una obra con tintes de suspenso, y que la vuelve a medida que avanza la obra, más interesante. Enemigos de un político, un secuestro y el intento de un asesinato harán de esta obra una carrera contra reloj, haciendo que nuestros protagonistas o bien se unan o se separen dramáticamente. (Evidentemente no pienso decir que puede ocurrir) Lalalalala

Si Caricias del Destino habla de resurgimiento, de volver a confiar en uno mismo, Caricias del Poder habla de conquista, de lucha y de renuncia. Creo que tenemos una saga muy emotiva, con toques sensuales, por supuesto, pero que nos habla de cambios, y eso me deja con ganas de leer el siguiente número, que espero PRONTO SALGA.

Tenemos además personajes secundarios que si bien, yo en lo personal había odiado a Debra, la asistente personal de Neil. Puff su historia es muy dura, he llorado muchísimo con ella. Por supuesto, no pueden faltar Ema y Owen (protagonistas del último libro). Estos dos desde el primero me han hecho sufrir y casi saltar las lágrimas, así que sospecho que su libro va a dar mucho que desear.

Yolanda Revuelta me ha vuelto a enamorar con esta obra, en donde se le ve mucho más madura y desenvuelta. Su pluma como siempre es muy ágil, por lo tanto no te darás cuenta en qué momento terminaste el libro, pues te dejará con ganas de mas y de sentarla en el portátil y que escriba YA el desenlace de esta saga.

Por mi parte es todo, estoy más que satisfecha y espero QUE MUY PRONTO LA TENGAMOS EN PAPEL. ¡Feliz Domingo!





 

1 comentario:

  1. Hola!
    Muchas gracias por la reseña, Naitora.
    Me ha encantado que hayas disfrutado de la historia de Neil y Brenda.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...