Autora del mes: Ana Álvarez

Autora del mes: Ana Álvarez

miércoles, 12 de febrero de 2014

EL GUARDIAN DE MI CORAZON (TRILOGIA HIGHLANDAS 01) BRIANNA CALLUM



  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 649 KB
  • Longitud de impresión: 266
  • Vendido por: Amazon   
  • Idioma: Español
  • ASIN: B007QZB67I


  • Tapa blanda: 266 páginas
  • Editor: CreateSpace 
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1478314559
  • ISBN-13: 978-1478314554


  • Una deliciosa historia de amor y aventuras, ambientada en las Tierras Altas escocesas, en 1616.

    Ian Mc Dubh es el hijo de un carpintero, sin embargo, se ha criado junto a su mejor amigo Cam Mc Innes, el hijo del Laird.

    Ian se ha transformado en un guapísimo hombre de veintisiete años. Es culto y a la vez uno de los más feroces guerreros del clan.

    Él le ha jurado lealtad a su Señor, pero no puede evitar enamorarse de Kate, la pequeña hija del Laird.

    Ian está convencido de que él no es suficiente para Lady Katherine, y aquella obstinación lo llevará a la peor de todas las misiones... Él se verá obligado a ser el guardián y custodio de ella en un duro viaje a través de las montañas escocesas, para llevarla a salvo hasta el castillo de su futuro esposo.

    ¿Será capaz Ian, por una vez en su vida, de no cumplir una orden del Laird, orden que sea tal vez, la más importante que se le haya impuesto?

    ¿Será capaz de desafiar a todos y a todo lo que está en contra del amor de ellos, incluyendo su propia conciencia, siguiendo por primera vez los dictados de su corazón?



    Vengo aún con el olor de brezo, mar y enamorada una vez mas de los Highlanders que nos roban el corazón. Esta vez traigo a una autora que ya conocimos en contemporánea pero definitivamente es magistral como histórica escocesa. Brianna Callum.

    Definitivamente me ha enamorado este primer libro de la trilogía, enamorándome de cada uno de los chicos que ha aparecido. Y es que si hemos de ser sincera, estos hombres con plaid y sus maneras de enamorar son fascinantes.

    Ian, guerrero tremendo y sanguinario, amigo leal, y hombre de honor. Hijo de un carpintero y amparado bajo el ala del Laird Mc Innes está enamorado de Katherin la hija del líder y hermana de su mejor amigo. Consiente que es un amor imposible hará todo para desterrar sus sentimientos y no ser un impedimento para la joven.

    Kate es una mujer enamorada desde niña del amigo de su hermano. Desde niña le ha profesado sentimientos claros, y hará lo que sea para poder desposarlo y mostrarle que su origen no tiene nada que ver con el gran guerrero y aliado que significa no solo para su familia, sino para el clan entero.

    El único inconveniente a toda esta historia es que el laird ha decidido en un viaje a la isla Skye que ha encontrado a un guerrero digno de su hija. por lo que envía a ambos jóvenes a un viaje para presentar al futuro marido.

    Y ahi comienzan los inconvenientes, porque Ian descubrirá que no es tan fácil luchar contra el corazón aún imperando el honor que lo ha caracterizado, sobre todo cuando resulta que el contrincante de amores es un digno adversario, que está dispuesto a todo por la mujer que ambos quieren.

    Por su parte Kate reafirmara el gran amor que siente por este hombre cabezota, siguiendo a su corazón ante todo.

    ¿Qué puedo decir que no haya dicho ya? Que el libro les va a fascinar. Es verdad que Ian y su honor, junto con el complejo de sus orígenes da un coraje terrible, pero también hay que admirar que eso es lo que lo hace digno en todo momento de Kate.

    Y Kate es que me da ternura, porque pasa mil y un pruebas, y es muy difícil aprobarlas con el prometido que su padre le ha elegido. Un guerrero que enamora desde el inicio hasta el final de sus apariciones.

    La historia es sencillamente deliciosa, se lee con una facilidad tremenda, y cada escena de amor es sumamente cuidada y delicada. Definitivamente Brianna es una delicia en este género










    2 comentarios:

    1. ¡Ay, Dios, acabo de leer la reseña y si vieras mi cara ja, jaa, no me entra en ella tanta sonrisa! Me alegraste el día y te puedo asegurar que son palabras como las que me dedicaste, el mejor incentivo que tengo para seguir creando historias. ¡GRACIAS!, así, con mayúsculas.

      ResponderEliminar
    2. ¡Se ve muy bueno! ¡Quiero leerlo! Muy linda la reseña, me encanta leer esta clase de historias :D
      ¡Saludos!

      ResponderEliminar

    Gadget

    Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...