Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 31 de diciembre de 2013

DOCE CAMPANADAS Y UN BESO, OLIVIA ARDEY


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 301 KB
Longitud de impresión: 105
Editor: Versatil Ediciones (28 de noviembre de 2013)
Vendido por: Amazon
ASIN: B00GZKONEI

QUIÉN SABE, QUIZÁ HAY QUE CREER EN LA MAGIA DE LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO…
En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo.
Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.
El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles.
Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año…


Hola a todas nuestras adoradas Locas del Romance. Como todas ya saben estamos a escasas horas de terminar el año, y por eso mismo traigo este maravilloso libro. Nuestra última reseña del año, y lo cerramos con una de nuestras autoras consentidas, Olivia Ardey.

He decidido que ademas coincidiera con que es su último libro en este año, y por lo tanto cerramos todo como es debido, incluso la lectura que desde ya les digo. ¡No se lo pueden perder!.

Para todas las seguidoras de esta autora, les cuento que hay una magnifica sorpresa, pues nos encontramos en Tarabán, este maravilloso pueblo al que ya le tenemos tanto cariño y aprecio,y nos reencontraremos con sus peculiares habitantes, enterándonos de paso de la vida de nuestros personajes consentidos, y si señor, con Don Celes, que volverá a hacer de las suyas.

No puedo contar demasiado de la historia, y créanme que me cuesta muchísimo, pero al ser una novela corta, quiero que se enamoren de los personajes, se rían y sientan esa calidez que en ese pueblo siempre hay.

Eso si, les diré que como siempre los personajes con maravillososo.

Nos encontramos con un Diego, un viudo que después de pasarlo terrible en su actual soltería y viudez decide darse una oportunidad. Es un hombre sensible, recto, y directo, con un humor muy peculiar y enamorado de sus hijas. 

Por su parte Vanesa con su aparente juventud es una mujer madura, que sabe lo que quiere, es alguien seguro de sí misma, que no permitirá que nada la acompleje, una mujer que entrega su amor, y esta dispuesta a demostrar que en la más espinosa oscuridad siempre habrá luz y esperanza.

Tengo que decir que si hay algo que me fascina ademas de la narrativa de esta maravillosa autora, es la elección de los títulos en sus libros, yo me he reído lo mio al leerlos, pero eso no quita la sensibilidad con que escribe y razón por la cual deje caer algunas lágrimas de emoción.

Una prueba más es este libro, de la magistral mano de Olivia Ardey, que con un relato nos llega al corazón.

Mi pero: Nuevamente hago un llamado a las editoriales, es una pena que un libro aunque sea corto, y se venda en ebook no se le dé el trato como lo merece, me encontré con algunos errores de dedo que si bien no entorpecen la lectura, si es molesto verlo, sobre todo viniendo de una casa tan importante como lo es esta editorial en específico.

¿Lo recomiendo?. Aún me están leyendo a mi y no a Olivia?









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...