Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 5 de julio de 2014

SR Y SRA BENNETT, FRANCIS MOLEHORN

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 253 KB
  • Longitud de impresión: 90
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon  
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00KDHQ2TI


  • Tapa blanda: 146 páginas
  • Editor: Venus and Amor Publishing 
  • Idioma: Inglés
  • ISBN-10: 9082032139
  • ISBN-13: 978-9082032130


  • Darren y Ángela. Un hombre de treinta y dos años, una mujer de cincuenta. Se conocen desde siempre. Casi por accidente terminaron una vez en la cama y desde entonces mantuvieron su relación en secreto, mientras duró. Era la única manera de tenerla sin ganarse problemas con la justicia y sin convertirse en parias de la sociedad.

    Luego de una separación de siete años, Darren está a punto de casarse y se han reencontrado, quizás para despedirse para siempre. Ángela dejó ir a su cachorro y decidió que todo era un error que ahora estaba a punto de ser corregido, aunque le partiera el corazón.

    Ambos se juntan en un lugar de vacaciones de Miami, aunque no tienen muy claro para qué. ¿Habrá cosas que todavía no saben? ¿Realmente se han aclarado los pro- blemas y podrán seguir con sus vidas separadas para siempre? ¿Qué secretos guardan que no se atreven a confesar?


    ¿Cómo comienzo esta reseña? ¿Hola chicas estoy muy emocionada por el libro que les traigo? Ó ¿Directamente y sin preámbulos comienzo?

    Creo que quedó claro que me sentí fascinada por Francis Molehorn  y su pluma. Es verdad además que el libro LA PIEL DEL PECADO, a pesar de tratar un tema por demás “Prohibido” y “Censurable” me dejó en lo personal muy pillada.

    Me había quedado con ganas de más de esta pareja tan prohibida, como encantadora y complementada como lo eran La Dra. Ángela Bennett y Darren, dos personajes que me cautivaron desde el inicio hasta el final.

    Cuando me enteré que había una segunda parte me frote las manos de gusto y grite a todo pulmón. MÍO.
    Esta vez seres nuevamente esos voyeristas que regresan después de veinte largos años. Tiempo suficiente para que ambos hayan madurado y crecido como personas. Envejecieron y sobre todo ocurrió lo irremediable, pues todo principio tiene su final ¿o no?

    Encontrarme con una Ángela con el corazón partido, teniendo que hacer lo que el deber llama, después de haberse alejado de Darren por torturantes siete años, la ha hecho más seria, mas mujer, pero sobre todo más infeliz. Sin embargo, es una mujer pragmática que antepondrá su propio anhelo de pertenencia por el único ser al que ama de forma incondicional en TODOS los sentidos de la palabra.

    Darren por su parte a sus treinta y dos años, tiene muy claro su sino en la vida. Un hombre del todo hecho y derecho, comprometido hasta el tuétano con su profesión, lo único que realmente le falta es una cosa. Y aunque en apariencia se inventa un viaje para relajarse con Ángela y afrontar algunas cosas sin evasivas, lo que realmente anhela es conseguir de una vez y para siempre la pertenencia y posesión de lo único que ama en realidad.

    No hay enredos, no hay intrigas, sólo existe una prohibida, torturante, dolorosa, apasionante realidad que ambos temen enfrentar porque puede ser el preámbulo de perderse para siempre o recuperarse y aceptar todo lo que les venga en un futuro incierto, con una sociedad que los marginaría.

    Yo lo siento, pero me enamore nuevamente. Darren es un hombre que me convenció ya muy joven, y ahora hecho un hombre yo no le podría decir que no. Ángela sigue siendo un personaje que me gusta mucho, esta vez la encuentro más sensible, y sobre todo hecha más mujer que nunca.

    La fuerza de ambos personajes es tanta y brutal que caemos rendidas ante ellos. Y todo gracias a una pluma más mágica y experta que nuevamente sabe llevarnos por un viaje a esa parte prohibida sin darnos cuenta, seduciéndonos casi desde el inicio. Francis Molehorn se ve más madura, más atrayente. Con pocas páginas logrará enamorarnos bajo esa cortina oscura para ser testigos de una relación ilícita que sólo puede terminar de una manera.

    ¿La recomiendo? Esta vez yo les pregunto. ¿Estáis listas para poder afrontar esta obra?






    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...