Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 16 de febrero de 2014

CORAZONES ENEMIGOS (HIGHLANDS 03) BRIANNA CALLUM

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 521 KB
  • Longitud de impresión: 348
  • Vendido por: Amazon  
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00BNK9MC8



  • Tapa blanda: 300 páginas
  • Editor: CreateSpace 
  • Colección: Highlands
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1482677725
  • ISBN-13: 978-1482677720


  • Faltaban pocos días para que Cameron McInnes, el hijo del laird de su clan, se desposara con su hermosa novia, Brenna MacKenzie, cuando ella fue secuestrada por segunda vez.
    A pesar de que Cam emprendió de inmediato una búsqueda desesperada, solo llegó a tiempo para verla exhalar su último aliento y para escucharla pronunciar el nombre de sus agresores: El laird MacPherson y sus dos hijos mayores, los acérrimos enemigos de los McInnes.
    Esa revelación desata una batalla sangrienta en la que Cam se cobra la vida de los tres hombres. No obstante, la sed de venganza de Cameron no se ve aplacada. Él siente que no se conformará hasta que el último de los MacPherson deje de respirar.
    Pero Cameron no cuenta con que, con intenciones de establecer las paces entre los dos clanes, el nuevo laird MacPherson, —quien nunca había estado de acuerdo ni había compartido las actividades de su padre y hermanos—, traza un plan junto al padre de Cam. Los hombres deciden que la solución es unir a las dos familias a través de un matrimonio entre Cameron McInnes y Hope MacPherson.
    A pesar de las protestas y refutaciones, Cameron debe acceder a la voluntad de su padre y desposarse con quien considera una más de sus enemigos; entonces comenzará para ellos el peor de los desafíos…
    Para Hope, transformar el odio que alberga el corazón de Cameron en amor, y poder construir junto a él una familia.
    Para Cameron, no ceder ante la tentación que supone para él su enemigo, y no traicionar la memoria de su novia muerta. Cameron no debe amar a nadie que lleve el apellido MacPherson; pero Hope es una muchacha dulce y adorable que sin que él lo quiera, sabrá colarse en su corazón… solo que él ha hecho la promesa de jamás unir su sangre a la de sus enemigos. Y ella es uno de ellos.
    En medio de una vorágine dispar de emociones, ambos deberán hacer frente a un nuevo peligro externo que los acecha, y que hace peligrar sus vidas.
    ¿Podrán en medio de tantos peligros y sentimientos encontrados, hallar la paz y convertirse dos corazones enemigos en amantes y enamorados, o prevalecerá entre ellos el odio y el deseo de venganza?  


    ¡Ay! que triste es decir que se ha terminado una trilogía, y es que hoy vengo de nuevo, recreándome aún en el olor de mar, breso, lirios y escoceses, emocionada y con el corazón un poco sensible, pues esta última entrega es la más hermosa. 

    Si, ya se que he dicho que todas son hermosas, pero está tiene los condimentos que nos harán sufrir y enamorarnos. Todo en un mismo momento. 

    ¿Que es lo que importa mas al momento de decidir tu destino? ¿Puede el amor ganar al odio entre sangres? ¿Puede tu honor ser más importante, el deber que tus principios? ¿Darías una nueva oportunidad al amor después que tu corazon se hizo de hielo? y sobre todo. ¿Podrías amar lo que te recuerda con su sola presencia el dolor que al quien más te ocasiono?

    Este libro está lleno de emociones encontradas, donde la pureza de un corazón inocente podría llegar a ser la única cura para un alma rota.

    Y es que Cam  McInnes (el hermano de Kate en el primer libro) ha perdido a la mujer que ama a manos de sus enemigos, el clan sin honor, los McPherson. Jurando vengarse no para hasta dar con los asesinos. Pero no es suficiente, la sangre maldita corre por todo el clan y el no parará hasta que no haya terminado con eso.

    De este maravilloso escoces no queda salvo. Salvo un alma rota y congela por el constante dolor y el recuerdo de su prometida muriendo entre sus brazos. Pierde esa alegría que conocimos, tornándose en alguien agrio  malhumorado que solo tiene algo en mente. VENGARSE.

    Pero el destino juega en su contra, cuando el nuevo Laird del clan enemigo solicita la paz al Laird McInnes y llegan a un arreglo, unir los clanes en matrimonio con el futuro heredero y la hermana de Nyah McPherson, 

    Hope, hija del Laird que se encargó de destrozar el clan dejándolo en una ruina junto a su hermano Nyah, son los únicos sobrevivientes, y deciden dar esperanza a su pueblo. el Laird decide entregar a su hermana y así conseguir la paz.

    Ella es un rayo de sol, es una dulzura echa mujer, inocente en todo, tiene el corazón puro y un aire por momentos místico, es honorable, y sobre todo una mujer que está consiente de lo que familia generó. Por lo tanto cuando le dicen que tiene que contraer matrimonio nada menos con Cam siente terror, sin embargo acepta su destino.

    Es muy duro ver a la pareja, sobre todo porque él desde el inicio deja claro que sus sangres no se mezclaran, culpándola por lo que ella no ha hecho, sin embargo ver la forma como Hope recibe cada golpe en silencio, y seguir adelante con la esperanza, es innegable no enamorarte de ella.

    El romance que despierta entre ellos es dulce, sutil, donde los fantasmas tienen que irse, y el perdón llegar. Yo lloré un montón por esta pareja, porque me llegó al corazon.

    Como en toda historia debe haber una contraparte, sólo puedo decirles que el misterio que nuevamente maneja Brianna es magnifico, el momento cumbre cuando vemos al villano pelear contra los fantasmas, y la revelación de varias verdades te hace sufrir por cada uno de los personajes victimizados.

    Definitivamente este libro es maravilloso, romántico, la pareja te enamora, Y LES VA A ENCANTAR LA MANERA EN QUE SE AMAN ESTE PAR.

    ¿Que si me gusta y lo recomiendo?. Chicas, por favor.. IR A POR EL. que digo, lean la trilogía, porque lo mejor de todo es que veremos a todos los personajes en esté número y los disfrutaran mucho.




    3 comentarios:

    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    2. Alguien tiene por favor el enlace para leer corazones enemigos online, gracias (desde venezuela es casi imposible adquirirlo...)

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...