Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 18 de febrero de 2014

UN AMOR SIN MEDIDA, MIGUEL A. CARROZA Y MARIA PARRA

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1988 KB
  • Longitud de impresión: 147
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon  
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00HY04KFU


  • Esta pequeña historia narra las peripecias de dos personas en un mundo donde cada individuo tenía su lugar establecido. Donde todos sabían qué se esperaba de ellos y actuaban en consecuencia, aun cuando a veces eso implicara ser infelices.
    Sin embargo, nuestra pareja acabó rompiendo las normas, unas leyes no escritas pero férreamente seguidas, mas hemos de alegar en su defensa que llevaron a cabo tal trasgresión movidos por dos poderosas razones: el amor y el deseo de ser ellos mismos.


    Saludos mis Locas del Romance. Estoy muy contenta y orgullosa de traeros este libro. Y es que estoy enamorada de estos dos autores. Que con cada uno de sus libros nos dejan un sabor muy agradable en nuestro paladar. 

    Tienen magia y esa manera de llevarnos por lugares mágicos. Donde los principios básicos del hombre son rescatados. Valores que se nos olvidan. Este pequeñín que traigo y por el cual ya siento un tremendo cariño. Ademas de estar entre los que definitivamente elijo para mi mesa de noche. Merece nuestra atención

    Una historia diferente y humana. Situada en un lugar mítico y mágico. Espero que lo lean. Se llevaran una sorpresa al descubrir el sitio mágico al que se homenajea en esta obra.

    La historia tiene tonos hilarantes y muy simpáticos. Escrita de forma sencilla llevada con pulcritud y amenidad desde el inicio hasta el final.

    Una princesa enamorada de un príncipe de otra raza. Ambos los mejores amigos y enamorados a partes iguales. Los preceptos no permiten unirse en matrimonio. Y sus corazones tímidos no saben si son correspondidos. 

    Los prejuicios sociales y las trabas que existen son las que hacen que duden de confesar lo que sienten el uno hacia el otro. Hasta que se dan cuenta que tienen derecho a ser felices y a luchar por too ello. Añadiendo algún que otro aliado fuera de lo común. Demostrando que no todo lo que brilla es oro y que un carbón puede ser mas valioso.

    No pienso decir nada de la historia porque, me encantaría que la leyeran vosotros. Que la vivieran básicamente. Una obra que merece ser contada no una sino mil veces, Y aquí diré que es apta para todas las edades por la pureza que tiene.

    Como todo lo que hacen Miguel Carroza y María Parra. su magia y su firma personal la encontraran en cada página. Y como extra hay unas ilustraciones bellísimas.

    Un libro recomendable y que definitivamente no puede faltar en el hogar.









    6 comentarios:

    1. Jo que bonita reseña nena, hasta me has emocionado, (que mal andan nuestras mentes) es preciosa, además el libro me encantó.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. el libro es una belleza se mire por donde se mire. me alegra que les guste la reseña

        Eliminar
    2. Estoy con Ester has hecho una reseña preciosa y como autora te aseguro que me emociona muchisimo cuando leo cosas tan maravillosas de una de nuestras obras!!! Mil gracias guapisima!!!!

      ResponderEliminar
    3. Hola :)
      No sabía de este libro pero por lo que cuentas me ha parecido interesante
      un besote

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...