Autora del mes: Nieves Hidalgo

Autora del mes: Nieves Hidalgo

viernes, 17 de julio de 2015

NOCHES PERVERSAS (ANGELES EN LA OSCURIDAD 01 GENA SHOWALTER)

A Zacharel, el líder de uno de los ejércitos más poderosos de los cielos, sus superiores lo habían evaluado y considerado muy peligroso y despiadado. Si no tenía cuidado, corría el riesgo de perder las alas. Sin embargo, aquel guerrero con el corazón de hielo no estaba dispuesto a abandonar el mando de las misiones que tenía encomendadas… hasta que una humana vulnerable lo tentó con placeres carnales que él nunca había conocido.

Annabelle Miller había sido acusada de un crimen que no había cometido, y había pasado cuatro años en un hospital psiquiátrico penitenciario. Los demonios vigilaban todos sus movimientos estrechamente, puesto que su rey no iba a detenerse ante nada con tal de conseguirla. Zacharel, un ángel brutal, era su única oportunidad de sobrevivir. Sus caricias eran tan ardientes como el infierno, pero ¿sería él su salvación, o su condena definitiva?


Buenos y calurosos días en este julio tan agobiante y lleno de piscinas para muchas. A pesar de tener un calor infernal en Sevilla no pude resistirme a comenzar a leer la saga hermana de los Señores del Inframundo. 

"Ángeles en la Oscuridad" es lo siguiente que está esperando por vosotr@s, si ya estáis, igual que nosotras, esperando lo nuevo de los señores y por supuesto si eres un fiel a la paranormal grandiosa y fascinante de Gena Showalter.

¿Recordáis a ese ángel que apoya la causa de Paros? ¿Zacharel el de las alas que aparentan nevar? ¿Ese que al parecer no tiene emoción ninguna más que un despiadado instinto asesino de demonios? Pues a partir de este libro, ya nos dejaban ver lo que se avecinaba y puedo deciros que, si ya sois fanáticas de nuestros señores, los ángeles nos van a dejar suplicando por más una y otra vez.

Esta saga tenía un poco de miedo al leerla, precisamente al ser hermana no sabía exactamente que podría ofrecer que no hubiera visto en la saga que me he cansado de mencionar. Sin embargo, puedo decir que me ha dejado famélica por conocer todo este mundo angélico que se muestra y se vislumbra a partir de este primer libro.

Lo primero que tengo que deciros es que veremos a un comando de ángeles que están a punto de caer. Son seres torturados sedientos de sangre que no les importa que manera utilizan para exterminar un demonio, así que el acabar con alguna vida que está dominaba por un ser demoníaco no les causa ningún tipo de remordimientos. NO hay piedad contra un enemigo de la divinidad, mucho menos para aquellos que cayeron en manos de las tinieblas.

Es así como conocemos al líder que comanda a este grupo de casi caídos. Zacharel es sin duda, el ángel que ha dejado clara su postura incluso contra los humanos. Seres débiles que no tienen principios ni honor, mucho menos fuerza suficiente para que un demonio no imponga su naturaleza. Su carácter cínico, frío, por momentos arrogante, dejan claro el estado en que se encuentra. Siendo el líder y que más vidas a cercenado, tiene la orden directa de exterminar demonios sin matar a ningún humano, o pagara a cada error con un castigo doloroso. Pero, no es sólo eso, ya que, conociéndolo no le importa sufrir por sus actos, tiene la consigna que pagará por cada vida que sus hombres exterminen si son almas humanas.

Es así como nos encontramos a un líder a cargo de un ejercito imposible de liderar a menos que el se vea obligado a castigar a su vez. Lidera causas perdidas, consientes todos de su próxima caída simplemente su lealtad entre ellos, hará que puedan resistir un poco más. Con ironía y suficiente sarcasmo veremos como interactua nuestro protagonista con sus chicos.

Pero, en este personaje no lo es todo. Conforme avanza la historia veremos la nobleza y verdadera esencia del Zacharel. Un hombre torturado por la perdida de un ser amado, un ser que no se perdona un acto del pasado, y que, al conocer el amor, se le pondrá a prueba hasta límites insospechados. Honorable, viril, sexy, apasionado y ¿dulce? Me enamore de este ángel, verlo transformarse, dudar y sufrir por momentos. Un guerrero sin igual, que además descubrirá la clase de compañeros que tiene a su mando.

Por su parte Annabel, me encantó. A pesar de haber tenido los peores cuatro años de su vida y todo lo que conlleva su encierro y las pesadillas que se han desatado a partir del terrible final que tuvieron sus padres y del que ella fue testigo. Aún pasando por lo peor y ser perseguida, torturada y encerrada en un lugar que no merece. Muestra claramente su espíritu luchador, su gran fuerza de voluntad, su tenacidad y sobre todo el gran valor que tiene y que no le permite darse por vencida. Valiente, aguerrida, y capaz de enseñar a amar al hombre de corazón de hielo.

Una pareja que desde el primer encuentro es peculiar, evolucionando hasta convertirse en explosiva y seduciéndote con la fuerza de la pasión que en ambos se despierta. Ambos con fantasmas asolando su paso. Demonios persiguiendo a nuestra joven heroína, ángeles que demostrarán que a pesar de estar en la cuerda floja, se cuidarán entre ellos sin importar los sacrificios que han de hacer para mantenerse a salvo y lograr la victoria.

La obra es atrayente, oscura como su saga hermana, (por supuesto salen algunos de los señores y sus mujeres) cosa que te pondrá como un tren. Pero una vez más Gena demuestra ser una de las reinas del paranormal, entregando esta saga que abre con broche de oro.

Estoy segura que os vais a enamorar de estos hombres angelicales tan torturados que necesitan de un amor puro para volver a tener esperanza. Como siempre hay hombres para todos los gustos. Thane, Koldo, Bjorn, Xerxes, son algunos de los que prometen tener una intensa historia y que destilan virilidad y peligro a manos llenas.

¿Porqué dar una oportunidad a Zacharel? Porqué es distinto a pesar de ser una saga unida a los señores. Aquí no veremos a hombres que luchan por dominar a sus demonios. Encontraremos en estas páginas a hombres que luchan por sobrevivir y mantener sus alas, que sufren una tortura interna después de haber pasado por un profundo y terrible dolor, experiencias que los transformaron y los hicieron perder su camino.

¿Vale la pena? Dios, si. No solo volvemos a encontrar a en Gena una autora que sabe crear un mundo oscuro y volátil, con villanos detestables pero interesantes. Sino que entrega a hombres valientes que nos harán pedir mas una y otra vez.

¿Queda duda de que me enamoré de Zacharel? Os invito a disfrutar de esta obra y espero vuestros comentarios.

Un saludo y ¡Feliz día!



2 comentarios:

  1. Hola!! la verdad es que este tipo de libros no me llaman especialmente y con la larga lista de pendientes que tengo voy a dejarlo pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente sino te gusta el paranormal haces bien. Ya que a veces las tramas se vuelven enrevesadas sobre todo cuando viene además hilada a otra serie.
      Esperemos que el siguiente libro coincida con tus gustos y lo podamos comentar
      Un saludo

      Eliminar

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...