Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 13 de febrero de 2014

DEJEN MORIR ANTES DE ENTRAR,VARIOS AUTORES


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1646 KB
  • Longitud de impresión: 350
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon  
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00I5314WM

  • Tapa blanda: 356 páginas
  • Editor: CreateSpace 
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1495325601
  • ISBN-13: 978-1495325601


  • DEJEN MORIR ANTES DE ENTRAR. Una nueva antología de relatos de terror y suspense que te lleva a recorrer escalofriantes "escenarios cerrados":
    Cámaras frigoríficas aterradoras, mansiones destartaladas, alojamientos rurales en entornos maléficos, casas infernales, pozos singularmente inmensos, mazmorras malolientes, siniestras alcantarillas, iglesias demoníacas, perversos platós de televisión y hasta un rutilante porsche, entre otros, convertidos en escenarios de pesadilla para los protagonistas de cada una de las historias.


    Vengo con las piernas temblando, sudando la gota gorda y con una lampara en la mano porque de loca me quedo a dormir a oscuras.. Así que la que se una a mí quedare muy agradecida, no se vale hacer bromas ni contar cosas chungas que con esta antología ya tenemos suficiente.

    Me decantado por elegir a una autora, y es que me disculparan chicas, pero son varios autores y cada uno de ellos es terrofificamente bueno, así que me he decidido por el que me impresiono más y espero que con este les entren ganitas de leer y hacer solidaridad conmigo.


    Un fin de semana perdidos en un pico nevado, el fin de semana ideal para vivirlo entre parejas.

    ¿Qué pasaría cuando todo comienza a cambiar y eres la única que se da cuenta?

    Tamara López nos presenta un relato corto donde todo lo bueno desaparece, convirtiéndose en una pesadilla una mañana mágica invernal. 

    Sola, y atrapada en un teleférico será testigo de la peor de sus pesadillas, sin más opción que vivir el terror, pánico e impotencia. Sabiendo que no hay nada que pueda salvarla.

    Una escritura limpia sin lugar a dudas. Siempre me he quejado de los relatos o libros en primera persona, a excepción del terror y creo que ha sido llevado de manera perfecta.

    El miedo y cada una de las emociones se sienten en cada poro de la piel, y aseguro que no lo pasaran nada agradable.

    Un final excelente sin lugar a dudas.

    Ojala que siga habiendo oportunidades como esta para disfrutar de nuevos talentos. 

    ¿Lo recomiendo? Venga no seamos cobardes, también en el mes más amoroso del año se viven pesadillas. ¿cierto?






    1 comentario:

    1. Hola guapa, muchas gracias por hacerme un hueco en tu blog y en tus reseñas. Me ha encantado y me alegra que hayas disfrutado leyéndome.
      Un besazo :D

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...