Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 28 de febrero de 2014

EL PRINCIPIO DEL FIN (SAGA: LA ORDEN DEL SOL 01) LUNA MARINA SOLER

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 917 KB
  • Longitud de impresión: 336
  • Editor: JavIsa23 (1 de enero de 2013)
  • Vendido por: Amazon  
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00BFSZYNO


  • Un extraño sueño...
    Una oscura Mansión...
    Voces que nadie más oye...
    Un atractivo muchacho...
    La Mansión de las Sombras llega a la ciudad de Cartagena, y con ella tres siniestros hombres con un plan entre manos. Diana, de tan sólo 17 años, se verá atrapada por los oscuros secretos de la Mansión y sus residentes, en especial, de su misterioso propietario, por el cual siente una intensa atracción.
    En su instituto se matricula, además, una nueva alumna que parece estar ligada de algún modo al dueño de la Mansión, y, poco a poco, se irá dando cuanta de que todos tienen algo que ocultar. Sin embargo, el secreto más peligroso es ella misma y cuando lo descubra jamás volverá a estar a salvo.


    Por fin vengo con algo muy especial. Antes que me lapiden, cosa que merezco. Quiero pediros una disculpa por haber  estado un poco ausente.  La buena noticia es que traeremos este mes de Marzo algunas sorpresas. 

    Pero no me voy por las ramas. Vengo a presentaros a esta nueva saga JUVENIL. Es paranormal y me ha gusto mucho la propuesta. 

    Vosotras saben bien que usualmente no tendemos a hablar de las portadas o bien como está conformado el libro. Sin embargo tengo que decir que entre las cosas que llamaron mi atención fue la portada y el diseño interior de las paginas. Una obra muy dedicada y minuciosa que vale la pena mencionar por el trabajo que cuesta lograr un termino tan bien logrado.

    La propuesta insisto me ha gustado mucho. Toda la historia ocurre en Cartagena y nuestra protagonista es una chica que esta por terminar el Bachillerato. Ese último año donde se definen tus conceptos de la vida, y tu futuro.

    Y en ella precisamente es lo que pasa. Diana es una chica que tiene profundos valores, continuamente se hace ver en sus charlas. Su vida cambia en el momento que conoce al dueño de "La mansión de las Sombras", Un lugar que traerá muchos dolores de cabeza y misterio a la historia y a nuestra chica. Pues es ahí cuando comienza a despertar un don dormido, que la alertará de que no todo lo que hay en ese casa es bueno.

    El dueño del lugar, un chico de ojos caramelo le robará el corazón. Y la hará cuestionarse un sin fin de cosas interiores. Continuamente se verá asaltada sobre lo que es o no correcto. Y sobre todo anhelara alejarlo de la compañía de los socios con los que habita.

    Por su parte Alejandro es un hombre joven, misterioso y seguro de sí mismo. Sabe lo que quiere y tiene una filosofía de vida muy propia. Descubrirá con Diana el transcurrir de una familia y se verá invitado a un mundo más cálido del que ha tenido toda su vida.

    El problema radica en que no todo es lo que todos pensamos. Viviendo en un mundo de sombras, sin quererlo llevará su silencio a cuestionarse a Diana que esconde ese joven que la trastorna tanto. 

    Para mí uno de los puntos fuertes es el mantener el misterio que tiene la trama. El problema que veo y no porque sea en primera persona (si ya saben que odio la primera persona) es que por momentos se hace muy densa. Hay mucha descripción por lo que me costaba avanzar. La primera parte del libro se me hizo lenta.

    Tengo que decir que Diana por momentos me daban ganas de darle tres azotes, pero las dudas propias de su edad y sus principios cerraban muy bien con su comportamiento. Aunque a decir verdad también era muy cruel con Alejandro (una vez ya avanzada la historia)

    Yamile es un personaje secundario que me ha gustado mucho. Tiene una seguridad y luz propia que cada aparición para mi gusto marcaba mucho. Enemiga cantaba de Alejandro, sera parte de la guía para Diana. La voz de la conciencia en varias ocasiones. 

    Hay una parte que tengo que decir que es genial, y me pongo en pie en pos de la autora. Me he reido lo que no hacia hace mucho. Una visita fuera de lo común  en un zoo y sobre todo con un bocata. no diré más. solo aclaro, que leí tres veces la escena y las mismas tres veces termine llorando de risa.

    Lo recomiendo? Si, creo que pueden encontrar que Luna Marina Soler ha creado un mundo interesante. Donde no todo es lo que creemos, y sobre todo cuando hay buen suspenso lo podemos disfrutar.

    Mi pega como ya dije. Por momentos se torna lento por lo descriptivo. 




    1 comentario:

    1. Pues no sabía de este libro, es la primera vez que lo veo. Parece interesante pero le dejaré pasar :)
      Un besote

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...